Tema: YA SE PODRIA DECIR Q SOY PELLEGRINERO O NO?

357 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 03/12/2007 a las 10:50 Ir a la ultima respuesta

01/12/2007 12:37 pmtema inicial  
Matias Romano
YA SE PODRIA DECIR Q SOY PELLEGRINERO O NO?
Bueno hoy aca en Col. Carlos Pellegrini desde donde se visita Ibera.....es el dia del pueblo y se hace el clasico desfile... como muchos ya saben pase aca todo julio y ahora todo noviembre con lo cual me dije a mi mismo q tenia q participar jejeje asique me disfrase de gaucho...( el Primer gaucho rasta q desfila desde la fundacion del pueblo) y me subi a un carro y a pasear por la plaza... ya veran mas fotos pero por ahroa les subo una sola...Este lugar me gusta tanto que ya un poco de mi esta aca..... aca va la foto pueden cag... de risa si quieren jejejjee
saludos a todoso

me gusta

01/12/2007 1:01 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Morita M de Hoz
RE :YA SE PODRIA DECIR Q SOY PELLEGRINERO O NO?
jaj
ajajajajajajaj nunca pense tener un hijo hippìe y ahora uno gaucho !!!!Aunque como sabes no me gustan nada tus rastas , estas muy lindo e interesante jajjaajajj

me gusta

01/12/2007 7:54 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Nora Perona

Ahora me kedó la duda... volvès a lomo de pica o en sulky

me gusta

02/12/2007 12:34 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Debora Gardiman
Jajáaaa Buenísimo!!!!
pensar que el año pasado me fuí a Pellegrini para sacar fotos de los gauchos en la fiesta!!!! Mirá lo que me perdí solamente por 360 días!!!!

me gusta

02/12/2007 7:50 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniela Sanchez
La semana que viene tenemos el Trabum... Fiesta popular de estos pagos... Llegas?? Mira que San Martín esta creciendo pero sigue siendo un pueblo... Jejejejje
Lo que si en vez de desfilar en carreta vas a tener que emborracharte con vino caliente!javascript:emoticon(':shock:')
shocked
Saludos y te esperamos... A nosotros también nos gustaría tenerte en nuestro desfile!
Dani

me gusta

03/12/2007 10:50 amrespuesta #5 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Ajajaja!!!. Sos un fenómeno Matías!!.
Como dice Alejandro, venite para Areco, ahí todos los 10 de noviembre hay 2 o 3 mil personas que se disfrazan de gauchos. Los verdaderos gauchos serán 100.
Estás invitado gaucho rasta jajaja!!.
Un abrazo che, y dale.. postía mas!!.

me gusta

Escribir nueva respuesta