Tema: quien la identifica??
|
|
|
| 263 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Claudio Laquidar el 04/12/2007 a las 20:42 
|
|
04/12/2007 4:26 pm | tema inicial |
|
quien la identifica?? Ultima edición el 04/12/2007 5:53 pm |
|
http://www.fotazas.com/photo_llwwjzeyzzymjekw3tmz.jpg.htm
La fotografia fue tomada hace un mes en Costanera Sur a ver quien puede ayudarme y decirme de que especie se trata, me parece una calandrita pero no estoy seguro, gracias
|
 me gusta |
|
|
|
RE :quien la identifica?? |
|
Sip, Claudio, es una Calandria.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta Mariano pero no me queda clara, yo pense en una Calandrita (Stigmatura budytoides) y vos decis que si pero luego decis es una Calandría, supongo refiriendo a que sería un pichón de Calandría Grande (Mimus saturninus), si podes aclarar te agradecería.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Claudio... es una calandria grande sin duda....la calandrita es mucho menor y bien distinta con un pico más delgado y con ganchito en la punta bien característico de los Tyrannidos...
UN saludo
Marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Mariano 2 tambien por tu respuesta, entonces será un pichón porque el porte es mucho menor al de la calandría grande que siempre veo y el pico de esta tampoco es tan oscuro como las que acostumbro a ver, saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
: ) Cuando dije Calandria me refería a Calandria, ja ja!.
Leí lo de Calandrita, pero no interpreté bien que te referías a otra sp. Pensé que usabas un diminutivo. Perdón por la confusión. Igualmente, te cuento que la Calandrita, tiene la cola distinta, el vientre amarillento, el pico típico de los Tyránidos como sabiamente te dijo Marianito etc. Y por ahora al menos, no está en Bs. As.
Lo que viste es una Calandria adulta. Tiene el plumaje demasiado bien definido para tratarse de un pichón, los que por otra parte, llegan muy rápido al tamaño del adulto.
Fijate: (A ver si me sale)
Esta es una Calandria joven, y pese al plumaje distinto ya tiene el tamaño de un adulto.
Esta es una adulta, típica, sacada en la RECS
Esta también es una adulta, también es de la RECS y se parece bastante al bichito que vos posteás.
Muchos saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias Mariano de nuevo, saludos
|
|  me gusta |
|