Tema: Estoy de regreso (con poca gloria)

320 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Fernando T el 09/04/2007 a las 17:46 Ir a la ultima respuesta

09/04/2007 1:00 pmtema inicial  
Fuera de línea Walter Palavecino
Estoy de regreso (con poca gloria)
Hola amigos! estoy de regreso. Mis vacaciones no fueron las mejores, diría que mas cerca de las peores que de las mejores... desde el primer día que llegamos a Miramar estuve con fiebre, con 39 de fiebre, el tercer día me diagnosticaron neumonía, por lo tanto pase practicamente todas las vacaciones en cama, menos el primer día y el anteultimo ya que el ultimo el tiempo estuvo horrible y no pude salir...
Eso no es todo. El tercer día, el día que me dijeron que tenia neumonía me llamó una vecina al celular para avisarme que mi casa estaba abierta... y si, para aumentár mi poca felicidad me confirmaron que me entraron a robar a mi casa... se llevaron varias cosas, entre ellas mi notebook. La tenía desde enero de 2007 ya que la habia cambiado por una de monitor de 15.4 para poder editar mejor.
Bueno, creo que de todo lo malo siempre nace algo bueno. veremos que se viene ahora. Creo que 2007 va a ser un año de cambios...
Bueno, hoy me llevé la grata sorpresa, al entrar al sitio veo una foto mia en la portada! ! ! primer puesto, ni me lo imaginaba. Agradezco muchisimo a todos, enserio, fue una alegria inesperada. Si bien no soy una persona competitiva ver esta imagen con el primer puesto me alegró mucho y me vino muy bien. MUCHAS GRACIAS!
Les comento que por un tiempo no voy a estar muy participativo ya que por ahora no tengo computadora en mi casa.

Saludos a todos!

me gusta

09/04/2007 1:08 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Estoy de regreso (con poca gloria)
Hola Walter!. Que macana todo eso que contás...
Espero en primer lugar que estes bien recuperado de la neumonía, eso es lo principal.
Otro tema son las cosas materiales, que bronca que da eso, me paso varias veces. Espero que de a poquito te vayas recuperando.
Me alegro que tu foto en FN te haya arrancado una sonrisa, tu foto merecia eso.
Un abrazo, y a seguir pa' delante!.

me gusta

09/04/2007 2:56 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Uy Walter...que malaria...igual lo importante como bien dice Manuco es que te hayas recuperado de salud...me pone bien que el premio te haya sacado una sonrisa, lo merecías....y adelante que todo continúa, esperamos verte activo pronto.....un abrazo

me gusta

09/04/2007 3:16 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Carlos Pell
Walter... Por suerte vos estas mejor de salud y lo del robo hay que mirar para adelante... es un bajon.. Es una impotencia grandisima porque no podes hacer nada... Bueno contá conmigo.
Un abrazo
Juan

me gusta

09/04/2007 5:01 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Camila Martorelli
uhh Walter! que bajon!
pero mira.. lo mas importante es la salud.. despues lo demas va y viene.. ((aunque =mente yo estaria como loca si me pasa))

saludos y ya vas a tener mejores vacaciones:D:D:D

felicitaciones por la fotO!!!
saludos camii

me gusta

09/04/2007 5:46 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Fernando Tarrío
Comparto la preocupación de todos y la alegria que estés recuperado de salud (las neumonías son bastante jodidas y largas para recuperar, aparte de levantar una fiebre de p.. madre).
Con respecto al Robo, ya está, hay que mirar para adelante, mejor que fué con vos de vacaciones y no con vos en la casa. (Hay mucho HDP en este mundo). Ahora si no tenías, pensá en un buen seguro que te cubra detallado tus bienes así en caso de robo recuperas todo (sale unos 60 mangos mensuales si incluís TV, Home Theater, PC, Notebook, Cámara, etc, etc, etc). Los seguros de 15 o 20 mangos no te van a ayudar demasiado en caso de robo, ya que lo mas probable es que no cubra electrónica (en general lo mas valioso y que seguro te llevan).
Felicitaciones por la foto del Concurso y a seguir adelante!. Saludos, Diego.

me gusta

Escribir nueva respuesta