Tema: Pedido de información
|
|
|
| 397 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Lisardo Maggipinto el 18/01/2011 a las 22:37 
|
|
18/01/2011 3:52 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos,
realmente no sabía donde postear este punto, es sencillo, ayer he subido una foto y me pidieron si podía subir la imagen raw original, lo que hice fue seguir los pasos para subir la foto como si estuviese en el foro, pero al pegarla de idéntica forma sale el link y lleva a la página donde se ha subido la imagen, pero no la muestra.
Me pasaron una foto que subió hace unos días Diego Oscar y vi como lo hizo y quedó bárbaro, pero no se como hacer lo mismo.
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Saludos,
Lisardo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Pedido de información |
|
A la noche llego a casa y te mando un mail sobre como hacer eso .... ahora toy en el laburo y con poco tiempo.
ABRAZO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias Diego, saludos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Pedido de información Editado 2 veces. Ultima edición por Walter Baliero el 18/01/2011 6:33 pm. |
|
Lisardo:
Te mando cómo hacero en varios posteos porque parece que no acepta más que determinada cantidad de palabras.
Primero tienes que reducir el archivo a 650 px por su lado más largo y lo guardas en formato .jpg
Después vas a esta dirección http://imageshack.us/
Ahí dale un clic en donde dice "Browse" y se abrirán tus carpetas, selecciona con un clic la foto guardada y le das "Abrir". La foto se cargará donde le diste "Browse" y enseguida clic en "Upload now". Verás la barra de progreso y cuando se llene abrirá una nueva ventana. Abajo a la izquierda selecciona y copia lo que está escrito en el renglón HTML Code (el texto empieza con
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Pedido de información Editado 3 veces. Ultima edición por Walter Baliero el 18/01/2011 6:37 pm. |
|
Te mando el resto de la información como mensaje privado porque no me deja incluir más texto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Agrego un pequeño detalle que muchas veces hace que se frustre la carga de la imagen al foro.
Entre los corchetes y el código HTML no tiene que quedar ni un espacio.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos,
quería decirles que ya aprendí, muchas gracias por los consejos, los que me han pedido el raw de la foto de Salinas Grandes les quería comentar que ya está disponible.
Saludos y nuevamente gracias.
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|