Tema: Etiquetas para identificación de fotos
|
|
|
| 1585 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Sergio Arnold el 20/05/2012 a las 21:05 
|
|
20/05/2012 11:10 am | tema inicial |
|
Etiquetas para identificación de fotos |
|
Hola Amigas/os,
Primero presentarme, mi nombre es Sergio Arnold.
Soy un apasionado de la observación de aves y de la naturaleza en general.
Mi contacto con la fotografía empezó cuando era muy chico... podría decirse que en las entrañas de mi madre. Mi padre era fotografo profesional, también algunos de sus hermanos. Cuando yo tenía unos 12 / 13 años empezé a acompañarlo y ayudarlo en cuanto cumpleaños de 15 aparecía, también bautismos, comuniones, cumpleaños, etc., etc. Desde las entrañas de mi madre ayudé a mi padre a copiar y revelar miles de fotos en blanco y negro. A mi padre le pasó algo parecidoi, ya que su padre (mi abuelo) era fotografo profesional... también lo eran mis bisabuelos (el padre de mi abuelo y el de mi abuela paterna). Podría decirse que hasta mi generación se trató de una familia de fotografos profesionales, de la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Digo hasta mi generación, ya que tanto en lo que a mi se refiere como a mis primos, cortamos la tradición y nos dedicamos a otra cosa.
Ahora bien, la fotografía de naturaleza es otra cosa; requiere mucha especialización, muchos más cuidados, es mucho más difícil. Afortunadamente, las herramientas de hoy en día no son las mismas que las de los tiempos de mi padre... hasta llegó a sacar fotos usando flashes de magnesio...y pasó ayer, a la vuelta del almanaque!!!
Bueno, después de la introducción y perdón por lo extenso, les comento que hace poco empecé a cargar fotos en el sitio y ecuentro muy útil las etiquetas para clasificarlas.
Al respecto tenía un sugerencia: cuando la etiqueta esté conformada por dos palabras sugiero unirlas de alguna manera; en mi caso utilizo un guión medio, pero podría ser un punto, un guión bajo, etc.
De esta manera se filtran ambas como una sola palabra y hacen más fácil filtrar fotos de temas similares.
Perdón por engancharme y lo extensa de mi presentación.
Saludos,
Sergio Arnold.-
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Etiquetas para identificación de fotos |
|
Hola!, que bueno tener tantos lilros de sangre fotográfica! ( no sabía como expresarlo) , espero te encuentres a gusto en este grupo y empieces a subir fotos!
La sugerencia de las etiquetas seguramente lo leerá Mariano.
Un abrazo cordial
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE: Etiquetas para identificación de fotos |
|
Hola Graciela,
Muchas gracias por tu comentario y bienvenida.
Saludos,
Sergio.-
PD: tu perfil dice que sos de Rosario, pero debajo del mensaje del foro entendí que sos Corondina??
|
|  me gusta |
|
|
|
|