|
| 1069 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por J. Simón Tagtachian el 04/05/2012 a las 18:36 
|
|
04/05/2012 12:14 am | tema inicial |
|
|
Hol, hay un concurso en mi provincia, el cual hay que presentar una foto montada en una cartulina ligera de 240 grs m2....¿Cual cartulina es? Gracias!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Tenés que ir a una casa artística -un negocio donde venden pinturas, pinceles y papeles para la gente que hace cuadros, arte, etc-. Allí te van a decir exactamente la cartulina que tenés que llevar. Casi seguro, es la que conocemos por "Paspartou" (no estoy seguro si se escribe así).
|
|  me gusta |
|
|
|
|
passepartout se escribe ( lo se nomas por que me paso el dia tomando mates en un negocio de enmarcaciones jeje) la cartulina que te piden no es nada raro, en cualquier local de manualidades o artistica pedis una hoja de ese gramaje y deberian tener ( a mayor gramaje mayor grosor y dureza normalmente) suerte con la busqueda , y suerte en el concurso!! un saludo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por la info...ahora el tema, lo como como passepartout? o solo lo pego sobre la cartilina? jeje
saludos! y me presento humildemente...me imagino que va a haber fotones..!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por la respuesta...!
ahora la cosa es como se montan en cartulina? se hará estilo passe partourt? o solo se pegará?
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si no te pidieron vidrio, y solo va montada en el Passepartout, te conviene comprar cinta adhesiva bifaz, y con eso pegar la foto (los pegamentos líquidos podrían dejarte algún "montecito").
|
|  me gusta |
|
|
|
|