Tema: SERA DIFICIL

1028 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Jezabel Manosperti el 16/12/2013 a las 17:05 Ir a la ultima respuesta

11/12/2013 1:01 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
SERA DIFICIL
Ultima edición el 11/12/2013 1:01 pm
Hola, me pregunto a veces como dice el titulo....

Sera dificil leer y entender lo que dicen estos dos links que dejo mas abajo.....

http://www.fotonat.org/normas.php

http://www.fotonat.org/subirfoto.php

No se que opinan uds.

me gusta
Me gusta en este tema:

11/12/2013 1:09 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE :SERA DIFICIL
Muchas veces parece que sí. Gusten o no son las normas. Recuerden que estamos a disposición para consultar si tienen dudas antes de subir alguna foto. En mi perfil y el de los otros moderadores figura nuestro correo.
Ya que estamos en el tema, un pedido: si ven alguna foto que consideran que no corresponde, no la comenten! Ya el bajar una foto no es grato y menos aún si tiene comentarios. Saludos y gracias!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

11/12/2013 1:15 pmrespuesta #2 
Algo tambien muy comun y que yo por ejemplo lo utilice mal por unos dias y despues borre la flor que era un saludo por el dia de la Madre, es la categoria Detras de Escena...copio lo que dice que hay que subir...

Detrás de escena
Todo lo que está del otro lado de la cámara, lo social, los amigos, los viajes, nuestros equipos, nuestro trabajo para lograr la imagen, comederos, bebederos, montajes de iluminación, etc.

en la cual veo muy poco de todo lo que dice....
Saludos y disculpen.....no es mi pagina ni mi funcion...pero me gusta que las cosas funcionen bien...soy asi...
Mario

me gusta

12/12/2013 8:29 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Daniel Gulivart
RE: SERA DIFICIL
Mario Camardella escribió:
Algo tambien muy comun y que yo por ejemplo lo utilice mal por unos dias y despues borre la flor que era un saludo por el dia de la Madre, es la categoria Detras de Escena...copio lo que dice que hay que subir...

Detrás de escena
Todo lo que está del otro lado de la cámara, lo social, los amigos, los viajes, nuestros equipos, nuestro trabajo para lograr la imagen, comederos, bebederos, montajes de iluminación, etc.

Saludos y disculpen.....no es mi pagina ni mi funcion...pero me gusta que las cosas funcionen bien...soy asi...
Mario

Mario: Yo reedite una foto de un Huet-Huet y pense que no debia repetirla en la Categoria Aves.
Pregunta: ¿La proxima reedición va en la misma categoria que la subí?

me gusta

12/12/2013 11:35 pmrespuesta #4 
RE: SERA DIFICIL
Daniel Gulivart escribió:
Mario Camardella escribió:

Detrás de escena

Mario

Mario: Yo reedite una foto de un Huet-Huet y pense que no debia repetirla en la Categoria Aves.
Pregunta: ¿La proxima reedición va en la misma categoria que la subí?

Hola Daniel, no soy quién para decir donde subir las fotos, creo que con sólo leer las especificaciones de cada categoría uno se puede dar cuenta donde van.

me gusta

16/12/2013 5:05 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Jezabel Manosperti
A mi me ha pasado ver muchas fotos con el fondo difuminado con ps y donde el autor lo especifica sin problemas. Quizá al aclararlo, piensen que de todos modos estén siguiendo las normas, pero bueno es una interpretación muy amplia esa, donde si lo aclaro, es válido...yo leí y entendí que eso no se podía hacer y nunca lo hice...

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

Escribir nueva respuesta