Tema: Blog de la Reserva San Antonio, extra...extra... reaparece el Loro Vinoso!!!
|
|
|
| 1530 visualizaciones - 17 respuestas. Ultima respuesta por Victor Blanco el 23/05/2013 a las 18:55 
|
|
18/05/2012 6:31 pm | tema inicial |
|
Blog de la Reserva San Antonio, extra...extra... reaparece el Loro Vinoso!!! |
|
Estimados amigos, los invito a ver las novedades del blog.
Por acá muy contentos luego de la detección de loros vinoso (Amazona vinacea) después de 66 años. www.rnesanantonio.blogspot.com
Un abrazo
Eduardo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Blog de la Reserva San Antonio, extra...extra... reaparece el Loro Vinoso!!! |
|
buenisimo , es siempre una alegria la recuperacion de las especies , saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Blog de la Reserva San Antonio, extra...extra... reaparece el Loro Vinoso!!! |
|
Excelente noticia!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Blog de la Reserva San Antonio, extra...extra... reaparece el Loro Vinoso!!! |
|
Jose Garcia Allievi escribió:
Gracias José, con la instalación de cajas nido esperamos que la situación de estas aves amenazadas mejore. Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena noticia! Para mí es importantísimo la distribución de las aves en argentina, por eso esto diseñando y realizando mi página web sobre el tema http://www.distribuciondeaves.com.ar/
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Que gran noticia! Se nota la alegría en el título
Encomiable el trabajo que tenés Eduardo, sé que a veces hay sinsabores, pero también por suerte grandes alegrías cómo esta.
Saludos y felicitaciones por el esfuerzo que le ponen.
PD: Tambien a Ramón por la foto...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
¡ Felicitaciones por el avistaje y muchas gracias por la noticia !
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué buena noticia!!! Ya volveremos para verlos jajaja!! Felicitaciones!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente !!!!!! que buena noticia !!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gran Gran Noticia!!! Excelente trabajo que estan realizando en la reserva. Las entradas al blog lo demuestran. felicitaciones!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Eduardo!!!!!!. Que buena noticia!.
Abrazo!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Barbaro Eduardo, comparto la alegria. De primera el blog. Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
buenisimo Eduardo
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Blog de la Reserva San Antonio, extra...extra... reaparece el Loro Vinoso!!! |
|
Si Matías adelante, te agradezco el gesto.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muy buena noticia! pensé que solo había un poco mas abajo donde se ven mas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena noticia, felicitaciones por el laburo que hacen.saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|