Tema: Vean telenoche hoy...Guardas de Iguazu...
|
|
|
| 1449 visualizaciones - 24 respuestas. Ultima respuesta por Paula Pinna el 12/06/2011 a las 22:41 
|
|
09/06/2011 7:25 pm | tema inicial |
|
Vean telenoche hoy...Guardas de Iguazu... |
|
Hola gente, si tienen un tiempito vean telenoche del canal 13, es un reportaje que realizo Malnatti, alli mostramos un poco lo que no se ve de nuestro trabajo como Guardaparques. Un abrazo
Eduardo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vean telenoche hoy...Guardas de Iguazu... |
|
Estaremos atentos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recien termino el informe , muy buena nota ; es increible las cosas que se hacen y como se mueve el mercado ilegal , !!!! Mañana sigue la nota con vos Edu o ya no ???
PD: Cuidate de los machetazos !!!!!
Abrazo
Leo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No, aca termino el informe, creo que quedo muy lindo, tengo guardas de todo el pais llamando y mandando mensajes, algunos retirados ya, muy emocionados.
Un abrazo y gracias por seguirlo por la tele
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena la nota...y felicitaciones por el trabajo que haces....
Un fuerte abrazo
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buen informe Eduardo!!!. Tenes facilidad para la cámara eh jaajaja!.
Hablando en serio, quedó muy bueno che. Te felicito de veras!.
Lo pude enganchar justito, que suerte..
Abrazo!!.
Pd. La proxima camuflalo a Malnatti porque esa camisa blanca se veia mucho jajajaja!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Mario, te preocupaste por el comentario del Phacellodomus y creiste que me perdia el noticiero, ja..ja.... Bueno, no, gracias, lo lindo es que lo hacemos con mucho amor, comprendemos los riesgos, pero nos apasiona cuidar todo esto que es de todos, no tenemos un gran sueldo pero queremos que los que le gusta la naturaleza como vos, puedan seguir admirandola y fotografiandola.
Un abrazo enorme...
edu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Manuco, no lo pudimos convencer de colocarse el camuflado, viene con esa camisa desde Jujuy, ja..ja..
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|