Tema: ¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos?

757 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Camardella el 16/01/2012 a las 13:23 Ir a la ultima respuesta

13/01/2012 9:19 pmtema inicial  
Fuera de línea Sebastián Guillermaz
¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos?
Pregunto esto porque me pasó un par de veces que se dupliquen los mensajes, en el último caso es acá http://www.fotonat.org/details.php?image_id=46336 lo que hice fue refrescar la cache del navegador con un crtl+f5 para actualizar avatares, etc. y se duplicó.

¿es posible borrar el comentario? como así también ante errores de escritura ¿se puede editar un mensaje de este tipo?

Gracias.

me gusta

13/01/2012 9:21 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Edith Polverini
RE :¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos?
adhiero a la pregunta , me paso lo mismo y no lo puedo borrar , tampoco editar lo que escribo como comentario, habra alguna forma que desconozco?

me gusta

13/01/2012 11:14 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Hola, solo les puedo decir que editar un comentario se puede, fijense que despues de enviar el comentario y quede ya grabado, hay un boton que dice editar en el margen inferior derecho; si hacen clik ahí aparece el msj con los emoticones en letras, junto al comentario, corrigen lo que está mal y le dan enviar y listo. Hummmm espero no haber hecho mucho lio de palabras. Saludos Mabel

me gusta

14/01/2012 10:26 amrespuesta #3 
No aparece ningún botón u opción; en el foro sí se puede pero en los comentarios de las fotos no.

me gusta

14/01/2012 10:46 amrespuesta #4 
Fuera de línea Walter Baliero
Editado por Walter Baliero el 14/01/2012 10:47 am.
Me gustaría saber cómo eliminar del foro un tema que uno mismo haya abierto.

me gusta

14/01/2012 11:46 amrespuesta #5 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: ¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos?
Editado 3 veces. Ultima edición por Mario Camardella el 14/01/2012 11:49 am.
Sebastián Guillermaz escribió:
No aparece ningún botón u opción; en el foro sí se puede pero en los comentarios de las fotos no.

Hola Sebastian esta vez no me equivoque de nombre...

Para editar un comentario...despues que lo haces salis de la foto volves a entrar y te aparece tu comentario de esta manera

Uploaded with ImageShack.us

entonces entra donde indica la flecha y lo podes modificar, ahora borrarlo no se puede...borra todo el comentario y dejalo en blanco...o poniendo lo borre jaja

Saludos Mario

me gusta

14/01/2012 1:11 pmrespuesta #6 
Editado por Sebastián Guillermaz el 14/01/2012 1:18 pm.
Gracias Mario, pero evidentemente debe ser que al momento de publicar un comentario, luego al ser redireccionado figuro como fuera de línea y debe ser por ello que no puedo editar el comentario.

Me voy a fijar en las opciones para ver porque figuro así; si alguien sabe porque pasa o como hay que hacer para que no pase esto se lo voy a agradecer.

Edito: Otra cosa que veo es que dice que este tema tiene 16 respuestas y yo solo veo mi primer post, el de Edith, el de Mabel, el de Walter y el de Mario, y las dos respuestas que hice; o sea son solo 7 y no 16 ¿o hay otras mensajes que no puedo ver?

me gusta

16/01/2012 12:59 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE: ¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos?
Walter:
Tenes que avisarle al moderador del foro para que lo borre.
Saludos
Dana
Walter Baliero escribió:
Me gustaría saber cómo eliminar del foro un tema que uno mismo haya abierto.

me gusta

16/01/2012 1:23 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Mario Camardella
Editado por Mario Camardella el 16/01/2012 1:29 pm.
Sebastian....mi respuenta con la explicacon e imagen de la flechita...no me dejaba cargarlo...lo intente como 5 o 6 veces. o quizas mas..y quizas haya contado esas y no la subio por algun motivo...
saludos
Mario

me gusta

Escribir nueva respuesta