Tema: Comercio de aves silvestres en Mercado Libre

2304 visualizaciones - 47 respuestas.
Ultima respuesta por Julian Garcia el 29/11/2010 a las 21:25 Ir a la ultima respuesta

29/07/2010 3:37 pmtema inicial  
César Lafalce
Comercio de aves silvestres en Mercado Libre
Hola gente, leyendo en el foro encontré un post que mencionaba que en algún momento se usaron fotos de FN para publicitar la venta de aves por interenet, así que por curiosidad me metí en mercado libre y encontré gente que vende de todo: rey del bosque, sairas, jilgueros, cabecitas, corbatitas dominó, loros, etc.
Déspués me di cuenta que se puede denunciar la venta de los artículos señalando el motivo (en este caso por ser un "articulo" prohibido por la ley), no se si servirá de mucho, pero quizás si mucha gente hace lo mismo, al menos se bajen las publicaciones. Repito que no es gran cosa, porque los van a vender por otras vías, pero al menos se la complicamos un poco.
Yo me tomé el trabajo de denunciar todos los que encontré, así que invito a que se sumen en esta tarea y después veremos si pasa algo...
Saludos.
César.

me gusta

30/07/2010 1:09 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Comercio de aves silvestres en Mercado Libre
Si César, me acuerdo de ese post y me acuerdo de un naranjero que me habían robado y de algunas fotos más. Y se me dio por dar una vuelta rápida ahora y me encuentro con esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92234427-aurora-o-diuca-comun-con-tiempo-en-jaula-a-buen-precio--_JM

la tercer foto es una de las primeras que hice de esta especie, con una fuji compacta, hace como cuatro años. Otra vez la misma historia...
Que me roben una foto vaya y pase, lo que me duele es que se enjaulen especies silvestres como las diucas, un bicho al que particularmente aprecio tanto y encima que las fotos sirvan para un fin totalmente opuesto al que fueron concebidas. Esto ya es algo indignante y veré que puedo hacer.
Que desgracia con estos tipos de Mercado Libre, que se hacen los tontos y no prohiben vender especies silvestres, para seguir cobrando esas comisiones miserables. Incluso se ve que editan las preguntas donde hablan de que ese tipo de ventas está en contra de la ley.

me gusta

30/07/2010 1:42 amrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
He denunciado muchas veces estas publicaciones a Mercado libre y nunca he visto resultados. Vamos a ver que pasa esta vez. Como bien dicen, por una comision ML permite que se comercie cualquier cosa en su página.
Realmente es lamentable.

me gusta

30/07/2010 7:21 amrespuesta #3 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Muy bueno tu post Cesar. Evidentemente los de Mercado Libre y otros vendedores por internet además de no tener escrúpulos para vender cualquier animal amenazado o no, utilizan cualquier método para realizarlo, como ser las fotos de Mariano y tantos otros para promocionarlos.
Los he denunciado varias veces, pero es uno de los principales contrabandos, y el manejo de dinero es millonario.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

30/07/2010 10:03 amrespuesta #4 
Fuera de línea Ignacio Hernández
Pasen los links que encuentren asi sumamos las denuncias a Mercado Libre, cuantas mas se hagan mejor.
Saludos

me gusta

30/07/2010 11:04 amrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Oscar
Las denuncias en ML no sirven demasiado , yo tambien las hago y nunca han bajado ninguna publicacion ....

La unica vez que encontre una foto mia en un articulo de esos compre el "Producto" con una cuenta falsa y una vez que obtuve los datos del vendedor le envie un mail diciendo que iniciaria acciones legales por utilizar una imagen mia sin permiso .... no logre mucho, solo que sacara la foto de la publicacion, habria que denunciarlos de verdad, pero en este pais no creo que prospere la cosa.
SALUDOS DIEGO

me gusta

30/07/2010 1:34 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Natalia Germain
Esta información me la mandaron de Aves Argentinas hace poco, cuando pregunté como denunciar una venta que vi en internet de lechuazas de campanario, el "señor" las vendía a $800 cada pichón (y no era en Mercado Libre)...
Capáz a alguien le sirve
Datos necesarios para realizar las denuncias:

Los datos que se encuentran a continuación son de suma importancia para la denuncia que se esta realizando. Por favor no deje de presentar la misma por falta de alguno de ellos ya que se encuentran listados solo a modo se sugerencia.

