Tema: AYUDA, CONSEJO.....

475 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Felipe García Bergara el 09/03/2012 a las 09:52 Ir a la ultima respuesta

05/03/2012 11:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Martin Simeoni
AYUDA, CONSEJO.....
HOLA, LES CUENTO QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN LENTE EN EUROPA, ( zona de Torino, Y cercanias) YA QUE UN AMIGO VIAJA.
MI SUEÑO ES COMPRAR UN LENTE CANO DE 400mm.
YO TENGO UNA CANON t2i CON UN LENTE 55-250 IS.
COMO SOY NUEVO EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA, QUIERO ESTAR SEGURO DEL DINERO QUE VOY A TENER QUE GASTAR EN ESTE LENTE....

MI PEDIDO ES QUE ME AYUDEN EN LA ELECCION DEL LENTE (mi hobbi es fotos de aves y estoy con un pequeño trabajo de fotos de triatlon )

SI SABEN DE ALGÚN LUGAR EN EUROPA EN DONDE COMPRARLO

Y SI SE PODRA TRAER SIN PROBLEMA......

Desde ya un millon de GRACIAS, y si no fuera por ustedes nunca podria mejorar en las fotos......espero puedan ayudarme,SALUDOS..

me gusta

08/03/2012 3:06 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Octavio Carranza
RE :AYUDA, CONSEJO.....
No te puedo ayudar ni en dónde comprarlo ni cuál comprar.
En cuanto a si lo puede traer, es así: Si lo único que trae es un lente que sale por ejemplo U$S 700, tiene una franquicia de U$S 300 y sobre la diferencia de 400 U$S tiene que pagar el 50 % de impuesto, o sea U$S 200 de impuesto. La ropa, algún perfume no cuentan ni se deben declarar a los fines de la franquicia (si se compra un reloj o alguna cosa electrónica chica si deberian denunciarse, pero los trae puesto y no pasa nada). Si el que viaja va con su mujer, se pueden sumar ambas franquicias, por lo que el impuesto sería el 50 % de U$S 100. Y si viajan con menores, estos tienen una franquicia de U$S 150.
Saludos

me gusta

08/03/2012 8:39 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Graciela Tejeda