Tema: miniatura para mostrar el raw??
|
|
|
| 555 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Kevin Zaouali el 04/05/2011 a las 15:19 
|
|
03/05/2011 7:19 pm | tema inicial |
|
miniatura para mostrar el raw?? |
|
hola como puedo hacer para mostrar aparte de la imagen principal, el raw sin editar? cuando subo una imagen?
gracias
|
 me gusta |
|
|
|
RE :miniatura para mostrar el raw?? |
|
Hola Nicolas! Te cuento q hace un tiempito yo le pedi a Lisardo que subiera unas miniaturas de los raw, y sugió acá en el foro un tutorial sobre eso. Voy a buscarlo y te lo paso.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :miniatura para mostrar el raw?? Editado 2 veces. Ultima edición por Daniel Vago el 03/05/2011 9:30 pm. |
|
Hola!, hay varias opciones, la que uso últimamente es la siguiente:
1-ingresás a imgur.com
2-subis la imágen que quieras mostrar, cómo jpg y en 600px por el lado mayor y 100kb, no más.
3-luego de que subiste la imágen a la página te van a aparecer junto a ella varias opciones:
A- si la imágen la vas a incrustar en la cabecera de fn, en la que subiste una foto, copiás después de dicha descripción toda la sentencia que aparece en:
HTML Image (websites / blogs)
B- si en cambio la querés subir a un foro se usa:
Message Boards
Para que se entienda mejor fijate este link, es de una foto que hace poquito inserte en un foro.
http://imgur.com/pYeDt?tags
Y listo, eso es todo. Si no se entiende decime.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
buenisimo gente muchisimas gracias, despues voy a probar.
no paro de aprender de los grandes, eso me da mucha felicidad
muchas gracias de enserio.
nicolas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nicolás, omití aclararte algo, uses el método que uses tratá de no excederte en el tamaño en pixels y el peso del archivo en kb que te mencionaba (aproximado), esto es más que nada para no sobrecargar la página y además para que no se destaque más el original que querés mostrar por sobre el trabajo final. Lo mismo para los post, pasa que si la foto es demasiado grande se desorganiza y cuesta leerlo en forma ordenada.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias a todos, ya pude
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :miniatura para mostrar el raw?? Editado 6 veces. Ultima edición por Kevin Zaouali el 04/05/2011 3:34 pm. |
|
Hola..
Lo que yo hago es subir las fotos a Flickr y despus copio la direccion URL y la coloco dentro de este codigo. Tambien hay q poner las meditas de la imagen.
alt="" src="CODIGO URL" title="TITULO" class="aligncenter" width=" ANCHO" height="ALTO"
Luego agregar lo siguiente al principio y al final. (sin las comillas)
"< img""
"/>"
Me enquilombe un poco porque el codigo no se mostraba y tube q separarlo todo.
Espero que les sirva!
|
|  me gusta |
|
|
|
|