Tema: MONUMENTOS ROCOSOS... video
|
|
|
| 227 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Diego Medina el 28/08/2007 a las 12:40 
|
|
28/08/2007 10:39 am | tema inicial |
|
MONUMENTOS ROCOSOS... video |
|
Hola amigos... otro videito que arme con las formaciones rocosas que hay por aqui en la vuelta, para compartir con ustedes y apreien lo llamativo de estas figuras que ha moldeado la erosión.
No sale muy nítido, debe ser que cuando procesan el video en Youtube queda así, pero se puede ver mejor si achican la pantallita en el visor.
El Link: http://es.youtube.com/watch?v=HnxiGxzjncI
Espero les guste... especialmente al tocayo Guille Cozzo, que le gustan las montañas tanto como a mi.
Un saludo cordial a todos
El Guille
|
 me gusta |
|
|
|
RE :MONUMENTOS ROCOSOS... video |
|
Hola Guille, estuve tratande de ver tus videos anteriores y no pude entrar, me dice que no está disponible ¿vos anduviste editando algo y justo yo entré cuando no se podía?
Ahora voy a intentar con este nuevo.
Un abrazo.
el vasco (cagado de frío, para variar)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Huuuuuyyyy perdón a los demás por el lenguaje del anterior, pensé que estaba enviando un mensaje privado... Sorry! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande "Don Guiye Pictures"...!!!!....ese video es innovador señor Fernandez...el movimiento en las fotos lleva a pensar que uno está mirando una filmación, muy buen audio....y que ganas de andar caminando por ahí entre esas piedras!!!....Fabuloso!!!...una ventanita a la naturaleza entre tanto edificio que tengo alrededor....muchas gracias....che, tu perfil de YouTube se va a hacer famoso si seguís agregando estos audios!!!!!.....Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Epa !!! no has dejado rincòn sin fotear ! muy sutil, muy bueno el video.-
|
|  me gusta |
|
|