Tema: algo me suena extraño...
|
|
|
| 446 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Camila Martorell el 03/03/2007 a las 11:46 
|
|
03/03/2007 2:46 am | tema inicial |
|
|
no se si a ustedes les paso.. pero tengo una temita.
resulta que yo en total de todas las fotos
tenia 98 comentarios recividos
despues habri de nuevo y tenia 93 ahora 89((??))
yo.. ese dia..me fije cuantos comentarios habia emitido y eran 388 y ahora despues tenia 331 y ahora 362
anda mal la pagina?? o sera que mi usuario se volvio loco??
saludos
camiii
|
 me gusta |
|
|
|
RE :algo me suena extraño... |
|
Camila, yo tuve la misma duda, pero en realidad el tema puede ser cono lo fue en mi caso : la baja de un par de usuarios por lo que tus comentarios emitidos a ellos ya no cuentan, al igual que los comentarios que ellos emitieron de tus fotos. No se trataría de ningún problema del site.
Saludos, Diego.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :algo me suena extraño...RE :algo me suena extraño... |
|
Diego Fernando Tarrío wrote : | Camila, yo tuve la misma duda, pero en realidad el tema puede ser cono lo fue en mi caso : la baja de un par de usuarios por lo que tus comentarios emitidos a ellos ya no cuentan, al igual que los comentarios que ellos emitieron de tus fotos. No se trataría de ningún problema del site.
Saludos, Diego. |
Exacta respuesta Diego, al bajarse del sitio dos valiosos usuarios y aprovecho este post para decir que lo siento muchísimo, nunca tendría que haber pasado esto, se borran automáticamente todos los comentarios que emitieron.
Un abrazo grande
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :algo me suena extraño... |
|
uhhhh es una pena.. se fueron por lo de las opiniones de como comentar??
que lastima
|
|  me gusta |
|
|
|
|