|
| 469 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Luciano Gallo el 20/08/2010 a las 23:49
|
|
11/08/2010 1:17 pm | tema inicial |
|
|
Gente escribo para contarías que dejo FN, por varias razones que no vienen al caso
La Verdad me llevo muy buenos recuerdos y un montón de amigos y gente linda, con la que seguro seguiré manteniendo contacto.
Pero es hora de seguir camino y terminar proyectos en marcha y de encarar nuevos desafíos pues de eso se trata la vida
Gracias a todos los que me permitieron crecer en este arte que tanto quiero, espero haber ayudado en algo con mis consejos a los que recién empezaban, por lo menos esa fue siempre mi intención.
Saludos a todos
|
me gusta |
|
|
|
|
Lucho:
Una pena que te vayas.
Fue un placer conocerte en el encuentro de Sierra junto a toda la Banda.
Suerte en todos tus proyectos y gracias por todo!.
Un abrazo
Dana
|
| me gusta |
|
|
|
|
Una verdadera pena ... pero respeto tu pensamiento...saludos
Abrazo y un placer haberte conocido.....
Leo.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Una gran perdida para la página. Los adelantos en la web, las novedades son fantasitcas, pero si los grandes se van esto va para atras.
Te vamos a extrañar. Por tus grandes fotos, por tus comentarios acertados, por tu manera "chota" de decir las cosas, pero por sobre todo, porque sos un buen tipo.
Abrazo grande
Guillermo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Noooo chavon, que paso???
Tendras tus motivos y siempre son respetables.
Vas a estar igualmente en Iberá????
|
| me gusta |
|
|
|
|
PORRON Y CUENTA NUEVA
|
| me gusta |
|
|
|
|
Si es para crecer.... Buenaventura, bonanza, buenas birras.
Te vamos a extrañar, en serio.
Que éxodo muchachos, que pena!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Suerte y exitos en tu camino
|
| me gusta |
|
|
|
|
Me dió tristeza saber que te vas. Aunque no te conozco personalmente, fuiste de gran ayuda para mi crecimiento.
Es una pena muy grande que los que más saben se retiren, pero es la vida, unos llegan otros se van.
Espero que tengas grandes éxitos en los nuevos horizontes.
Un abrazote, Marta
|
| me gusta |
|
|
|
|
cheee eso del porrón y cuenta nueva cuenta para todos??? quierooo! Suerte Lucho y como digo siempre hasta luego abrazo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Amigo... se porqué te vas y eso me hace feliz.
Salud y buen vino.
Rodo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Solo desearte suerte, en tu nuevo emprendimiento...como decis es para crecer...una verdadera lastima que te vayas...siempre esperaba tu comentario, que marcaba camino...
Te mando un abrazo y mucha suerte
Mario
|
| me gusta |
|
|
|
|
Una lastima, te deseo lo mejor.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Que pasó Lucho??? O que está pasando?
Nos veremos por otros lado.
Un abrazo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Un fuerte abrazo Lucho.
En algun viaje, en el lugar menos esperado nos volveremos a reunir
Ricardo y Vero
|
| me gusta |
|
|
|
|
Un abrazo y exitos en tus cosas. No pude tener la posibilidad de conocerte pero se que sos una gran persona.
Si en algo podria ayudarte no dudes en avisarme. No se que paso, pero que lastima que te perdemos hermano.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
| me gusta |
|
|
|
|