Tema: Escribe el título del tema...
|
|
|
| 692 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Manuco Mercante el 07/02/2013 a las 09:32
|
|
06/02/2013 9:02 am | tema inicial |
|
Escribe el título del tema... Ultima edición el 06/02/2013 3:42 pm |
|
Hola chicos..
No puedo subir una foto.. Me tirá error y no sube.. Una de mamíferos.. a alguién le pasó?.. Como para revisar que está pasando..
Graciasss
|
me gusta |
|
|
|
RE :Escribe el título del tema... |
|
Supongo que revisaste el peso y dimensiones de la foto.
Me pasa que cuando reduzco, me marca un peso menor al permitido y es rechazada por ser demasiado pesada. Se pasa apenas al guardarla.
fijate si no te ocurrió así.
Sino, proba con otro navegador.
De última no la subas jajajaja, no mentira, escribile a Mariano... espero verla pronto
saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Opté por no subirla.. gracias por la onda Ricardo jajajajaja!!!.
Che debe ser el navegador que me anda medio choteli parece.. Porque el peso y tamaño está perfecto.. Ya le encontraré la vuelta!!. Voy a probar con otro navegador después..
Abrazo!.
|
| me gusta |
|
|
|
|
ahora me dejaste con las ganas de verla... no seas así.... subila jajajajaj
|
| me gusta |
|
|
|
RE :Escribe el título del tema... Editado por Mario Camardella el 07/02/2013 9:31 am. |
|
Manu...veo que ya dijiste que le encontraste la vuelta...pero por las dudas te digo...que no hace mucho..habia problemas si subias una foto y en el titulo tenia comillas...ojo con eso...quizas le sirva a otra persona tambien...y no se si sigue siendo asi.
Saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Ahhhhhh en mi caso la foto que quiero subir en el titulo tiene parentesis.. esooo debe ser capaz!!!.
Groso Marito!!!.
Ya pruebo otra vez jejee
|
| me gusta |
|
|
|
|