Tema: AYUDA, CONSEJO.....

475 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Felipe García Bergara el 09/03/2012 a las 09:52 Ir a la ultima respuesta

05/03/2012 11:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Martin Simeoni
AYUDA, CONSEJO.....
HOLA, LES CUENTO QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN LENTE EN EUROPA, ( zona de Torino, Y cercanias) YA QUE UN AMIGO VIAJA.
MI SUEÑO ES COMPRAR UN LENTE CANO DE 400mm.
YO TENGO UNA CANON t2i CON UN LENTE 55-250 IS.
COMO SOY NUEVO EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA, QUIERO ESTAR SEGURO DEL DINERO QUE VOY A TENER QUE GASTAR EN ESTE LENTE....

MI PEDIDO ES QUE ME AYUDEN EN LA ELECCION DEL LENTE (mi hobbi es fotos de aves y estoy con un pequeño trabajo de fotos de triatlon )

SI SABEN DE ALGÚN LUGAR EN EUROPA EN DONDE COMPRARLO

Y SI SE PODRA TRAER SIN PROBLEMA......

Desde ya un millon de GRACIAS, y si no fuera por ustedes nunca podria mejorar en las fotos......espero puedan ayudarme,SALUDOS..

me gusta

08/03/2012 3:06 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Octavio Carranza
RE :AYUDA, CONSEJO.....
No te puedo ayudar ni en dónde comprarlo ni cuál comprar.
En cuanto a si lo puede traer, es así: Si lo único que trae es un lente que sale por ejemplo U$S 700, tiene una franquicia de U$S 300 y sobre la diferencia de 400 U$S tiene que pagar el 50 % de impuesto, o sea U$S 200 de impuesto. La ropa, algún perfume no cuentan ni se deben declarar a los fines de la franquicia (si se compra un reloj o alguna cosa electrónica chica si deberian denunciarse, pero los trae puesto y no pasa nada). Si el que viaja va con su mujer, se pueden sumar ambas franquicias, por lo que el impuesto sería el 50 % de U$S 100. Y si viajan con menores, estos tienen una franquicia de U$S 150.
Saludos

me gusta

08/03/2012 8:39 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Hola, creo que no hay muchas respuestas (por lo menos públicas) porque tu pregunta es muy amplia. Primero deberías poner un límite a la compra, 400 para canos hay zoom y fijos y dentro de los fijos f4 y f2.8, también hay otras marcas y el rango de valores es muuuuuy grande.
Supongo que para acotar la consulta podrías mirar en B&H, que si bien es de EU las ópticas en europa cuestan más o menos lo mismo, o en Adorama, o cualquier tienda virtual.
Desde ahí arrancás con el básico: cuanto quiero/puedo gastar/invertir.
Luego se puede refinar la búsqueda.
Espero te sirva.
Un saludo cordial

me gusta

08/03/2012 9:29 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Martin Simeoni
RE: AYUDA, CONSEJO.....
Graciela Tejeda escribió:
Hola, creo que no hay muchas respuestas (por lo menos públicas) porque tu pregunta es muy amplia. Primero deberías poner un límite a la compra, 400 para canos hay zoom y fijos y dentro de los fijos f4 y f2.8, también hay otras marcas y el rango de valores es muuuuuy grande.
Supongo que para acotar la consulta podrías mirar en B&H, que si bien es de EU las ópticas en europa cuestan más o menos lo mismo, o en Adorama, o cualquier tienda virtual.
Desde ahí arrancás con el básico: cuanto quiero/puedo gastar/invertir.
Luego se puede refinar la búsqueda.
Espero te sirva.
Un saludo cordial

Un millon de gracias......soy muy nuevo en esto y me cuesta una eleccion y mas cuando el dinero cuesta ganarlo jajaja....SALUDOS

me gusta

09/03/2012 9:52 amrespuesta #4 
Fuera de línea Luis Felipe García Bergara
Si fueras vos por ejemplo, y si el vendedor no tuviera dramas, le tendrías que pedir el número de serie, y declararlo al salir en los papeles que te dan el avión, junto con el número de serie de la cámara que llevás.
Entonces a la vuelta no te pueden hacer problemas porque vos ya habías salido con el objetivo.
Es un despropósito lo que nos cobran.
Pero los políticos se traen baúles enteros, es una risa.
Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta