Tema: Cosas de la Naturaleza

525 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Armando Enrique Kazimierski el 02/05/2012 a las 14:09 Ir a la ultima respuesta

01/05/2012 9:35 pmtema inicial  
Fuera de línea Marta Liber
Cosas de la Naturaleza
Un leopardo mata a un mono y cuando va a devorarlo.....descubre al bebé de su víctima.

*http://useloos.com/mediaplayer/?itemid=16369met*

Hay un dicho: "Ver para creer". cuando miraba estas escenas me parecían doblemente increíbles.
La actitud del Leopardo y la calidad de los camarógrafos para filmar estas escenas.
La vi y quise compartirla con ustedes. Espero que les guste. Un abrazo.

me gusta

01/05/2012 10:50 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE :Cosas de la Naturaleza
La verdad que a veces mirando los animales nos damos cuenta como actuamos en la vida. Salimos a cazar animales (el ser humano), matamos sin tener necesidad de comer, y si por una de esas cosas hay alguna cria, la matamos con la excusa que no sobreviviran sin la madre....
El guepardo mato por necesidad de comer y al darse cuenta actuo de esa manera...
Quien es que.....

me gusta

02/05/2012 2:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Cosas de la Naturaleza
Si no me equivoco es una serie sobre ese leopardo de nombre Lejadima o algo asi , que filmo un matrimonio y que al volver luego de unos años el leopardo reconocio la camioneta , y siempre se echaba abajo de la misma
La voz del documental la hizo el actor Jeremy Irons, y creo que la vi hace un tiempo por Nat Geo

me gusta

Escribir nueva respuesta