Tema: Concurso!

1069 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por J. Simón Tagtachian el 04/05/2012 a las 18:36 Ir a la ultima respuesta

04/05/2012 12:14 amtema inicial  
Fuera de línea Marcos Deltetto Ziegenfuhs
Concurso!
Hol, hay un concurso en mi provincia, el cual hay que presentar una foto montada en una cartulina ligera de 240 grs m2....¿Cual cartulina es? Gracias!

me gusta

04/05/2012 7:46 amrespuesta #1 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :Concurso!
Tenés que ir a una casa artística -un negocio donde venden pinturas, pinceles y papeles para la gente que hace cuadros, arte, etc-. Allí te van a decir exactamente la cartulina que tenés que llevar. Casi seguro, es la que conocemos por "Paspartou" (no estoy seguro si se escribe así).

me gusta

04/05/2012 9:20 amrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Daniel Ribot
passepartout se escribe ( lo se nomas por que me paso el dia tomando mates en un negocio de enmarcaciones jeje) la cartulina que te piden no es nada raro, en cualquier local de manualidades o artistica pedis una hoja de ese gramaje y deberian tener ( a mayor gramaje mayor grosor y dureza normalmente) suerte con la busqueda , y suerte en el concurso!! un saludo!

me gusta

04/05/2012 2:39 pmrespuesta #3 
RE: Concurso!
Gracias por la info...ahora el tema, lo como como passepartout? o solo lo pego sobre la cartilina? jeje

saludos! y me presento humildemente...me imagino que va a haber fotones..!

me gusta

04/05/2012 2:40 pmrespuesta #4 
RE: Concurso!
Gracias por la respuesta...!

ahora la cosa es como se montan en cartulina? se hará estilo passe partourt? o solo se pegará?

saludos

me gusta

04/05/2012 6:36 pmrespuesta #5 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
Si no te pidieron vidrio, y solo va montada en el Passepartout, te conviene comprar cinta adhesiva bifaz, y con eso pegar la foto (los pegamentos líquidos podrían dejarte algún "montecito").

me gusta

Escribir nueva respuesta