Tema: Video de Vistas Panoramicas - San Martín de los Andes

207 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Fabián Fernández el 26/08/2007 a las 22:17 Ir a la ultima respuesta

22/08/2007 3:09 pmtema inicial  
El Guille Fernández
Video de Vistas Panoramicas - San Martín de los Andes
A pedido de mi tocayo Guille Cozzo, que deseaba, anhelaba... otro videito de estos lares, y como me encontraba maquinando una idea de ver si era posible hacerlo con vistas panoramicas y utilizando la funcion de poner en movimiento las fotografías...armé este otro video y con los resultados bastante favorables a lo que pensaba podría salir.
Asi que otra vez comparto con todos los amigos de FN, estas imágenes con un poco de animación y música de fondo, y una cuotita de humor al inicio, con una parodia del logo de la Paramount Pictures que estamos acostumbrados a ver en las películas de esta productora.

Espero les guste el video... y comenten, critiquen...o lo que deseen.

El link:
http://es.youtube.com/watch?v=mek96xd7YXM

Con todo cariño y afecto
El Guille

me gusta

23/08/2007 1:57 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Video de Vistas Panoramicas - San Martín de los Andes
Don "Guiye" Pictures!!!!! Patentalo ya!!!!

Una vez más te tengo que agradecer, que lindo audiovisual!! que bien queda el efecto en las fotos panorámicas...y ojo que puedo seguir pidiendo eh?

Un abrazo!

me gusta

26/08/2007 12:45 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Abad
Gracias por este hermoso tour Guillermo. Uno termina de verlo y se pone a pensar seriamente en el destino de sus proximas vacaciones.
Una maravilla lo suyo señor!. Abrazo.

Mario

me gusta

26/08/2007 10:16 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Fabián Fernández
Hola Guillermo, te felicito por se hermoso video de fotos panorámicas y por el paraíso natural en el que vivís. Te cuento que en esta semana un amigo se fue para tus pagos incentivado por mis comentarios sobre ese lugar a través de tus fotos. Saludos, Fabián.

me gusta

26/08/2007 10:17 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Fabián Fernández
Hola Guillermo, te felicito por se hermoso video de fotos panorámicas y por el paraíso natural en el que vivís. Te cuento que en esta semana un amigo se fue para tus pagos incentivado por mis comentarios sobre ese lugar a través de tus fotos. Saludos, Fabián.

me gusta

Escribir nueva respuesta