Tema: HIDE...donde venden
|
|
|
21/09/2011 10:58 pm | tema inicial |
|
|
Hola queria preguntar si saben a donde puedo comprar un hide......si es en Cordoba mejor o sino será por correo...gracias saludos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Te compras un hierro de costrucción del 6, éstos tienen 12mts de largo, cortas dos tramos para entrecruzarlos tipo carpa iglu, meddidas a gusto y/o tamaño del fotagrfo, lo cubris con una tela camuflada, pones un banquito dentro, haces un agujero a medida, le haces una manga con algún resto de tela y tenes el hide!!! Aaaaa y desarmable y facil de transportar.
Un consejo más, no te olvides la conservadora con las birras y/o el equipo de mate!!!jaaaa
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Roman Nardi escribió: | Te compras un hierro de costrucción del 6, éstos tienen 12mts de largo, cortas dos tramos para entrecruzarlos tipo carpa iglu, meddidas a gusto y/o tamaño del fotagrfo, lo cubris con una tela camuflada, pones un banquito dentro, haces un agujero a medida, le haces una manga con algún resto de tela y tenes el hide!!! Aaaaa y desarmable y facil de transportar.
Un consejo más, no te olvides la conservadora con las birras y/o el equipo de mate!!!jaaaa
Un abrazo |
LO QUE MAS ME GUSTÓ FUE LO DE LA CONSERVADORA.....GRACIAS ROMAN. UN ABRAZO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sino cuando vengas a Cba andate a la suiza o a buen pique y seguro consegui esos "apostaderos de caza", lo que si calculale entre $300 y $500.
un saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Javier E. Cabanillas escribió: | Sino cuando vengas a Cba andate a la suiza o a buen pique y seguro consegui esos "apostaderos de caza", lo que si calculale entre $300 y $500.
un saludo |
Gracias Javier.....espectacular queda asi. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, te cuento que mi esposo me armó una con media sombra verde oscura; a la cual le pinto detalles de hojas en los tonos marrones y verdes (todas las gamas), siempre económicos nosotros viste????. Suerte, a trabajar y fabricar uno. Saludos Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Las ideas son similares a las que yo tenia pero mi problema es el calor y los gegenes que te comen vivo. jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Martin
Todas las soluciones que te dieron son buenas y mas baratas, pero si no queres trabajar, CAMPINOX vende apostaderos para cazadores que sirven perfectamente a los fotografos. Ver info@campinox.com.ar o www.campinox.com.ar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mabel Rosanna Bogino escribió: | Hola, te cuento que mi esposo me armó una con media sombra verde oscura; a la cual le pinto detalles de hojas en los tonos marrones y verdes (todas las gamas), siempre económicos nosotros viste????. Suerte, a trabajar y fabricar uno. Saludos Mabel |
Cada idea económica me gusta más...muchas gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La de Javier parece buena, barata y práctica
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :HIDE...donde venden Editado 2 veces. Ultima edición por Mabel Rosanna Bogino el 22/09/2011 8:38 pm. |
|
jajajaja cuántos consejos te dieron, te cuento la ventaja de la media sombra... es caladita, permite el paso del aire, no permite que entren los insectos. Se puede tomar birras pero luego en la lente se ve borroso. Perdón por la broma, espero no te ofendas. Saludos y suerte Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mabel Rosanna Bogino escribió: | jajajaja cuántos consejos te dieron, te cuento la ventaja de la media sombra... es caladita, permite el paso del aire, no permite que entren los insectos. Se puede tomar birras pero luego en la lente se ve borroso. Perdón por la broma, espero no te ofendas. Saludos y suerte Mabel |
Mabel me ofenderia que no me des maravillosos consejos de poder porronear en mi hide.....creo que voy a salir mas seguido a sacar fotos jajaja. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como dijo Pepe , en Campinox los venden , yo averigue y salen 790 pesos , por las fotos que vi estan barbaros , salutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Continuando con lo que te mencionó Pepe, yo tengo un hide de caza comprado en Campinox y es muy bueno y cómodo.
Muy recomendable en cuanto a la comodidad y facil de transportar aunque no es lo más barato.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Les cuento que tengo el apostadero con avance de campinox, encima le coloco una red de enmascaramiento de los que usan en paint ball y es cierto que es bueno y cómodo una vez armado, pero lleva algo de tiempo pasar los postes flexibles y muchas veces uno llega sobre la hora y ese tiempo duele perderlo. Lo que me parece sumamente práctico es la silla- hide pero no la veo por ningún lado en Argentina , si alguien sabe dónde la venden agradecería nos lo cuente. Gracias y saludos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo
yo me hice (bueno , mi esposa ) un poncho bastante grande con la idea de sentarme en una reposera y colocarme el poncho con una capucha que tiene. No se si asi funciona porque nunca pude implementarlo asi, pero me he acercado bastante a algunos bichos caminando agachado que no lo podía creer. Eso es más rápido y creo que económico
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo Aníbal Rivero escribió: | Ricardo
yo me hice (bueno , mi esposa ) un poncho bastante grande con la idea de sentarme en una reposera y colocarme el poncho con una capucha que tiene. No se si asi funciona porque nunca pude implementarlo asi, pero me he acercado bastante a algunos bichos caminando agachado que no lo podía creer. Eso es más rápido y creo que económico
|
Gracias Ricardo por tu aporte, está bueno eso de acercarse "emponchado", lo había pensado porque tengo mucha tela camuflada pero no lo había intentado.; lo que sí he usado es la red de enmascaramiento envolviéndome en euna silla con muy buenos resultados, el tema es el frío en el invierno por eso me gustaron algunos modelos de sillas hide que ví en revistas y páginas de España, muy prácticas y livianas y no tan caras ( eso sí allá... acá cuando entren te lo cargan de impuestos y te lo venden más caro por "exclusividad").
Un abrazo y gracias...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si te las deja importar el amigo Moreno...........
Ricardo Gustavo Cassani escribió: | Ricardo Aníbal Rivero escribió: | Ricardo
|
Gracias Ricardo por tu aporte, está bueno eso de acercarse "emponchado", lo había pensado porque tengo mucha tela camuflada pero no lo había intentado.; lo que sí he usado es la red de enmascaramiento envolviéndome en euna silla con muy buenos resultados, el tema es el frío en el invierno por eso me gustaron algunos modelos de sillas hide que ví en revistas y páginas de España, muy prácticas y livianas y no tan caras ( eso sí allá... acá cuando entren te lo cargan de impuestos y te lo venden más caro por "exclusividad").
Un abrazo y gracias...
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo Gustavo Cassani escribió: | Les cuento que tengo el apostadero con avance de campinox, encima le coloco una red de enmascaramiento de los que usan en paint ball y es cierto que es bueno y cómodo una vez armado, pero lleva algo de tiempo pasar los postes flexibles y muchas veces uno llega sobre la hora y ese tiempo duele perderlo. Lo que me parece sumamente práctico es la silla- hide pero no la veo por ningún lado en Argentina , si alguien sabe dónde la venden agradecería nos lo cuente. Gracias y saludos... |
Compre la silla hide (aun no la he probado) en un reciente viaje a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en GEOGROUP SRL Calle Beni 199 esq Arenales (a dos cuadras de la plaza central. telefonos 3-3397077 e mail paulfisher@geogroup-online.com
Saludos....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias José por el dato!!! Veré como hacer para conseguirla. Saludos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|