Tema: SIMPLEMENTE AGRADECER

1041 visualizaciones - 24 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Camardella el 01/01/2012 a las 15:27 Ir a la ultima respuesta

22/12/2011 10:31 amtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
SIMPLEMENTE AGRADECER
Simplemente quería agradecer todos los consejos que me han brindado en el foro o en forma privada, en este ultimo año, ayudando a mejorar mis fotos…todavía falta mucho pero voy por buen camino…y también quiero agradecer a todos aquellos que me han solicitado consejos y dentro de mis posibilidades y conocimientos se los he brindado y creo que les ha servido y han subido fotos mencionándome…y por todo esto he cosechado amigos virtuales y personales.

Uploaded with ImageShack.us

me gusta

22/12/2011 10:41 amrespuesta #1 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
RE :SIMPLEMENTE AGRADECER
Muchas gracias a ti querido amigo virtual , la verdad es que hemos cambiado ideas y opiniones en relación a la fotografía y eso se agradece mucho . FN es un gran vehículo de unión del cual estoy también muy agradecido por la cantidad de nuevos amigos virtuales quienes con cariño han comentado las fotos , respondido mis preguntas y a quienes también he dado lo que ha estado a mi humilde alcance .

me gusta

22/12/2011 10:52 amrespuesta #2 
RE: SIMPLEMENTE AGRADECER
Editado por Mario Camardella el 22/12/2011 10:53 am.
Osvaldo Larrain L . escribió:
Muchas gracias a ti querido amigo virtual , la verdad es que hemos cambiado ideas y opiniones en relación a la fotografía y eso se agradece mucho . FN es un gran vehículo de unión del cual estoy también muy agradecido por la cantidad de nuevos amigos virtuales quienes con cariño han comentado las fotos , respondido mis preguntas y a quienes también he dado lo que ha estado a mi humilde alcance .

Se nota que sos un Grande, no solo en fotografía...

Fuiste el segundo en comentar mi primer foto en FN hace dos años: Un poco centrada , mas aire en direccion de la mirada del ave es siempre bienvenda , pero sigue siendo una linda foto , saludos .

Y así comenzo todo...
Por cierto viendola a la distancia la foto malisima...jajaj

Gran Abrazo
Mario

me gusta

22/12/2011 11:12 amrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
Estimado Mario,
muchas gracia por tu saludo y por haber compartido a lo largo del año tantos comentarios, sugerencias, MP y situaciones simpáticas con tu buen humor. Me haces reir y al mismo tiempo revisar mi trabajo.

Es un gusto compartir junto a vos y a tantos amigos virtuales de FN el día a día.

Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos a toda tu gente y a toda FN

felicidades

Ricardo

me gusta

22/12/2011 1:54 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Querido amigo virtual (The Lord), como te llamo yo con todo respecto, Yo por mi parte tengo mucho para agradecer a todos y cada uno que han comentado mis fotos, y también aquellos con los que he intercambiado MP (Tu uno de ellos), la verdad me sentí muy a gusto aquí. Solo queda agradecerte y desearte lo mejor para ti y tu flia, en el año nuevo que se avecina y ojalá que este año nos una aún más y pueda conocer y realizar una salida fotera con alguno de uds. Desde mi corazón, mil gracias por ser el amigo virtual que sos. Un abrazo, Mabel

me gusta

22/12/2011 3:21 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Javier Villamil
Mario , yo no tengo mas que palabras de agradecimiento con vos , primero por la buena onda y predisposicion y segundo por brindarme tus conocimientos ,explicarmelos con la mayor de las paciencias y siempre con una cuota de humor , te mando un abrazo .

me gusta

22/12/2011 10:17 pmrespuesta #6 
Me alegro Ricardo que hayan sido de tu agrado mis comentarios y etc... y si te hice reir o sonreir mejor....hay que disfrutar todo lo posible...y pasarla bien
Abrazo
Mario

Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Estimado Mario,
muchas gracia por tu saludo y por haber compartido a lo largo del año tantos comentarios, sugerencias, MP y situaciones simpáticas con tu buen humor. Me haces reir y al mismo tiempo revisar mi trabajo.

Es un gusto compartir junto a vos y a tantos amigos virtuales de FN el día a día.

Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos a toda tu gente y a toda FN

felicidades

Ricardo

me gusta

22/12/2011 10:18 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Graciela Tejeda
SIEMPRE BUENA ONDA!
Es un Don, cuidalo,
espero este año poder conocerte. Un abrazote

me gusta

22/12/2011 10:22 pmrespuesta #8 
Me puse colorado con tu comentario...ja....estoy para lo que pueda ayudar...
Saludos y veo que va a salir una buena fotografa Maria Belen...
Que la pasen lindo en el 2012
Mario

Javier Villamil escribió:
Mario , yo no tengo mas que palabras de agradecimiento con vos , primero por la buena onda y predisposicion y segundo por brindarme tus conocimientos ,explicarmelos con la mayor de las paciencias y siempre con una cuota de humor , te mando un abrazo .

me gusta

22/12/2011 10:24 pmrespuesta #9 
Gracias Grace....este año?...falta 9 dias?...jajaja...mejor esperemos el 2012
Todo lo mejor para vos y los tuyos
Mario

Graciela Tejeda escribió:
SIEMPRE BUENA ONDA!
Es un Don, cuidalo,
espero este año poder conocerte. Un abrazote

me gusta

22/12/2011 10:27 pmrespuesta #10 
Lady Ro...como Ud. dice ojalá el proximo year...se haga una escapada por estos lados y seguro la Flia. de la Recs...la recibirá con gusto...y a fotear nomás
Buen Año
Mario

Mabel Rosanna Bogino escribió:
Querido amigo virtual (The Lord), como te llamo yo con todo respecto, Yo por mi parte tengo mucho para agradecer a todos y cada uno que han comentado mis fotos, y también aquellos con los que he intercambiado MP (Tu uno de ellos), la verdad me sentí muy a gusto aquí. Solo queda agradecerte y desearte lo mejor para ti y tu flia, en el año nuevo que se avecina y ojalá que este año nos una aún más y pueda conocer y realizar una salida fotera con alguno de uds. Desde mi corazón, mil gracias por ser el amigo virtual que sos. Un abrazo, Mabel

me gusta

23/12/2011 8:38 amrespuesta #11 
Fuera de línea Carmen Iarzabal
Mario como dicen los compañeros que sigas manteniendo esa buena onda que reflejas tanto en tus aportes a la página por medio de fotos y comentarios como en persona. Que empieces un nuevo año con la misma energia y mis mejores deseos para vos y tu familia.
Aprovecho también para agradecer a todos los que participan de la página, por las fotos, los comentarios y hasta alguna que otra discusión subidita de tono que le ponen pimienta a esta hermosa actividad. Feliz año para todos
Un abrazo
Carmen

me gusta

23/12/2011 9:12 amrespuesta #12 
Fuera de línea Walter Baliero
Amigazo Mario:
Fue un placer conocerte cuando fui a Bs. As, aunque lamento que no pudiéramos compartir un poco más de tiempo. Personas de tu calidad da gusto encontrar en este sitio, así como muchísimos otros amigos que no podría enumerar ahora para no ser injusto acaso por omitir alguno.
Mis mejores de felicidad, paz y prosperidad para el nuevo año.
Un fuerte abrazo.

me gusta

23/12/2011 9:25 amrespuesta #13 
Gracias a vos Walter...por compartir algunos concocimientos conmigo...y asi poder mejorar mi técnica...
Lo mejor para el el 2012
Mario

Walter Baliero escribió:
Amigazo Mario:
Fue un placer conocerte cuando fui a Bs. As, aunque lamento que no pudiéramos compartir un poco más de tiempo. Personas de tu calidad da gusto encontrar en este sitio, así como muchísimos otros amigos que no podría enumerar ahora para no ser injusto acaso por omitir alguno.
Mis mejores de felicidad, paz y prosperidad para el nuevo año.
Un fuerte abrazo.

me gusta

23/12/2011 12:29 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Javier Presas
Mario, sos un GROSO, aprovecho para agradecerte la buena onda, y por compartir tus conocimientos, a traves del "Metodo Mario" lo sigo aplicando a mis fotos. Te mando un abrazo, Muchas Felicidades y Buen Año.

