|
| 1453 visualizaciones - 22 respuestas. Ultima respuesta por Mabel Rosanna Bogino el 16/05/2011 a las 14:30 
|
|
11/05/2011 11:40 pm | tema inicial |
|
|
Amigos , les queria contar que de casualidad mirando el sitio Fotonatura.org de España me encontre con una foto mia de Cardenal Amarillo subida aca en FN , la recorto burdamente y la subio con el titulo de "Disfrutando de la mañana", el fotografo en cuestion se llama , o dice llamarse , Antonio Jesus Higueras Lopez , ya escribi al sitio pero no me han contestado nada.
Mi foto en FN : http://www.fotonaturaleza.org/details.php?image_id=16814&mode=search
La del Picaro : http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/392793/
Hay que estar muy atentos a estos transfugas !!!
Saludos a todos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola carlos!no te puedo creer,poco sentido de parte de este tipo la vi el recorte que le ah hecho es espantoso,este tipo es un fracasado nada peor que usar foto de otro autor. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eduardo Nogueira escribió: | Hola carlos!no te puedo creer,poco sentido de parte de este tipo la vi el recorte que le ah hecho es espantoso,este tipo es un fracasado nada peor que usar foto de otro autor. |
Que bronca!
Aparte de robarsela, la arruinó.
Saludos
Gerardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acabo de mirar el perfil de este sujeto. Es la única foto que subió.
Ese pobre infeliz es incapaz de sacar una foto.
Igualmente es indignante su actitud.
Espero que algún responsable de la página te responda.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Creo que FN por medio de sus directivos (Mariano ?) deberia presentar una queja "oficial " al otro sitio en contra de este inadaptado por robo de foto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Carlos , que indignacion lo de tu foto , puedes escribirle a Fernando Ortega , socio fundador de FN España , te dejo el link de su perfil ;
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/15/
Un abrazo y mucho exito .
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No se si no siendo usuario se puede comentar en esa pagina, en caso afirmativo , podemos llenarlo de comentarios relacionados al choreo y destruccion de la imagen
Lamentable
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hummm qué feo, ni siquiera tiene un poco de amor propio, porque usar trabajos de otros y decir que es propio... Yo me sentiría amplimente FRACASADA. Pobre tipo solo se pone en un lugar, que lo deja fuera del camino. Da bronca, mucha, pero los elogios serán para ti en el anonimato. Suerte, saludos Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Choreo de Fotos Editado por Mabel Rosanna Bogino el 12/05/2011 2:44 pm. |
|
Ha me olvidaba yo soy miembro de esa página, aunque tvía no subí fotos, prometo buscarlo y comentarle que la toma tiene dueño, y no precisamente él. Creo que se puede postear sin ser miembros. Los que lean esto prueben y entre todos le arruinamos la joda.
Acabo de ver la toma, adjunto lo que le comenté:
Hola Antonio Jesús, linda toma... pero... te puedo asegurar que me parece que es de un miembro de Fotonaturaleza Argentina, que se llama Carlos Figuerero. Te la prestó o vendio, por casualidad????, lastima que la recortaste tanto, porque la toma es preciosa. hay que salir a fotear para obtener tomas propias!!!!!! saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cuanta gente patetica hay en este mundo.
Viendole el lado positivo, mira que buena toma que hiciste que otra persona deseo tanto que sea suya jkajaja
saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Antonio , ya te han hecho saber de la irregularidad de subir una imagen que no te pertenece , ademas de editarla de manera deplorable
Creo que Carlos Figueredo , merece una disculpa de tu parte admitiendo el " ERROR mi comentario en fotonatura.org
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Carlos este tipo me ganó de mano!!! Con las fotos que vos sacás sabés la cantidad de tipos que ´nos gustaría choreartelas?? Dejando la ironía de lado comparto tu bronca por esa bajeza. Un abrazo Daniel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que hdp!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Choreo de Fotos Editado por Graciela Tejeda el 12/05/2011 11:03 pm. |
|
adhiero al boicot!, llenémosle la casilla de reclamos, pobre tipo tener que robar una foto para figurar!
Lo siento mucho Carlos, como tengo casilla allá, pese a que no he subido nada veo si puedo dejarle un mensaje, si de alguna manera podemos darte una mano no dudes en postearlo!
Un abrazote!
Ya le deje"un mensaje " a este deplorable
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muy lamentable lo de este señor 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah bueno, que caradura!! lo tendrian que eliminar de la pagina.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad que es un hdp y habria que hacerlo echar de la FN España.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentable lo que te ha sucedido Carlos, mi solidaridad con vos y transcribo mi comentario en la copia robada
Antonio uno puede tener fotos buenas, muy buenas, excelentes, malas, muy malas y horribles en su galería, lo que seguro no puede tener es fotos robadas a otros fotografos, estas páginas Fotonatura y Fotonaturaleza se basan en la buena fé de los que subimos fotos a ellas y vos estás taicionando esa buena fe al subir una foto que pertenece a Carlos Figueredo que merece por lo menos un pedido de disculpas de tu parte. Lamentable lo tuyo
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
lamentable lo que te ha pasado carlos, hay gente para todo!! ojala mariano este al tanto de todo lo que paso, y pueda hacer algo al respecto,
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les agradezco a todos su solidaridad y los comentarios que le hicieron a este picaro pero lamentablemente la foto sigue ahi , de la pagina no me contestaron nada como tampoco el que me comento Osvaldo a quien tambien escribi.
Realmente lamentable.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Edwin , esa foto me gusta mucho.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya le hice un nuevo comentario, solo que no puedo pegar el texto, podes verlo en su muro. Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|