Tema: Informacion super util!!

432 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Sebastian Cruz el 17/07/2012 a las 17:39 Ir a la ultima respuesta

16/07/2012 4:52 amtema inicial  
Fuera de línea Sebastian Cruz
Informacion super util!!
Haciendo backup (lio en realidad), borre lo que no debia del lugar que no correpondia... y para peor era muy pesado y no entraba en la papelera de reciclaje. Me di cuenta a los pocos minutos y despues de desesperar y mantener la boca cerrada (porque seguramente y con razon...lo que menos me romperia mi mujer seria la misma), comence a urgar en internet y encontre un soft llamado Restoration. Lo baje y realmente funciona, es ultrasencillo de usar y solo lleva tiempo para restaurar los archivos (permite de a uno por vez)
Les dejo el link, yp creo que recupere todo...despues aviso
http://www.snapfiles.com/get/restoration.html

me gusta

17/07/2012 12:49 amrespuesta #1 
[ Cita de Sebastian Cruz ]
Sebastian Cruz escribió :
Haciendo backup (lio en realidad), borre lo que no debia del lugar que no correpondia... y para peor era muy pesado y no entraba en la papelera de reciclaje. Me di cuenta a los pocos minutos y despues de desesperar y mantener la boca cerrada (porque seguramente y con razon...lo que menos me romperia mi mujer seria la misma), comence a urgar en internet y encontre un soft llamado Restoration. Lo baje y realmente funciona, es ultrasencillo de usar y solo lleva tiempo para restaurar los archivos (permite de a uno por vez)
Les dejo el link, yp creo que recupere todo...despues aviso
http://www.snapfiles.com/get/restoration.html

Recupere todas las fotos y mi parte baja de la espalda....jaja

me gusta

17/07/2012 9:29 amrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Eguia
RE :Informacion super util!!
gracias por el dato.
una pregunta: sabes si funciona con las tarjetas de memoria?
me ha pasado de borrar alguna foto por error, y la verdad no se me ocurrió la posibilidad de recuperarlas

me gusta

17/07/2012 5:39 pmrespuesta #3 
RE: Informacion super util!!
Pablo Eguia escribió:
gracias por el dato.
una pregunta: sabes si funciona con las tarjetas de memoria?
me ha pasado de borrar alguna foto por error, y la verdad no se me ocurrió la posibilidad de recuperarlas

La verdad no sabria decirte, pero yo lo hice con disco externo, si tenes la lectora de tarjetas en la pc creo te la deberia tomar. Sino busca en internet que he visto programas que hacen eso, es mas en la pagina de sonystile argentina en la seccion camaras hay uno para bajar.
Suerte

me gusta

Escribir nueva respuesta