me gusta

23/12/2011 12:32 pmrespuesta #15 
Gracias Javier....esperemos conocernos el año que viene...Felicidades..
Mario

Javier Presas escribió:
Mario, sos un GROSO, aprovecho para agradecerte la buena onda, y por compartir tus conocimientos, a traves del "Metodo Mario" lo sigo aplicando a mis fotos. Te mando un abrazo, Muchas Felicidades y Buen Año.

me gusta

25/12/2011 9:51 amrespuesta #16 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
Marito! Te dejo un abrazo muy grande. Gracias por tantas y tan buenas jornadas compartidas! Feliz Navidad!

me gusta

25/12/2011 1:54 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Nora Lago
Muchas gracias Mario, la verdad es que has sido un gran compañero y brindad desinteresadamente tus conocimientos y particularmente me has ayudado con programas y edición de fotos que me hicieron ver que las mías pueden ser mejor de lo que logro, gracias y muy feliz año nuevo

me gusta

25/12/2011 10:53 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Octavio Carranza
Igualmente amigo, te agradezco tus comentarios y ayudas y espero que tengas un muy buen 2012,
un abrazo,
Octavio

me gusta

27/12/2011 8:21 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Ana Robino
Estimado Mario. Realmente como dicen muchos, sos un GRANDE!! Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para vos, por todos los consejos que me diste y el tiempo brindado para enseñarme a sacarle más provecho a la edición y a poder mejorar mis fotos.
En cada comentario tuyo están presentes el buen humor y una tremenda generosidad!!!
Mil, mil gracias por todo y ojalá este año pueda hacerme una escapada a Bs As así conozco la tan popular Recs y a uds.
Un abrazo y los mejores deseos para vos y los tuyos para el nuevo año.
Ana

me gusta

27/12/2011 8:39 pmrespuesta #20 
Gracias Ana....arrancaste re ceremoniosa jaja : Estimado...bla bla...

Gracias por los deseos y te los retribuyo para vos y toda la flia, y cuando quieras o puedas, avisa y la gente habitue de la Recs...estará preeesente (lease con tonada cordobesa ja)
Saludos
Mario

Ana Robino escribió:
Estimado Mario. Realmente como dicen muchos, sos un GRANDE!! Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para vos, por todos los consejos que me diste y el tiempo brindado para enseñarme a sacarle más provecho a la edición y a poder mejorar mis fotos.
En cada comentario tuyo están presentes el buen humor y una tremenda generosidad!!!
Mil, mil gracias por todo y ojalá este año pueda hacerme una escapada a Bs As así conozco la tan popular Recs y a uds.
Un abrazo y los mejores deseos para vos y los tuyos para el nuevo año.
Ana

me gusta

31/12/2011 6:18 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Mario gracias por el saludo y lo mejor para vos y familia en el nuevo año
Buenas fotos!!

me gusta

01/01/2012 3:17 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Mario, te ganaste el afecto y reconocimiento de todos nosotros!!
Yo tengo que agradecerte que me hicieras llegar el Photoshop CS5 en forma totalmente desinteresada.
Ahora, lo que me quedó picando es eso del Método Mario.
Copio: "Mario, sos un GROSO, aprovecho para agradecerte la buena onda, y por compartir tus conocimientos, a traves del "Metodo Mario" lo sigo aplicando a mis fotos. Te mando un abrazo, Muchas Felicidades y Buen Año."
Y a mí, que no sé nada de edición, nunca me dijiste nada del Método Mario. Será que no me lo merezco, sniff...
Gracias por todo, por tu humor y tu compañerismo.
Un gran abrazo, muchas felicidades y hasta pronto.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

01/01/2012 3:23 pmrespuesta #23 
Editado por Mario Camardella el 01/01/2012 3:28 pm.
Gracias Jose...un muy buen año para vos tambien junto a los tuyos
Mario

me gusta

01/01/2012 3:27 pmrespuesta #24 
[b
Será que no me lo merezco, sniff...

Querida Nora...jajajaj....(me sigue la resaca)...Marta...andá revisando tu casilla de correo....Besos y lo mejor para este año, y espero verte mas seguido por la Recs...Para mi fue todo un placer conocerlos a Uds..

me gusta

Escribir nueva respuesta