· Dirección postal o jurisdicción del lugar donde se esta realizando el ilícito (Calle, Numero, C.P., Localidad, Provincia.)

· Horario de atención (si es un comercio) o en el que se observa el ilícito (en otros casos)

· Teléfono y/o mail del lugar o persona

· Especies (si es posible, indicar nombre vulgar, nombre científico, cantidad de ejemplares, etc.)

· Observaciones (cualquier dato que pueda aportar a la denuncia: precio, estado sanitario del animal -como por ejemplo falta de plumas en el caso de aves-, tipo y tamaño de las jaulas, etc.)

· Otros datos

IMPORTANTE: Es conveniente que agregue sus propios datos en la denuncia de forma que puedan contactarlo en caso de necesitar pedirle mas información. Las denuncias anónimas pierden validez.

¿Dónde dirigir las denuncias?

Es importante tener en cuenta la jurisdicción en la cual se realizo o se esta realizando el ilícito, ya que de ello va a depender la vía a través de la cual se dará curso a la misma.

Si el ilícito se realizo en:

1. Capital Federal o cuando implica interjurisdicción provincial, transito interprovincial, puertos, aeropuertos, ferrocarriles o rutas nacionales, es jurisdicción Federal. En estos casos la denuncia debe realizarse en: Dirección de Fauna Silvestre - Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación

Correo Electrónico: fyfsinspec@medioambiente.gov.ar

TEL.: (011) 4348-8560

Fax.: (011) 4348 8534

Dirección Postal: San Martín 451, Capital Federal.

Provincia de Buenos Aires es jurisdicción provincial. En estos casos la denuncia debe realizarse en: Departamento de Licencias y Fiscalización - Dirección Provincial de Recursos Naturales

Contacto: Oscar Bertarini

Correo Electrónico: departamentolicencias@hotmail.com

TEL.: (0221) 429-5324 / (0221) 429- 5257

Fax.: (0221) 429-5324

Dirección Postal: Calle 12 y 51, Torre 1, CP: 1900, La Plata.

3. Interior del país: En estos casos la jurisdicción del ilícito depende exclusivamente de la provincia donde el mismo se realice. Por lo tanto la denuncia debe tramitarse en la Dirección de Fauna de cada una de las mismas. Para obtener los datos puede ir a: http://www.medioambiente.gov.ar/fauna/direcciones_provinciales.htm donde encontrara el listado por provincia.

me gusta

30/07/2010 2:30 pmrespuesta #7 
Fuera de línea César Lafalce
Uno de los "artículos"que denuncié fue dado de baja, se trataba de uno que vendía cardenales, sorprendentemente no pasó lo mismo con todos los demás...hay una evidente complicidad de ML.
Incluso, me censuraron todos los comentarios por "vocabulario inadecuado" por decir que los que vendían animales silvestres eran unos delincuentes, cosa totalmente ridícula porque delincuente no es un insulto cuando se lo digo a alguien que está cometiendo un delito...
entonces opté por ponerlo de manera "mas educada": sr, está prohibido vender animales silvestres, lo que usted hace está penado por la ley...., de esta forma no me bajaron los comentarios. Yo se que no sirve de mucho, pero algo aporta, leyendo las preguntas de los usuarios me di cuenta que hay gente que compra estos animales y no tiene ni idea que está mal hacerlo, creen que es lo mismo un jilguero que un canario...quizás al leer lo que yo puse lo piensen 2 veces y se decidan por una cotorrita australiana o un calafate....
Mariano, Diego, debe ser indignante darse cuenta que usan tu foto con semejante fin...se me ocurre que quizás sería bueno protejer las fotos de FN contra la copia, en FotoRevista x ej no podés copiar las fotos facilmente, te salta un cartel que dice Copyright y el nombre del autor (aunque todos sabemos que hay otros modos de copiarla), es solo una idea, no se que les parece y si es posible o no implementarlo desde lo técnico o lleva mucho laburo.
Saludos.

