Tema: Fotodenucias

698 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Cozzo el 20/01/2007 a las 01:19 Ir a la ultima respuesta

24/09/2006 9:09 pmtema inicial  
Fuera de línea Lito Camps
Fotodenucias
Ultima edición el 24/09/2006 9:13 pm
Eso habria que crear... un lugar donde podamos denunciar, tirar la bronca, mostrar los que afean, rompen y matan lo que tratamos de preservar

Mira sino:

Practicando tiro al blanco en la reserva Mar Chiquita y con aves, parece que no es unpibe...

No, no son pibes... Eso fue esta tarde de domingo...

Queres verle mejor la cara?

Yo estaba a mas de 100 metros le meti zoom a fondo + zoom digital x 48 + fotoduplicador en la Canon S2IS

Da bronca, no?

Hice la denucnia. Creo que les confiscaron la pistola.

Saludos calientes

Lito

me gusta

24/09/2006 9:29 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Silvia Vitale
RE :Fotodenucias
Muy bien Lito, pero muy bien....hay que atreverse a denunciar!!!!
Felicitaciones por tu acción!!!!!
Un abrazo
Silvia

me gusta

24/09/2006 11:16 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Celina Scarso
Te felicito por tener la valentia de quedarte y tomar esas fotos, con el riesgo de que te vean, si todos fuéramos como vos estarí­amos mucho mejor. saludos Celina

me gusta

15/10/2006 1:52 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Soteras
En uno de mis paseos de un par de dias, me encontraba metido en el monte acomodandome para iniciar un rato de observacion y fotos, a los pocos minutos comenzé a escuchar un trepidar extraño y profundo que aumentaba a cada momento. Apresuradamente sali de la vegetación hacia espacio abierto y pude observar boquiabierto el incendio forestal que se aproximaba.
Atando cabos recordé que no me pude instalar a orillas de una laguna en primera hora de la mañana, en donde queria esperar la llegada de una pareja de Chajá, porque unos macheteros por un lado y por el otro peones con motosierra, quebraban la mañana destruyendo hermosos montes nativos.
Estos macheteros iniciaron a posteriori un fuego, que evidentemente al cambiar el viento no pudieron controlar, y arraso una gran franja de terreno.[img]Corrientes - Lomas de Santa Ana 15/09/2006 -

me gusta

15/10/2006 2:05 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Soteras
Guillermo Soteras wrote :
En uno de mis paseos de un par de dias, me encontraba metido en el monte acomodandome para iniciar un rato de observacion y fotos, a los pocos minutos comenzé a escuchar un trepidar extraño y profundo que aumentaba a cada momento. Apresuradamente sali de la vegetación hacia espacio abierto y pude observar boquiabierto el incendio forestal que se aproximaba.
Atando cabos recordé que no me pude instalar a orillas de una laguna en primera hora de la mañana, en donde queria esperar la llegada de una pareja de Chajá, porque unos macheteros por un lado y por el otro peones con motosierra, quebraban la mañana destruyendo hermosos montes nativos.
Estos macheteros iniciaron a posteriori un fuego, que evidentemente al cambiar el viento no pudieron controlar, y arraso una gran franja de terreno. Era triste ver las aves huir, las aguilas posarse cerca mio sin importarles mi presencia, mirando sorprendidas como el fuego destruia su habitat.
Tengo fotos de esto, pero lamentablemente no se como incluirlas en este texto.
Corrientes - Lomas de Santa Ana 15/09/2006

me gusta

20/01/2007 1:19 amrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
El otro día cuando vi la foto de Luis de las papeleras...recordé este post de Lito....porque es como una FotoDenuncia.....y también recordé esta imagen que capté en Campana en el año 2004, una refinería de primer nivel...primer error: situada casi dentro de la ciudad....segundo punto y que capta la foto.....de dia todo muy lindo....pareciera todo muy lindo, pero .....cuando se apaga la luz...o sea de noche cuando todos dormimos....pasa esto.....la saque a las 2 de la mañana.....a propósito me levanté varias noches...y siempre vi lo mismo.....

me gusta

Escribir nueva respuesta