Tema: Video de Vistas Panoramicas - San Martín de los Andes
|
|
|
| 207 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Fabián Fernández el 26/08/2007 a las 22:17 
|
|
22/08/2007 3:09 pm | tema inicial |
|
Video de Vistas Panoramicas - San Martín de los Andes |
|
A pedido de mi tocayo Guille Cozzo, que deseaba, anhelaba... otro videito de estos lares, y como me encontraba maquinando una idea de ver si era posible hacerlo con vistas panoramicas y utilizando la funcion de poner en movimiento las fotografías...armé este otro video y con los resultados bastante favorables a lo que pensaba podría salir.
Asi que otra vez comparto con todos los amigos de FN, estas imágenes con un poco de animación y música de fondo, y una cuotita de humor al inicio, con una parodia del logo de la Paramount Pictures que estamos acostumbrados a ver en las películas de esta productora.
Espero les guste el video... y comenten, critiquen...o lo que deseen.
El link:
http://es.youtube.com/watch?v=mek96xd7YXM
Con todo cariño y afecto
El Guille
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Video de Vistas Panoramicas - San Martín de los Andes |
|
Gracias por este hermoso tour Guillermo. Uno termina de verlo y se pone a pensar seriamente en el destino de sus proximas vacaciones.
Una maravilla lo suyo señor!. Abrazo.
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guillermo, te felicito por se hermoso video de fotos panorámicas y por el paraíso natural en el que vivís. Te cuento que en esta semana un amigo se fue para tus pagos incentivado por mis comentarios sobre ese lugar a través de tus fotos. Saludos, Fabián.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guillermo, te felicito por se hermoso video de fotos panorámicas y por el paraíso natural en el que vivís. Te cuento que en esta semana un amigo se fue para tus pagos incentivado por mis comentarios sobre ese lugar a través de tus fotos. Saludos, Fabián.
|
|  me gusta |
|
|
|
|