Tema: Reunión de integrantes de FN en S.M.Andes
|
|
|
| 356 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Luis Gabriel Cal el 08/01/2008 a las 20:39 
|
|
07/01/2008 9:49 am | tema inicial |
|
RE :Reunión de integrantes de FN en S.M.Andes |
|
Jaja que Banda loca esa !!!! me alegro de que la hallan pasado lindo, ojala se vean mucho mas seguido estas imagenes, un saludo grande para ustedes y seguramente nos conoceremos pronto ya que en 15 dias voy a andar por sus pagos .... algun matecito vamos a compartir. SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande lolo postiando un poco del "detrás de escena".
Que bien la habrán pasado..
Felicitaciones..
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande!!!! Me encantó el grupete cómo dice Silvia!!! Ustedes Sanmartinos sí que la pasan bien eh!!! No tienen que moverse de su casa para conocer a la gente...sólo tienen que poner fotitos de sus maravillas en la web!!! Jaja...guarden algo de chivito en el freezer hasta mayo que allá voy!!!
Un abrazo.
De
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es verdad fue una lindisima velada y para mi un placer conocer a Marcela, Susy y Guille! De mas esta decir que la comida a cargo de mi tío estuve exquisita... Para los que se asombraron por la cantidad de comida vale aclarar que habia dos comensales mas que por no ser parte de FN fueron rapidamente discriminadas de la foto, aunque hay alguna por ahi dando vueltas donde aparecen mi prima Marina y mi mejor amiga Dani!
Lollo si la tenes subila asi no nos creen unos comilones... Sino nadie nos va a invitar cuando se junten!
Baci a tutti!
Dani
Pd: cuando quieran se repite la velada!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajajjajaa Pancho no se si deberias sentirte aludido... Perooooo... Yo simplemente aclare para que nos inviten a futuras reuniones!
Dani 
|
|  me gusta |
|
|
|
|