Tema: Compartiendo Momentos felices...!!!

607 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Alejandro Fabian Zeballos el 05/07/2011 a las 08:52 Ir a la ultima respuesta

30/06/2011 2:48 pmtema inicial  
Fuera de línea Gustavo Paulino
Compartiendo Momentos felices...!!!
Queria compartir este momento con todos ustedes ya que gracias al viaje a mi Argentina y poder llegar a conocerlos puedo hoy dar una charla en la Escuela de Fotografia de Los Realejos - TENERIFE, referente al mismo.

ABRAZOTE GUS

me gusta

30/06/2011 4:45 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Alberto Gonzalez
RE :Compartiendo Momentos felices...!!!
Gustavo: Según mi reloj, en este momento estarás hablando en la conferencia. Te deseo que todo salga bien y es lindo que sigas mostrando nuestros paisajes, a pesar de estar tan lejos. Felicitaciones !!!!
Lástima que avisaste muy tarde, sino íbamos con tu primo José Luis...

me gusta

30/06/2011 7:24 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Gran acontecimiento!!!, Felicidades Gus!, cuanto me alegra que sigas disfrutando de tu viaje!

me gusta

30/06/2011 8:15 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Fantastico, bien aprovechado el viaje
Me imagino que en la charla estuvo presente el asado............

me gusta

01/07/2011 8:36 amrespuesta #4 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Querido amigo.
Me alegra mucho lo que estás haciendo. Como pide Armando espero que los de Tenerife canozcan a parte del grupo argentino que con tanto orgullo te recibió.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

01/07/2011 10:03 amrespuesta #5 
RE: Compartiendo Momentos felices...!!!
Rodolfo Andrés Capdevielle escribió:
Querido amigo.
Me alegra mucho lo que estás haciendo. Como pide Armando espero que los de Tenerife canozcan a parte del grupo argentino que con tanto orgullo te recibió.
Salud y buen vino.
Rodo

Rodo amigazo, por supuesto que estuvieron todos presentes, tanto en comentarios como en fotos de ustedes, no podia dejar de nombrarlos, las emosiones siguen con el paso del tiempo y esos momento vividos en Argentina con cada uno de ustedes quedaron en mi tarjeta de memoria cerebra... Abrazotes GUS

me gusta

02/07/2011 8:47 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Gus!, contanos como te fué y la recepción por parte del público!, un abrazote

me gusta

03/07/2011 6:22 amrespuesta #7 
Fuera de línea Marta Liber
Gus, creo que ya más tranquilo, podrías contarnos como te fue en la conferencia, mostrar fotos , y si es posible, poder leer tu charla.
Soy pedigüeña? Sí, no lo voy a negar
Abrazote, Marta

me gusta

04/07/2011 8:48 pmrespuesta #8 
Hola a todos, ya pasados unos dias de la charla, es momento de mostrarles algunas fotos y para algunos que preguntaron la charla estuvo armada sobre este esperado viaje, contando un poco de mi historia fotografica, corta pero con mucho condimento, desde aquellos primeros votos dulces con botes fotografiados hasta el mismisimo viaje, conteniendo anecdotas, encuentros y recorridos, no falto nada ni nadie, muchos fueron nombrados, casi en su totalidad, mostrando las habilidades de cada uno con su camaras fotograficas, agradeciendo a cada anfition por la recepción y amabilidad que fui recibiendo en cada sitio que fui pisando.
Una hora y media de encuentros y mas de 200 fotografias colmaron la sala de colores Argentinos y personajes que durante tantos años soñe estrecharles en ese abrazo de oso que tanto prometi.
Continuo dando las gracias a cada uno de los que intervinierón en este viaje cual nunca olvidare y para los que siguen mis Notas en el Facebook, continuare comentando día a día cada anecdota vivida, todavia queda tela por cortar y comentarios que recordar.... GUS

me gusta

05/07/2011 8:52 amrespuesta #9 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Felicitaciones amigo... recien lo leo y me pone muy contento, siga disfrutando que se lo merece.

Saludos
Ale

me gusta

Escribir nueva respuesta