me gusta

30/07/2010 2:34 pmrespuesta #8 
Ah Mariano, me olvidaba...no sabía que era tuya la foto de la diuca, todas las preguntas censuradas y no censuradas son mías, tengo unas ganas de encontrarme con ese tipo....

me gusta

31/07/2010 11:00 amrespuesta #9 
Fuera de línea Pablo Serur
Dieron de baja el articulo en ML, parece que si son varias las denuncias, las toman en cuenta. Sigamos denunciando cuando veamos estas ventas. Saludos

me gusta

31/07/2010 9:22 pmrespuesta #10 
Exacto, me mandaron un mail diciendo que lo habían dado de baja, creo que vale la pena seguir machacando. Saludos.

me gusta

01/08/2010 3:46 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
El link que puso Mariano lo dieron de baja, pero buscando encontré este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92337171-diucas-o-auroras-_JM
no se si es el mismo tipo, pero va el link

me gusta

01/08/2010 5:44 pmrespuesta #12 
Ya lo denuncie Fabian!, vamos a ver si lo levantan como el otro.
Aqui hay otro anuncio que es del mismo vendedor de ramos Mejia. Creo que la foto del naranjero es de Mariano:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92347506-7-colores-muy-bueno-_JM

me gusta

01/08/2010 7:54 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Guillermo Straface
Ya denuncie todos los que vende este tal Daniel, la diuca, los cardenales, el naranjero, el tordo. Sigamos denunciando, y veamos que pasa. Si no da resultado algo mas podremos hacer.

me gusta

02/08/2010 10:17 pmrespuesta #14 
Acabo de darme cuenta que no pueden copiarse las fotos que subimos en FN. La verdad que me parece una excelente medida, al menos no vamos a ver que se vendan aves silvestres con fotos de la página. Muchas gracias Mariano por seguir laburando día a día para mejorar el sitio. Saludos.

me gusta

02/08/2010 10:27 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Natalia Deshayes
Que impotencia me dá leer esto y encima con fotos de ustedes, realmente una verguenza!!! lo bueno es que han bajado muchos links de los que han denunciado, solo sigo viendo el del naranjero!!!

me gusta

04/08/2010 12:22 pmrespuesta #16 
Fuera de línea José Luis Palazón
Hice la denuncia en ML y recibì este mail.Por lo menos las denuncias las tienen en cuenta,sigamos denunciando asì se la complicamos un poquito màs. Un abrazo desde Esquel.Pepe
Gracias a tu denuncia, hemos eliminado la publicación del artículo 7 colores muy bueno (código de artículo: 92347506) e informado al vendedor sobre la falta cometida.

¡Gracias por ayudarnos a mantener nuestra comunidad segura!

Saludos,
MercadoLibre
www.mercadolibre.com.ar

me gusta

04/08/2010 5:29 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Ariel Alonso
No se si es el mismo vendedor pero si lo es lo volvió a subir

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92346016-7-colores-muy-bueno-_JM

Ya lo denuncie y le escribi algo

me gusta

04/08/2010 5:34 pmrespuesta #18 
Si, es el mismo. Ya lo denuncié otra vez.

me gusta

04/08/2010 5:50 pmrespuesta #19 
Y la foto es de Mariano

me gusta

04/08/2010 7:02 pmrespuesta #20 
Esto me llego hoy, ahora entro a mirar si esta otra vez.

Estimado G

Gracias a tu denuncia, hemos eliminado la publicación del artículo 7 colores muy bueno (código de artículo: 92347506) e informado al vendedor sobre la falta cometida.

