Tema: Ayuda con identificación de aves
|
|
|
| 860 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Pedro Garabaya el 23/01/2014 a las 17:31 
|
|
22/01/2014 8:09 pm | tema inicial |
|
Ayuda con identificación de aves |
|
Hola amigos, reien vuelvo de un viajecito a misiones, y tengo unas especies de aves que no puedo idetificar bien. Como se que algunos que se encuentran en la página saben bastante de aves quería ver si me ayudan a identificarlas. Las fotos no son muy buenas, ya las subi a facebook pero nadie me ayuda con la identificación. Aca les paso el link haber si me pueden ayudar.
https://www.facebook.com/media/set/?set=pcb.567640366658628&type=1
Un cordial Saludos y Gracias!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Ayuda con identificación de aves |
|
Hola Pedro, me pondría a ver ahora pero es muy tarde jaja. Para mañana agarro el libro y trato de ayudarte!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Ayuda con identificación de aves |
|
Roman Anselmo escribió: | Hola Pedro, me pondría a ver ahora pero es muy tarde jaja. Para mañana agarro el libro y trato de ayudarte!
Saludos |
Dale Roman! Yo intente pero me costo mucho, algunos en facebook me ayudaron bastante.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigo.
Tu respuesta
Foto 1. Si no me equivoco (tengo mis dudas) es el cabecita negra hembra
Foto 2. Parece arañero
Foto 3. Chinchero
Foto 4. Curiango
Foto 5. Parece fueguero
Foto 6. Pitotoy
Los expertos te seran mas claros. En cuanto pueda le consulto a mi esposa. Salu2
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pedro Ramon Gauna escribió: | Hola amigo.
Tu respuesta
Foto 1. Si no me equivoco (tengo mis dudas) es el cabecita negra hembra
Foto 2. Parece arañero
Foto 3. Chinchero
Foto 4. Curiango
Foto 5. Parece fueguero
Foto 6. Pitotoy
Los expertos te seran mas claros. En cuanto pueda le consulto a mi esposa. Salu2 |
Graciaasa Pedro, el primero estoy casi seguro de que no es un cabecita negra, por el pico es típico de un insectivoro.Y el pitotoy tenes idea de cual? porque estoy entre el chico o el solitario. Gracias por tu ayuda Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para mi:
1.Ni idea
2.Arañero cara negra hembra
3.Trepador oscuro
4.No me parece un Curiango, porque ese tiene la garganta blanca, me parece que es Atajacaminos ala negra para mi jaja
5.Fueguero morado
6.Pitotoy Solitario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Roman Anselmo escribió: | Para mi:
1.Ni idea
2.Arañero cara negra hembra
3.Trepador oscuro
4.No me parece un Curiango, porque ese tiene la garganta blanca, me parece que es Atajacaminos ala negra para mi jaja
5.Fueguero morado
6.Pitotoy Solitario
|
Muchas gracias por tu ayuda Roman!
|
|  me gusta |
|
|
|
|