Tema: Compro fotografías de paisajes
|
|
|
06/03/2014 11:46 pm | tema inicial |
|
Compro fotografías de paisajes |
|
Hola Amigos de FN!
Estoy trabajando en una web sobre viajes y turismo y estamos necesitando muchas fotografías de paisajes y de situaciones turísticas del norte de Argentina.
La web es www.diungo.com y la presentaremos el mes que viene.
Por el momento estamos pagando $30 por fotografía y los derechos son solo para publicar en la web y publicidad de la empresa.
Les dejo la lista de los sitios de donde necesitamos fotografías (unicamente fotografías con formato horizontal):
JUJUY
Quebrada de Humahuaca
Tilcara
Garganta del diablo en Tilcara
Pucará de Tilcara
Cuevas del waira en Tilcara
Museos en Tilcara
Juella
Pucará de Juella
Maimará
Cementerio de Maimará
Paleta del Pintor
Bodega Dupont
Uquía
Quebrada de las señoritas en Uquía
Humahuaca
Serranía del Hornocal en Humahuaca
Purmamarca
Cerro de los siete colores en Purmamarca
Hornaditas
Posta de Hornillos
Laguna Colorada
Huacalera
Pucará de la huerta de Huacalera
Iglesia de Huacalera
Pucará de cerro morado
Cordón de los amarillos
Planta Disecadora
Molino Jesuita en Huacalera
Tropico de Capricornio (Inti Raimi)
Cerro Pollera de Yacoraite
Puna Jujeña
Yavi
Salinas Grandes (Jujuy)
Paso fronterizo Villazón-La quiaca
Misa Rumi
Laguna de Pozuelos
Lagunas de Vilama
Casabindo
Tuzgle
Feria de alto comedero
Feria de Palpala
Tiraxi en Lozano
Lagunas de Yala
Quebrada de Yala
SALTA
San Antonio de los Cobres
Tren de las nubes a San Antonio de los Cobres
Viaducto de la Polvorilla desde San Antonio de los Cobres
Iruya
San Isidro de Iruya
Tolar Grande
Nazareno
Salta
San Lorenzo
Dique de Cabra Corral
Inca Huasi
Cafayate
Cachi
Las Pailas (camino Cachi-Cafayate)
Molinos (camino Cachi-Cafayate)
Colomé (camino Cachi-Cafayate)
Parque Nacional “El rey”
Viñedos de Cafayate
Parque Nacional Los Cardones
Ruta 40. Tramo Cachi-Cafayate
Quebrada de las conchas
Dique de Cabra Corral
TUCUMAN
Ruinas de Quilmes
Amaicha del Valle
Tafi del Valle
San Miguel de Tucuman
Interesados por favor enviar mail a kevin.zaouali@diungo.com
Cualquier consulta puede hacerse vía mail.
Un abrazo y gracias por su tiempo!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Compro fotografías de paisajes |
|
Que necesitas, ademas de las imagenes comentanos como las necesitas, jpg, tiff, raw con/sin edisión y demas yerbas.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Compro fotografías de paisajes |
|
José Czepulis escribió: | Que necesitas, ademas de las imagenes comentanos como las necesitas, jpg, tiff, raw con/sin edisión y demas yerbas. |
Hola José!
En cuanto a los requerimientos técnicos de las imágenes hay que sabes que van a ser publicadas en 1280x500.
Lo cual es un formato muy apaisado. Quedan afuera imágenes verticales.
Ls imágenes hay que enviarlas en calidad web para ser seleccionadas y las que van quedando se las pedimos en alta (Puede ser RAW o JPG)
Cualquier duda avisame amigo.
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Compro fotografías de paisajes |
|
Hola Acabo de volver de un viaje por el NOA.. asi que tengo que ver que traje ( son mas 190 gigas de fotos)... hasta que fecha tengo tiempo?
Van a poner el nombre de los autores como credito?
saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Compro fotografías de paisajes |
|
Mario Esteban Sapollnik escribió: | Hola Acabo de volver de un viaje por el NOA.. asi que tengo que ver que traje ( son mas 190 gigas de fotos)... hasta que fecha tengo tiempo?
saludos. |
Hola Mario!
Buenísimo, cuando tengas tiempo de verlas pasame las que consideres que pueden andar.
No hay fecha límite, el asunto es que hace unas semanas ya me están mandando las fotos y vamos completando los sitios (Necesito un máximo de 3 fotos por sitio). Si me mandás las fotos de acá a un mes es posible que todos los sitios esten cubiertos ya, ¿se entiende?
Con respecto a los creditos, si aparecen en las imágenes cuando se muestran en grande.
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Compro fotografías de paisajes Editado por Mario Esteban Sapollnik el 09/03/2014 8:02 pm. |
|
Kevin Zaouali escribió: | Mario Esteban Sapollnik escribió: | Hola Acabo de volver de un viaje por el NOA.. asi que tengo que ver que traje ( son mas 190 gigas de fotos)... hasta que fecha tengo tiempo?
saludos. |
Hola Mario!
Buenísimo, cuando tengas tiempo de verlas pasame las que consideres que pueden andar.
No hay fecha límite, el asunto es que hace unas semanas ya me están mandando las fotos y vamos completando los sitios (Necesito un máximo de 3 fotos por sitio). Si me mandás las fotos de acá a un mes es posible que todos los sitios esten cubiertos ya, ¿se entiende?
Con respecto a los creditos, si aparecen en las imágenes cuando se muestran en grande.
Un abrazo! |
Bueno me pongo en campaña... realice muchisimas tomas para componer HDR ... Muchas en los pueblitos de madrugada y nocturnas... Purmamarca, Tilcara ; Humahuaca; Ruinas de Quilmes y tambien de las yungas, Calilegua ; Laguna de los Pozuelos ( camine 7 Km ida y 7 Km Vuelta a 3700 metros de altura para esas tomas !!! ). Salinas Grandes etc etc. Bueno me pongo a ver las fotos y trato de seleccionar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|