Tema: otro para identificar....

243 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Costa el 06/12/2007 a las 01:07 Ir a la ultima respuesta

04/12/2007 10:29 pmtema inicial  
Fuera de línea Claudio Laquidara
otro para identificar....
http://www.fotazas.com/photo_krrnwnwvxgjvylkqolmm.jpg.htm
de quien se trata??
gracias

me gusta

05/12/2007 12:25 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Costa
RE :otro para identificar....
Creo que es un pato Carolina o pato de la Florida, googlealo por las dudas. Pero si vas a sacar en zoos...

me gusta

05/12/2007 1:05 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Huberty
Hola ....otr a vez yo....siempre detrás de Mariano Costa
efectivamente como dice mi tocayo es un Pato de Carolina o Wood duck (Aix sponsa)
fijate acá que lo vas poder ver en fotos....
http://www.birds.cornell.edu/AllAboutBirds/BirdGuide/Wood_Duck_dtl.html
un saludo
MArianito

me gusta

05/12/2007 10:13 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Claudio Laquidara
Gracias a ambos por la identificación, es un ave hermosa multicolor y con tonos metalizados que contrastan llamando mucho la atención.
Las fotos en el zoo de Palermo no estan prohibidas y si llevo a mis hijos de visita no veo porque no tomar fotografias, si queres ver las de mi hijo dandole de comer en la boca a un coipo o las de mi beba haciendo lo mismo con un venado también las tengo, quizas a vos te moleste vaya a saber porque pero yo soy fotografo y tengo cámara profesional desde mi adolecencia aprendí a llevar siempre la cámara a cuestas y a sacarle a cuanta cosa veía, gracias a eso tengo fotos muy interesantes de diferentes deportes y también muchas de tono periodistico por ejemplo que de otra manera no tendría registradas, la utilidad de una cámara fotografica sin dudas es la de tomar fotografias, saludos Mariano

me gusta

06/12/2007 1:07 amrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Costa
Claudio: No entiendo muy bien lo que decís. Identificamos cuanta foto posteaste, de nada, pero si sacás en zoos es difícil. Las exóticas son difíciles porque no suelen estar en los libros de consulta en que nos fijamos para responder cada una de tus preguntas. ¿Ahora se entiende? Lamento si no me expliqué mejor antes. Yo también saqué fotos en zoos muchas veces. Coordiales saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta