Tema: Recomiendo esta peli..
|
|
|
| 685 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Daniel Gulivart el 28/03/2014 a las 17:59 
|
|
28/03/2014 10:57 am | tema inicial |
|
Recomiendo esta peli.. Ultima edición el 28/03/2014 11:03 am |
|
“El gran año”, (The Big Year) - Para los admiradores de las aves..
"En la película Steve Martin (Stu), Jack Black (Brad) y Owen Wilson (Kenny) se encuentran en una encrucijada: uno atraviesa una crisis de mediana edad, otro pasa por una crisis de tercera edad y el último, por una crisis existencial. En la vida todo el mundo busca algo, y Stu, Brad y Kenny están decididos no solo a encontrar “su algo”, sino a ser los mejores en la tarea. Al igual que este intrépido trío dispuesto a trotar por el continente, casi todos nosotros soñamos con ser los primeros. Puede tratarse de cualquier cosa, pero debe ser algo que te apasione. Para Stu, Brad y Kenny, es ser el mejor observador de aves.
En “El gran año”, una carrera pasa a convertirse en un viaje reparador para estos tres hombres, que recorren Norteamérica en un año para ver quién observa más especies de pájaros."
Se trata de 3 observadores de aves que compiten en la observación anual de aves, es divertida..
|
 me gusta |
|
|
|
|
Pablo Bugx escribió : | “El gran año”, (The Big Year) - Para los admiradores de las aves..
"En la película Steve Martin (Stu), Jack Black (Brad) y Owen Wilson (Kenny) se encuentran en una encrucijada: uno atraviesa una crisis de mediana edad, otro pasa por una crisis de tercera edad y el último, por una crisis existencial. En la vida todo el mundo busca algo, y Stu, Brad y Kenny están decididos no solo a encontrar “su algo”, sino a ser los mejores en la tarea. Al igual que este intrépido trío dispuesto a trotar por el continente, casi todos nosotros soñamos con ser los primeros. Puede tratarse de cualquier cosa, pero debe ser algo que te apasione. Para Stu, Brad y Kenny, es ser el mejor observador de aves.
En “El gran año”, una carrera pasa a convertirse en un viaje reparador para estos tres hombres, que recorren Norteamérica en un año para ver quién observa más especies de pájaros."
Se trata de 3 observadores de aves que compiten en la observación anual de aves, es divertida.. |
La vi a esta pelicula y esta muy buena!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Recomiendo esta peli.. |
|
buenisima pelicula para los que nos gustan las aves.!!
muy recomendable.!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Recomiendo esta peli.. |
|
Creo que la vi 6 o 7 veces y sigo sintiendo la misma pasión que el libretista plasmo en los protagonista.
He llegado tarde al cumple de un hijo, al baustismo de un nieto; he atrasado la partida de un viaje. Cosas locas, que alguien que no es pajarero no lo entenderias jamás. Por suerte a mi esposa le pasa lo mismo. Por eso safo. Jejeje. Mis demas familiares no piensan lo mismo. La seguire viendo. Muuuuy recomendable.
|
|  me gusta |
|
|
|
|