|
| 222 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Leonardo Mannari el 02/08/2010 a las 11:02 
|
|
02/08/2010 12:31 am | tema inicial |
|
|
Quisiera manifestar mi reconocimiento a Mariano, por su esfuerzo y dedicaciòn ,(con sus aciertos y errores, quien no los tiene…) para mantener este espacio de encuentro de los que compartimos la misma pasiòn por la fotografìa de naturaleza.
Lugar desde donde nos enriquecemos con el aporte de todos ,interactuamos, aprendemos de fotografia y del cuidado de la madre naturaleza ,forjamos nuevas amistades y hacemos de FN nuestro cable a tierra..
Por todo ello gracias Mariano y gracias tambièn a todos los que con su participación hacen FN, que no es ni mejor ni peor que la suma de nuestras virtudes y nuestros defectos.
Un abrazo a todos desde Esquel.. Pepe
|
 me gusta |
|
|
|
|
Me cuelgo de este tema,para comentar un par de novedades,en FN.
Primero las 36 fotos que en cada ficha personal,sirven como carta de presentacion de cada fotografo,excelente idea
Segundo,veo que ahora la foto se proteje de poder bajarla ,o ponerla como fondo de pantalla si es del gusto del que la comenta o ve,seguramente sera por criterios de propiedad intelectual, del autor,dificulta un poco el hecho de tomarla para ayudar en la edicion a alguien,pero a la vez impide el robo de la misma por gente ajena a FN
Bien Mariano,cambios que mejoran la pagina
Armando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Concuerdo plenamente con Pepe en todas sus palabras , la verdad que a veces se generan pelean sin sentido pero tambien de ellas se aprenden y cada uno sabra sacar el maximo provecho de dicha discusion para tomar lo mejor de cada uno , ya que como dice Pepe todos tenemos aciertos y equivocaciones y como todos no somos iguales se generan estas cosas , pero para no desvirtuar el tema me sumo a Pepe y te felicito Mariano por lo que haces por FN , con aciertos y errores , pero la mayoria habran sido aciertos sino esto no tendria la calidad de personas que tiene esta pagina....
Saludos
Leo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|