| 
 | 

|   | 251 visualizaciones  Una respuesta por Jorge Romeo Giec el 25/02/2007 a las 01:13  
  | 
 |    
|   25/02/2007 1:02 am | tema inicial    |   
 | 
Circulo de Luz  Ultima edición   el 25/02/2007 1:03 am  |  
  |  
Hola....comparto esta fotos con ustedes para recibir sus opiniones, no la subo a las galerías porque está sacada en Chile...precisamente en la curva 32 del camino a Farellones, diciembre 2006, nubes cubriendo el cielo....de repente se abre un círculo de luz en las nubes y los rayos iluminaban parte del valle, intenté captar eso....cosa complicada, luego pensé en algo de post-proceso y probé desaturar la foto y dejar algo de color en el círculo de luz.....que les parece? Un gran saludo a todos

| 
       me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Una oprtunidad fantástica, que dura muy pocos minutos, que lindo estar ahí y con la camara pronta. una vez , en Salta capital, sobre la ciudad y Yo en el cerro San Bernardo,  vi algo muy parecido, parecía una de esas escenas de cine cuando Dios les habla a sus seguidores. Fantastica, me encanta. Te mando un abrazo y dale subilas por aca , que esta bueno para compartir. Lamento en la situación que te toca con respecto a nosotros, por estar en Chile, de corazón...

Saludos, Jorge.

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 

|