Tema: No entiendo los puntajes...
|
|
|
| 561 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 27/06/2012 a las 10:58 
|
|
26/06/2012 9:29 pm | tema inicial |
|
No entiendo los puntajes... |
|
Mariano/Ignacio
Sin ánimo de polémica sino para entender mejor...me llama la atencion la clasificación de dos fotografías ambas excelentes "Resistiendo al viento"de Lucas Benegas y "Solo un instante"de Alejandro Insegna en las mejores fotografías del mes
Resistiendo al viento con sólo 122 visitas de miembros, 21 comentarios, 0 favoritos tiene 850 puntos de popularidad, mientras que la foto de Alejandro Insegna "Solo un Instante" con 258 visitas de miembros, 46 comentarios y dos favoritos tiene 822 puntos de popularidad es decir 28 puntos menos que la anterior a pesar de tener muchos mas comentarios y visitas. Ambas en la categoría de aves...se me escapa algo? Si es así, disculpen.....Si no es así, parece haber un error en la clasificación
|
 me gusta |
|
|
|
RE :No entiendo los puntajes... |
|
Es cierto, si mirás las destacadas del mes se nota más todavía que algo raro pasó con el cálculo de la popularidad en esa foto. Voy a estudiar un poco más el tema para ver si es una falla de esa foto nomás o se ha adulterado algo.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: No entiendo los puntajes... |
|
Mariano Fernández escribió: | Es cierto, si mirás las destacadas del mes se nota más todavía que algo raro pasó con el cálculo de la popularidad en esa foto. Voy a estudiar un poco más el tema para ver si es una falla de esa foto nomás o se ha adulterado algo. |
Si, los números que mostré son extraídos de esas dos fotos destacadas del mes. No analizé otras. Gracias por la pronta respuesta
|
|  me gusta |
|
|
|
|