Tema: Se puede hacer algo?
|
|
|
| 683 visualizaciones - 14 respuestas. Ultima respuesta por Javier Villamil el 09/03/2011 a las 12:50 
|
|
07/03/2011 2:05 pm | tema inicial |
|
|
No lo puede creer, esto es legal?????
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Increíble, estas cosas me sacan, no entiendo cómo pueden divertirse matando a seres inocentes.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si se puede...meterles un chorchazo en la cabeza a cada uno (no a los leones sino a la gente, claro esta)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Increible!!!!! imposible no comentarles lo desgraciados que son en las mismas fotos , ojalá se pudiera hacer algo, no se me ocurre otra cosa que desde nuestro pequeño lugar difundir lo que mas se pueda a estos sinverguenzas, muy triste , hay mucha gente enferma realmente para mostrar con orgullo y satisfacción éste delito.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por otro lado denunciaría a Flickr por permitir subir este tipo de fotos y ser mostradas como si fueran trofeos con orgullo, imposible no quedar con bronca e impotencia!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seguramente se puede denunciar el flickr... pero detras del flickr hay una empresa.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
increíble estas cosas. Les comento que esta semana agarro una revista y comienzo a hojearla, y me encontré con lo mismo que se muestran en esos flickr... lamentablemente esto debe estar legalizado, no creo que maten semejante animales y los publiquen en revistas conocidad como "El Pato", donde leí ese artículo!!! Las fotos que muestran la verdad no pueden creerse, nosé si es lástima lo que siento, pero impotencia seguro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Celeste Rivas Mateos escribió: | Increible!!!!! imposible no comentarles lo desgraciados que son en las mismas fotos , ojalá se pudiera hacer algo, no se me ocurre otra cosa que desde nuestro pequeño lugar difundir lo que mas se pueda a estos sinverguenzas, muy triste , hay mucha gente enferma realmente para mostrar con orgullo y satisfacción éste delito. |
Es dificil decir estos sin que piensen que quiero "justificar" esta bestialidad, pero la verdad es que aunque a simple vista esto sea una "injusticia" o "delito", no lo es, de hecho en gran parte de Arfica la unica manera de sostener un parque nacional o una reserva es permitiendo la caza de manera muy muy limitada, y pagando grandes sumas de dinero por cazar un leon o un elefante, con este dinero se les paga a los guardafaunas y se mantiene economicamente los parques, manteniendo alejados a los cazadores furtivos, que de cualquier forma matarian muchos mas animales para verderlos en el mercado negro.
El otro pensamiento que se me viene a la cabeza es , Es correcto? es moral? es inhumano? es abudar de la naturaleza?... bueno, eso es otro tema,
Saludos, Martin Arizmendi
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
La caza está muy avanzada y se la practica en todo el mundo. Detrás no sólo está la psicología enfermiza del cazador sino, también, un complejo sistema comercial desde los guías, pasando por las empresas de transporte, la industria indumentaria y la de armamentos, como sabemos. Es más fácil encontrar a la venta un hide o un equipo Ghillie, en una página de cacería, que en una de fotografía.
En Mendoza, sin tener que ir a África, es frecuente ver a empresas chilenas que llevan a cabo turf de caza mayor (Puma, Guanaco y demás) dentro de territorio argentino al que acceden ilegalmente, cuando por el clima no podemos llegar a esas zonas para protegerlas. Desde Chile se arriba más fácil a la alta montaña. Pero, también hay mendocinos que realizan caza en muchas zonas de la provincia.
Nuestra civilización todavía tiene que avanzar mucho al respecto.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Se puede hacer algo? Editado por Natalia Deshayes el 08/03/2011 5:18 pm. |
|
conincido con Martín respecto a que la caza se realiza para "controlar", es así en muchas partes, ya que al haber especies exóticas, éstas avanzan, y terminan por desplazar a nuestras especies, es decir lo nativo. Por ejemplo en el Palmar de Colón, en cierta época del año se abre la caza de jabaliés con el propósito de controlar esta especie, debido a la alta taza de reproducción que tiene, entre otras cosas. Si lo vemos desde ese punto de vista, parecería bueno. Pero ver la foto de un puma, o ciervo de los pantanos que son animales o mejor dicho especies que se encuentran de manera limitada en nuestra región duele y nos parecen una barbaridad estas cosas. Talvés en otros lugares como en África éstas prácticas sean comunes, frecuentes y aceptadas.
Todo un tema este ehhhh.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente , es asi aunque nos duela , alguien nombro que aca pasa lo mismo , basta con ver alguna revista WEEKEND y aparecen notas de caza , con tarados posando al lado de ciervos , jabalies etc etc etc , solo restaria lo que dijo Julian , cagarlos a corchazos a ellos .
Al que la vio o al que no hay una pelicula una de las ultimas se llama Oceanos , hay una parte que repugna creo que son chinos o coreanos nose , que cazan tiburones les cortan las aletas y la cola LITERAL y despues los tiran al mar otra vez ... y quedan moribundos sufriendo es una locura en ese momento te dan ganas de patear el televisor ... salutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo la denuncié, vas a la opción reportar abuso, pones otras causas y escribis porque denuncias.. >:O
|
|  me gusta |
|
|
|
|
habria que promocionar la fotografia de la fauna entre los cazadores , yo estoy seguro de que muchos se pasarian a la camara y no tocarian mas un fusil o escopeta .
|
|  me gusta |
|
|
|
|