Saludos,
MercadoLibre
www.mercadolibre.com.ar

me gusta

04/08/2010 7:05 pmrespuesta #21 
Sigamos denunciando hasta que no le permitan mas poner el aviso.

me gusta

04/08/2010 7:54 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Esteban Argerich
Estuve en Mercado Libre revisando avisos y desde Jilgueros a Cardenales amarillo hay de todo en oferta.
Alguien tiene claro que legislacion existe sobre el tema?
Me resulta interesante iniciar campana contra los avisadores y tambien contra mercado libre y me gustaria armar una frase asi como "segun la ley xxxxx, en su articulo 18.z esta prohibido sssss y por lo que equeda calramente establecido que que usted esta cometiendo un delito " .No soy abogado pero estaria bueno tener alguna frase bien redactada con asidero legal para hacer un bombardeo a todos los delinuentes con denuncia sinultanea a la direccion de fauna.
Saludos
Esteban

me gusta

05/08/2010 4:15 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Eduardo Militello
Hola Esteban: La ley nacional de fauna es la 22.421.
Un abrazo
Eduardo

me gusta

05/08/2010 4:18 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Eduardo Militello
Tambien se puede encuadrar en la ley Sarmiento por maltrato a animales, esta es la 14.346.
saludos

me gusta

05/08/2010 10:31 pmrespuesta #25 
Gracias Eduardo
Me voy a poner a escribirle esto a todos los vendedores pero sobre todo para que los posibles compardores se enteren que ellos tambien cometen un delito.
Saludos

Ley Nacional 22.421
Protección y conservación de la fauna silvestre
ARTICULO 25. - Será reprimido con prisión de DOS (2) meses a DOS (2) años y con inhabilitación especial de hasta CINCO (5) años el que cazare animales de la fauna silvestre cuya captura o comercialización estén prohibidas o vedadas por la autoridad jurisdiccional de aplicación.
La pena será de CUATRO (4) meses a TRES (3) años de prisión con inhabilitación especial de hasta DIEZ (10) años cuando el hecho se cometiere de modo organizado o con el concurso de TRES (3) ó más personas o con armas, artes o medios prohibidos por la autoridad jurisdiccional de aplicación.
ARTICULO 26. - Será reprimido con prisión de DOS (2) meses a DOS (2) años y con inhabilitación especial de hasta CINCO (5) años el que cazare animales de la fauna silvestre utilizando armas, artes o medios prohibidos por la autoridad jurisdiccional de aplicación.
ARTICULO 27. - Las penas previstas en los artículos anteriores se aplicarán también al que a sabiendas transportare, almacenare, comprare, vendiere, industrializare o de cualquier modo pusiere en el comercio piezas, productos o subproductos provenientes de la caza furtiva o de la depredación.

me gusta

06/08/2010 11:04 amrespuesta #26 
Estoy re caliente Me mandaron un mensaje de mercado libre diciendome que censuraban mi mensaje por uso indebido del lenguaje, lo cual no es cierto ya que cuide de poner palabras que se malinterpreten y para colmo el anuncio sigue ahi!!!!
Es increible la complicidad de estos tipos!!!!!!

me gusta

06/08/2010 11:56 amrespuesta #27 
Hola, pegué el texto de la ley en c/u de los avisos que encontré, vi que en varios de ellos ya había preguntas denunciando la ilegalidad de la venta de esas aves, supongo que fue alguno de nosotros, voy a estar atento y meterme lo más seguido posible a seguir denunciando.
Igualmente, me da la sensación de que hay menos aves silvestres publicadas que hace un par de semanas cuando arrancamos con esto, no se si ustedes perciben lo mismo...
Saludos.

me gusta

06/08/2010 4:04 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Ignacio Hernández
Gente:
Se armo una movida similar en el foro Americaves donde varias personas denunciamos a estos traficantes, en la mayoria de los casos es mentira que son criadores y de todas formas seguramente no tienen permisos reales ni que yo sepa haya alguna federacion de criadores que actualmente permitan la cria de especies autoctonas y menos a comercializarlas, en realidad las federaciones tendrian que estar habilitadas por fauna cosa que no pasa, solo en casos aislados puede ser. En mi caso estoy totalmente en contra de comercializar fauna autoctona como todos ustedes y tengo mis posiciones respecto a la cria de silvestres en cautiverio como una manera de eliminar la presion sobre la caza y el mascotismo pero no con cualquier especie igual, pero no viene al caso, el tema es que hay que denunciar que los tipos negocian con estos bichos y para colmo, pareciera que son respaldados por Mercado Libre. De todas las denuncias que hice desde ML solo me llego el aviso de que dieron de baja UNA sola publicacion sobre uno que vendia Sporophila collaris (Domino). Yo creo que hay que seguir rompiendo las bolas, por lo menos los jodemos pero vuelven a publicar los avisos si se los dan de baja, que no siempre pasa.
Gustavo Garcia, Guardafaunas de Rio Negro sugirio el siguiente texto para poner como comentario, aunque en casi todos los casos le borraron el comentario:

