Tema: ¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos?
|
|
|
| 757 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Mario Camardella el 16/01/2012 a las 13:23 
|
|
13/01/2012 9:19 pm | tema inicial |
|
¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos? |
|
Pregunto esto porque me pasó un par de veces que se dupliquen los mensajes, en el último caso es acá http://www.fotonat.org/details.php?image_id=46336 lo que hice fue refrescar la cache del navegador con un crtl+f5 para actualizar avatares, etc. y se duplicó.
¿es posible borrar el comentario? como así también ante errores de escritura ¿se puede editar un mensaje de este tipo?
Gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos? |
|
adhiero a la pregunta , me paso lo mismo y no lo puedo borrar , tampoco editar lo que escribo como comentario, habra alguna forma que desconozco?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, solo les puedo decir que editar un comentario se puede, fijense que despues de enviar el comentario y quede ya grabado, hay un boton que dice editar en el margen inferior derecho; si hacen clik ahí aparece el msj con los emoticones en letras, junto al comentario, corrigen lo que está mal y le dan enviar y listo. Hummmm espero no haber hecho mucho lio de palabras. Saludos Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No aparece ningún botón u opción; en el foro sí se puede pero en los comentarios de las fotos no.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos? Editado por Walter Baliero el 14/01/2012 10:47 am. |
|
Me gustaría saber cómo eliminar del foro un tema que uno mismo haya abierto.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: ¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos? |
|
Walter:
Tenes que avisarle al moderador del foro para que lo borre.
Saludos
Dana
Walter Baliero escribió: | Me gustaría saber cómo eliminar del foro un tema que uno mismo haya abierto. |
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos? Editado por Mario Camardella el 16/01/2012 1:29 pm. |
|
Sebastian....mi respuenta con la explicacon e imagen de la flechita...no me dejaba cargarlo...lo intente como 5 o 6 veces. o quizas mas..y quizas haya contado esas y no la subio por algun motivo...
saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|