Tema: reglas???? o pasion?

190 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Belen Etchegaray el 19/03/2007 a las 00:28 Ir a la ultima respuesta

18/03/2007 10:07 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniel Salazar
reglas???? o pasion?
Bueno quiesiera plantear algo yo soy un joven de Chile del sur y he visitado muchas veces la pag. y me gusto mucho
pero una pregunta me han dicho en comentarios que es solo para gente de argentina
por que?
en este pais no tenemos algo asi y me gustaria que dieran una oportunidad a gente que le guste o que recien esta enmpezando en esto

la vida es una fotografía tienes que parar y ver su hermosura.......

opinen xauuuuu............

me gusta

18/03/2007 10:40 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :reglas???? o pasion?
Hola Daniel, mirá las reglas de este sitio son así, y el tema de la inclusión de fotos tomadas fuera del ámbito Argentino, ya fue tema de discución más de una vez. Hoy es lo que se puede manejar, en terminos administrativos, de imagenes de especies, y los paisajes entran en la misma bolsa. Si lees arriba de tu pantalla dice: www.FOTO-NATURALEZA.COM.AR FOROS Y GALERÍAS SOBRE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA ARGENTINA. Está clarisimo.
De corazón lamento que en Chile no tengan un sitio Web así...sería fantástico que lo tuvieran, es un país bellisimo... pero las cosas están dadas así.
Te reitero mi bienvenida, creo que de todos modos podes participar comentando imagenes y en los foros podes subir tus fotos , pero no en las galerías. Si buscas en el foro vas a encontrar un tutorial de como subir imagenes al foro con un programita simple. Un gran abrazo y no te desanimes, tiempo al tiempo, todavía no cumplimos el año de vida...
Saludos, Jorge.

me gusta

18/03/2007 10:49 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :reglas???? o pasion?
Daniel, este es el tutorial que nos hizo un gran amigo...Alberto Marini, si lo ven diganle que le mando un gran abrazo.Gracias.
http://200.58.115.161/~pn000034/showthread.php?bid=7&threadid=221

Dale, subi tus fotos aquí.

Un abrazo, Jorge.

me gusta

Escribir nueva respuesta