Tema: HIDE...donde venden

3627 visualizaciones - 22 respuestas.
Ultima respuesta por Ricardo Gustavo Cassani el 05/10/2011 a las 21:50 Ir a la ultima respuesta

21/09/2011 10:58 pmtema inicial  
Fuera de línea Martin Simeoni
HIDE...donde venden
Hola queria preguntar si saben a donde puedo comprar un hide......si es en Cordoba mejor o sino será por correo...gracias saludos

me gusta

21/09/2011 11:17 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Roman Nardi
RE :HIDE...donde venden
Te compras un hierro de costrucción del 6, éstos tienen 12mts de largo, cortas dos tramos para entrecruzarlos tipo carpa iglu, meddidas a gusto y/o tamaño del fotagrfo, lo cubris con una tela camuflada, pones un banquito dentro, haces un agujero a medida, le haces una manga con algún resto de tela y tenes el hide!!! Aaaaa y desarmable y facil de transportar.
Un consejo más, no te olvides la conservadora con las birras y/o el equipo de mate!!!jaaaa
Un abrazo

me gusta

21/09/2011 11:47 pmrespuesta #2 
RE: HIDE...donde venden
Roman Nardi escribió:
Te compras un hierro de costrucción del 6, éstos tienen 12mts de largo, cortas dos tramos para entrecruzarlos tipo carpa iglu, meddidas a gusto y/o tamaño del fotagrfo, lo cubris con una tela camuflada, pones un banquito dentro, haces un agujero a medida, le haces una manga con algún resto de tela y tenes el hide!!! Aaaaa y desarmable y facil de transportar.
Un consejo más, no te olvides la conservadora con las birras y/o el equipo de mate!!!jaaaa
Un abrazo

LO QUE MAS ME GUSTÓ FUE LO DE LA CONSERVADORA.....GRACIAS ROMAN. UN ABRAZO

me gusta

22/09/2011 8:24 amrespuesta #3 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
Que tal Martin, yo lo que hice es:
compre una carpa de esas playeras baratas

y el lado abierto lo cubri con una red de camuflaje que hice y quedo asi

la carpita sale $50 y la tela gaste $46

un saludo

me gusta

22/09/2011 8:36 amrespuesta #4 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
Sino cuando vengas a Cba andate a la suiza o a buen pique y seguro consegui esos "apostaderos de caza", lo que si calculale entre $300 y $500.
un saludo

me gusta

22/09/2011 10:40 amrespuesta #5 
Javier E. Cabanillas escribió:
Sino cuando vengas a Cba andate a la suiza o a buen pique y seguro consegui esos "apostaderos de caza", lo que si calculale entre $300 y $500.
un saludo

Gracias Javier.....espectacular queda asi. Saludos

me gusta

22/09/2011 1:41 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Hola, te cuento que mi esposo me armó una con media sombra verde oscura; a la cual le pinto detalles de hojas en los tonos marrones y verdes (todas las gamas), siempre económicos nosotros viste????. Suerte, a trabajar y fabricar uno. Saludos Mabel

me gusta

22/09/2011 2:31 pmrespuesta #7 
Fuera de línea José Czepulis
Las ideas son similares a las que yo tenia pero mi problema es el calor y los gegenes que te comen vivo. jajaja

me gusta

22/09/2011 5:46 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Martin
Todas las soluciones que te dieron son buenas y mas baratas, pero si no queres trabajar, CAMPINOX vende apostaderos para cazadores que sirven perfectamente a los fotografos. Ver info@campinox.com.ar o www.campinox.com.ar

me gusta

22/09/2011 6:23 pmrespuesta #9 
Mabel Rosanna Bogino escribió:
Hola, te cuento que mi esposo me armó una con media sombra verde oscura; a la cual le pinto detalles de hojas en los tonos marrones y verdes (todas las gamas), siempre económicos nosotros viste????. Suerte, a trabajar y fabricar uno. Saludos Mabel

Cada idea económica me gusta más...muchas gracias

me gusta

22/09/2011 6:28 pmrespuesta #10 
La de Javier parece buena, barata y práctica

me gusta

22/09/2011 8:30 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Editado 2 veces. Ultima edición por Mabel Rosanna Bogino el 22/09/2011 8:38 pm.
jajajaja cuántos consejos te dieron, te cuento la ventaja de la media sombra... es caladita, permite el paso del aire, no permite que entren los insectos. Se puede tomar birras pero luego en la lente se ve borroso. Perdón por la broma, espero no te ofendas. Saludos y suerte Mabel

me gusta

22/09/2011 10:48 pmrespuesta #12 
Mabel Rosanna Bogino escribió:
jajajaja cuántos consejos te dieron, te cuento la ventaja de la media sombra... es caladita, permite el paso del aire, no permite que entren los insectos. Se puede tomar birras pero luego en la lente se ve borroso. Perdón por la broma, espero no te ofendas. Saludos y suerte Mabel

