Tema: No puedo subir fotos..

634 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Armando Enrique Kazimierski el 20/11/2012 a las 09:05 Ir a la ultima respuesta

19/11/2012 10:08 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariela Atía
No puedo subir fotos..
Hola!!! hoy me decidí a subir mi primera foto pero me sale un mensaje de error que dice lo siguiente: Not Found

The requested URL /member.php&cat_id=6 was not found on this server.

No se a quién pedir ayuda, alguno sabe a què se debe esto? Muchas garcias!!!
Maru

me gusta

19/11/2012 11:44 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :No puedo subir fotos..
Mariela : fijate si el peso y tamaño de la imagen que querés subir esta dentro de las medidas que permite Fotonat.org, 1500 px en su lado mayor y 400 kb, si sigue el problema enviale un mensaje personal a Mariano Fernandez
saludos

me gusta

20/11/2012 12:30 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mariela Atía
RE: No puedo subir fotos..
Armando Enrique Kazimierski escribió:
Mariela : fijate si el peso y tamaño de la imagen que querés subir esta dentro de las medidas que permite Fotonat.org, 1500 px en su lado mayor y 400 kb, si sigue el problema enviale un mensaje personal a Mariano Fernandez
saludos

Muchas gracias Armando! Pague la membresía a ver si con eso puedo subir las fotos están en RAW+Jpeg y no se como editar aun para comprimir...

me gusta

20/11/2012 9:05 amrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :No puedo subir fotos..
Mariela : no se que programa de edicion tenes , si es el photoshop, abris la imagen con photoshop, una vez dentro del photoshop, vas a la columna imagen , tamaño de imagen ahi le pones 1500 px pones aceptar , luego vas a la columna archivo, guardar como y ahi te fijas el peso (kb ), segun la calidad elegida hasta 400 , una vez guardada ya la tenes para subir a fotonat
Igualmente depende del programa de edicion que tengas,si queres mandame la foto que queres subir , la edito en el tamaño y peso correspondiente , te la reenvio editada y ahi la subis a fotonat
armandokaz@hotmail.com

me gusta

Escribir nueva respuesta