Tema: Excelente paisajista
|
|
|
| 551 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Claudio Mendez el 07/01/2011 a las 22:53 
|
|
06/01/2011 8:52 pm | tema inicial |
|
|
Buenas muchachos/as, para colaborar con lo verdaderamente importante del portal, que es hablar de fotografía, les dejo este portfolio que me voló la cabeza, espero que lo disfruten.-
Saludos!
www.antonyspencer.com/
pd: obviamente entren en gallery.-
|
 me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno el dato, gran material.....gracias por el aporte, después de algunas tensiones vienen bien para relajarse imágenes cómo éstas.
Gracias y saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espectacular el trabajo de este fotografo, la serie de las auroras boreales es increible. Gracias por tu aporte Diego!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego:
Mil gracias por tu aporte.
Impresionantes fotos!!!
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impactantes imagenes ,excelente aporte
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias gente, tenemos que aprovechar este espacio para disfrutar e instruírnos.-
Quizás ya lo hicieron, pero en la parte Bio dice con que equipo trabaja y en el blog hay información de las tomas, o sea parámetros, si usó filtros, etc.-
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Diego!!! Esto es lo que creo, casi todos los integrantes de FN queremos ver en el foro!!!!
Saludos
Román
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buen aporte Diego!!! no podés conseguir algún link donde explique cómo saco tremendas fotos? Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Genial!!!!
que bueno ver y hablar de fotografia 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy lindos los paisajes que tiene este muchacho en su página.
Muy buenas fotos y una edición de lujo.
saludos y gracias por pasar el dato
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por compartirlo!
Un saludote
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente ese tipo, y a parte de admirarlo, esta bueno para tomar ideas, saludos Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|