Tema: Attenti ai ladri!

446 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por J. Simón Tagtachian el 17/10/2011 a las 13:18 Ir a la ultima respuesta

17/10/2011 12:28 pmtema inicial  
Fuera de línea Maximiliano Brina
Attenti ai ladri!
The Real Hustle es un programa de la BBC bastante simpático que muestra pequeñas (y no tanto) estafas callejeras etc. En esta ocasión muestran una modalidad de choreo que aparentemente es bastante popular por aquellos lares, lo que significa que los usuarios de reflex están a tiempo de prevenirse antes de que chorros locales copien también esto. O prácticarlo con usuarios de otros foros en los que no haya un miembro que mire la BBC

El objetivo no es la cámara sino, valga la redundancia, el objetivo.

Ppara lo que no hablan inglés: los chorros se hacen pasar por turistas perdidos y mientras consultan un mapa con sus víctimas liberan el lente y se lo llevan.

Obviamente funciona con lentes relativamente pequeños aunque en lo personal me cuesta creer que las víctimas no noten la diferencia de peso pero bueno... supongo que un turista no está tan apegado a su equipo como un fotógrafo.

me gusta
Me gusta en este tema:

17/10/2011 12:52 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :Attenti ai ladri!
que desconsiderados estos ladrones, después de sacar el lente deberían taparle el cuerpo para que no les entre de polvo.

me gusta

17/10/2011 1:18 pmrespuesta #2 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :Attenti ai ladri!
Impresionante! Es un buen documento para estar advertidos y ser cuidadosos. Gracias.

me gusta

Escribir nueva respuesta