Mabel me ofenderia que no me des maravillosos consejos de poder porronear en mi hide.....creo que voy a salir mas seguido a sacar fotos jajaja. Saludos

me gusta

22/09/2011 11:58 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Hugo Guillermo Poggio
Como dijo Pepe , en Campinox los venden , yo averigue y salen 790 pesos , por las fotos que vi estan barbaros , salutti

me gusta

23/09/2011 11:13 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Continuando con lo que te mencionó Pepe, yo tengo un hide de caza comprado en Campinox y es muy bueno y cómodo.
Muy recomendable en cuanto a la comodidad y facil de transportar aunque no es lo más barato.
saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

26/09/2011 10:11 amrespuesta #15 
Fuera de línea raul balla
Fijate http://www.campinox.com.ar/caza.html apostero. Son muy buenas.. suerte

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

29/09/2011 12:25 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Ricardo Gustavo Cassani
Les cuento que tengo el apostadero con avance de campinox, encima le coloco una red de enmascaramiento de los que usan en paint ball y es cierto que es bueno y cómodo una vez armado, pero lleva algo de tiempo pasar los postes flexibles y muchas veces uno llega sobre la hora y ese tiempo duele perderlo. Lo que me parece sumamente práctico es la silla- hide pero no la veo por ningún lado en Argentina , si alguien sabe dónde la venden agradecería nos lo cuente. Gracias y saludos...

me gusta

29/09/2011 2:25 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
Ricardo
yo me hice (bueno , mi esposa ) un poncho bastante grande con la idea de sentarme en una reposera y colocarme el poncho con una capucha que tiene. No se si asi funciona porque nunca pude implementarlo asi, pero me he acercado bastante a algunos bichos caminando agachado que no lo podía creer. Eso es más rápido y creo que económico

me gusta

30/09/2011 12:19 pmrespuesta #18 
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Ricardo
yo me hice (bueno , mi esposa ) un poncho bastante grande con la idea de sentarme en una reposera y colocarme el poncho con una capucha que tiene. No se si asi funciona porque nunca pude implementarlo asi, pero me he acercado bastante a algunos bichos caminando agachado que no lo podía creer. Eso es más rápido y creo que económico

Gracias Ricardo por tu aporte, está bueno eso de acercarse "emponchado", lo había pensado porque tengo mucha tela camuflada pero no lo había intentado.; lo que sí he usado es la red de enmascaramiento envolviéndome en euna silla con muy buenos resultados, el tema es el frío en el invierno por eso me gustaron algunos modelos de sillas hide que ví en revistas y páginas de España, muy prácticas y livianas y no tan caras ( eso sí allá... acá cuando entren te lo cargan de impuestos y te lo venden más caro por "exclusividad").

Un abrazo y gracias...

me gusta

30/09/2011 12:31 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
si te las deja importar el amigo Moreno...........

Ricardo Gustavo Cassani escribió:
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Ricardo

Gracias Ricardo por tu aporte, está bueno eso de acercarse "emponchado", lo había pensado porque tengo mucha tela camuflada pero no lo había intentado.; lo que sí he usado es la red de enmascaramiento envolviéndome en euna silla con muy buenos resultados, el tema es el frío en el invierno por eso me gustaron algunos modelos de sillas hide que ví en revistas y páginas de España, muy prácticas y livianas y no tan caras ( eso sí allá... acá cuando entren te lo cargan de impuestos y te lo venden más caro por "exclusividad").

Un abrazo y gracias...

me gusta

04/10/2011 10:10 amrespuesta #20 
Fuera de línea Maximiliano Brina
a partir del video de muestra, este es bastante fácil de hacer y poco oneroso.
http://www.outdoorphotogear.com/store/kwik-camo-photography-blind.html

me gusta

05/10/2011 8:09 pmrespuesta #21 
Ricardo Gustavo Cassani escribió:
Les cuento que tengo el apostadero con avance de campinox, encima le coloco una red de enmascaramiento de los que usan en paint ball y es cierto que es bueno y cómodo una vez armado, pero lleva algo de tiempo pasar los postes flexibles y muchas veces uno llega sobre la hora y ese tiempo duele perderlo. Lo que me parece sumamente práctico es la silla- hide pero no la veo por ningún lado en Argentina , si alguien sabe dónde la venden agradecería nos lo cuente. Gracias y saludos...

Compre la silla hide (aun no la he probado) en un reciente viaje a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en GEOGROUP SRL Calle Beni 199 esq Arenales (a dos cuadras de la plaza central. telefonos 3-3397077 e mail paulfisher@geogroup-online.com
Saludos....

me gusta

05/10/2011 9:50 pmrespuesta #22 
Gracias José por el dato!!! Veré como hacer para conseguirla. Saludos!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta