Tema: Choreo de Fotos

1453 visualizaciones - 22 respuestas.
Ultima respuesta por Mabel Rosanna Bogino el 16/05/2011 a las 14:30 Ir a la ultima respuesta

11/05/2011 11:40 pmtema inicial  
Fuera de línea Carlos Figuerero
Choreo de Fotos
Amigos , les queria contar que de casualidad mirando el sitio Fotonatura.org de España me encontre con una foto mia de Cardenal Amarillo subida aca en FN , la recorto burdamente y la subio con el titulo de "Disfrutando de la mañana", el fotografo en cuestion se llama , o dice llamarse , Antonio Jesus Higueras Lopez , ya escribi al sitio pero no me han contestado nada.

Mi foto en FN : http://www.fotonaturaleza.org/details.php?image_id=16814&mode=search

La del Picaro : http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/392793/

Hay que estar muy atentos a estos transfugas !!!

Saludos a todos

me gusta

12/05/2011 1:08 amrespuesta #1 
Fuera de línea Eduardo Nogueira
RE :Choreo de Fotos
Hola carlos!no te puedo creer,poco sentido de parte de este tipo la vi el recorte que le ah hecho es espantoso,este tipo es un fracasado nada peor que usar foto de otro autor.

me gusta

12/05/2011 11:12 amrespuesta #2 
Fuera de línea Gerardo Alberto García
RE: Choreo de Fotos
Eduardo Nogueira escribió:
Hola carlos!no te puedo creer,poco sentido de parte de este tipo la vi el recorte que le ah hecho es espantoso,este tipo es un fracasado nada peor que usar foto de otro autor.

Que bronca!
Aparte de robarsela, la arruinó.
Saludos
Gerardo

me gusta

12/05/2011 11:17 amrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
Acabo de mirar el perfil de este sujeto. Es la única foto que subió.
Ese pobre infeliz es incapaz de sacar una foto.
Igualmente es indignante su actitud.
Espero que algún responsable de la página te responda.
Un abrazo, Marta

me gusta

12/05/2011 11:36 amrespuesta #4 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Creo que FN por medio de sus directivos (Mariano ?) deberia presentar una queja "oficial " al otro sitio en contra de este inadaptado por robo de foto.

me gusta

12/05/2011 12:04 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
Hola Carlos , que indignacion lo de tu foto , puedes escribirle a Fernando Ortega , socio fundador de FN España , te dejo el link de su perfil ;

http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/15/

Un abrazo y mucho exito .

me gusta

12/05/2011 2:22 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
No se si no siendo usuario se puede comentar en esa pagina, en caso afirmativo , podemos llenarlo de comentarios relacionados al choreo y destruccion de la imagen
Lamentable

me gusta

12/05/2011 2:34 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Hummm qué feo, ni siquiera tiene un poco de amor propio, porque usar trabajos de otros y decir que es propio... Yo me sentiría amplimente FRACASADA. Pobre tipo solo se pone en un lugar, que lo deja fuera del camino. Da bronca, mucha, pero los elogios serán para ti en el anonimato. Suerte, saludos Mabel

me gusta

12/05/2011 2:37 pmrespuesta #8 
Editado por Mabel Rosanna Bogino el 12/05/2011 2:44 pm.
Ha me olvidaba yo soy miembro de esa página, aunque tvía no subí fotos, prometo buscarlo y comentarle que la toma tiene dueño, y no precisamente él. Creo que se puede postear sin ser miembros. Los que lean esto prueben y entre todos le arruinamos la joda.

Acabo de ver la toma, adjunto lo que le comenté:
Hola Antonio Jesús, linda toma... pero... te puedo asegurar que me parece que es de un miembro de Fotonaturaleza Argentina, que se llama Carlos Figuerero. Te la prestó o vendio, por casualidad????, lastima que la recortaste tanto, porque la toma es preciosa. hay que salir a fotear para obtener tomas propias!!!!!! saludos

me gusta

12/05/2011 4:03 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Paula Pinna
Cuanta gente patetica hay en este mundo.

Viendole el lado positivo, mira que buena toma que hiciste que otra persona deseo tanto que sea suya jkajaja

saludos.

me gusta

12/05/2011 5:21 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Antonio , ya te han hecho saber de la irregularidad de subir una imagen que no te pertenece , ademas de editarla de manera deplorable
Creo que Carlos Figueredo , merece una disculpa de tu parte admitiendo el " ERROR
mi comentario en fotonatura.org

me gusta

12/05/2011 6:15 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Daniel Mari
Querido Carlos este tipo me ganó de mano!!! Con las fotos que vos sacás sabés la cantidad de tipos que ´nos gustaría choreartelas?? Dejando la ironía de lado comparto tu bronca por esa bajeza. Un abrazo Daniel

me gusta

12/05/2011 6:47 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Manuco Mercante
Que hdp!!!!

me gusta

12/05/2011 10:53 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Editado por Graciela Tejeda el 12/05/2011 11:03 pm.
adhiero al boicot!, llenémosle la casilla de reclamos, pobre tipo tener que robar una foto para figurar!
Lo siento mucho Carlos, como tengo casilla allá, pese a que no he subido nada veo si puedo dejarle un mensaje, si de alguna manera podemos darte una mano no dudes en postearlo!
Un abrazote!
Ya le deje"un mensaje " a este deplorable

me gusta

13/05/2011 7:59 amrespuesta #14 
Fuera de línea Leonardo Muñoz
muy lamentable lo de este señor

me gusta

13/05/2011 11:40 amrespuesta #15 
Fuera de línea Ignacio Hernández
Ah bueno, que caradura!! lo tendrian que eliminar de la pagina.

me gusta

13/05/2011 12:01 pmrespuesta #16 
Fuera de línea José Luis Fernández Guaraz
La verdad que es un hdp y habria que hacerlo echar de la FN España.

me gusta

13/05/2011 12:16 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Carmen Iarzabal
Lamentable lo que te ha sucedido Carlos, mi solidaridad con vos y transcribo mi comentario en la copia robada

Antonio uno puede tener fotos buenas, muy buenas, excelentes, malas, muy malas y horribles en su galería, lo que seguro no puede tener es fotos robadas a otros fotografos, estas páginas Fotonatura y Fotonaturaleza se basan en la buena fé de los que subimos fotos a ellas y vos estás taicionando esa buena fe al subir una foto que pertenece a Carlos Figueredo que merece por lo menos un pedido de disculpas de tu parte. Lamentable lo tuyo

Saludos

me gusta

14/05/2011 8:27 pmrespuesta #18 
Fuera de línea zurra marcelo
lamentable lo que te ha pasado carlos, hay gente para todo!! ojala mariano este al tanto de todo lo que paso, y pueda hacer algo al respecto,

me gusta

15/05/2011 6:59 pmrespuesta #19 
Les agradezco a todos su solidaridad y los comentarios que le hicieron a este picaro pero lamentablemente la foto sigue ahi , de la pagina no me contestaron nada como tampoco el que me comento Osvaldo a quien tambien escribi.
Realmente lamentable.
Un abrazo

me gusta

15/05/2011 8:09 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Edwin E. Harvey
Solo le cherean a los grandes Yuyito!!!

Sentite halagado!!!

Un abrazo querido amigo y esta foto de regalo!

Irupés (Victoria cruziana) a contraluz del sol... por Edwin E. Harvey, en Flickr

Edwin

me gusta

15/05/2011 10:30 pmrespuesta #21 
Gracias Edwin , esa foto me gusta mucho.
Un abrazo

me gusta

16/05/2011 2:30 pmrespuesta #22 
Ya le hice un nuevo comentario, solo que no puedo pegar el texto, podes verlo en su muro. Mabel

me gusta

Escribir nueva respuesta