Tema: Guardaparques de Iguazu, palmiteros.

736 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 12/06/2011 a las 21:13 Ir a la ultima respuesta

12/06/2011 12:41 pmtema inicial  
Fuera de línea Eduardo Militello
Guardaparques de Iguazu, palmiteros.
Hola a todos, nuevamente quería agradecer la gran cantidad de mensajes recibidos en relación al informe del periodista Daniel Malnatti, quería subir este enlace para aquellos que están interesados en conocer un poco más sobre el trabajo de los Guardaparques Nacionales contra el tráfico ilegal de palmitos.
Un abrazo
Eduardo
http://www.youtube.com/watch?v=l9gYEAesT24
PD: este enlace lo cargue recién en el post de Malnatti de esta pagina, pero me pareció bueno cargar el enlace en un nuevo tema para que todos lo puedan seguir.

me gusta
Me gusta en este tema:

12/06/2011 3:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
RE :Guardaparques de Iguazu, palmiteros.
Muy bueno Eduardo.

Un fuerte abrazo para vos y tu familia, desde Entre Ríos.

El Lince.

me gusta

12/06/2011 6:17 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Gracias por compartirlo Eduardo, y qué buen homenaje a Bernabé Méndez y a todos los guardaparques en tan noble y arriesgada tarea.
Felicitaciones
Eduardo

me gusta

12/06/2011 9:13 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Rudy Sánchez
Eduardo: Si hay institución prestigiosa en este país, no hay mejor que Parques Nacionales, de aquí mis felicitaciones. La gente confía en ustedes más que en nadie.
Resta agregar que con los palmiteros se irán otras especies que de ellos dependen directamente, como el Ara Azul, Anodorhynchus glaucus, hoy probablemente extinto, gracias a nuestros gustos refinados. Unico Ara con plumaje de coloración estructural y tonos refractantes.

me gusta

Escribir nueva respuesta