"La venta de aves autóctonas esta prohibido y es un delito anexado al código penal y se encuadra dentro de Ley Nacional de fauna 22.421
ARTICULO 25. - Será reprimido con prisión de DOS (2) meses a DOS (2) años y con inhabilitació n especial de hasta CINCO (5) años el que cazare animales de la fauna silvestre cuya captura o comercialización estén prohibidas o vedadas por la autoridad jurisdiccional de aplicación.
Por lo que les exijo que se dejen de ofrecer estos productos, y desde ya les informo que realizare a correspondiente denuncia a Fauna nación."
Ya se estan gestionando denuncias por esto a fauna y alguien paso este mail para contactarse directamente con un empleado de ML
lucila.biasco@mercadolibre.com yo le escribi y no tuve respuesta.
Si sirve algo de esto, usenlo y a seguir jodiendo a ver si bajan algo por lo menos.

Saludos

me gusta

06/08/2010 5:04 pmrespuesta #29 
vengo copiando y pegando el texto de la ley en muchos avisos de ventas de aves y tambien en avisos de ventas de tramperas para aves.
Mi idea es que quien este interesado en comparlo se desanime al leer que la compra tambien es un delito.
Saludos
Esteban

me gusta

06/08/2010 5:32 pmrespuesta #30 
Todas del mismo que le roba las fotos a Mariano:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92341490-diucas-o-auroras-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92342122-diucas-o-auroras-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92341895-rey-del-bosque-muy-buenos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92337171-diucas-o-auroras-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92342053-congo-super-oferta-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92341022-rey-del-bosque-muy-buenos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92347808-carpecho-o-pecho-colorado-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92276374-tordo-chaqueno-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92341591-oferta-muy-buena-charrua-_JM

me gusta

06/08/2010 6:47 pmrespuesta #31 
Me pone muy contento el hecho que ya he recibido un par de insultos!!!!!!!!

Sera un : Ladran Sancho , senal que cabalgamos?
Saludos
Esteban

me gusta

06/08/2010 7:41 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Eduardo Jordan
Yo también les incluí el texto de la ley...a ver qué hacen.

me gusta

07/08/2010 8:25 pmrespuesta #33 
Uno se cansa de denunciar y los avisos vuelven a aparecer. Habra que intentar otra cosa.
Marcos Galperin es el CEO de Mercado libre, desde esta pag, en donde ademas esta su CV, se le pueden enviar mensajes directamente a el.
Intentemoslo.
http://www.linkedin.com/ppl/webprofile?vmi=&id=15551421&pvs=pp&authToken=JTWX&authType=name&locale=en_US&trk=ppro_viewmore&lnk=vw_pprofile

me gusta

12/08/2010 11:21 pmrespuesta #34 
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93376014-cardenal-amarillo-_JM

Desaparecen unos y aparecen otros, habria que accionar contra Mercado Libre.
A alguien se le ocurre como?

Saludos
Esteban

me gusta

15/08/2010 8:33 pmrespuesta #35 
Sigamos denunciando gente .....

http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_31684447

Ese usuario tiene como 15 publicaciones on-line aun !!!

me gusta

16/08/2010 12:11 pmrespuesta #36 
Si y estan usando fotos de Daniel Bathaver, Matias Ferroni y Ramon Moller Jensen ademas.
Seguiremos denunciando.

me gusta

18/08/2010 11:26 amrespuesta #37 
Increible pero real:
Estimado ESTEBANARGERICH
Gracias a tu denuncia, hemos eliminado la publicación del artículo COMPRO AVES!!! (código de artículo: 93366104) e informado al vendedor sobre la falta cometida.

Saludos,
MercadoLibre
www.mercadolibre.com.ar

Denuncie como 20 avisos, 1 bajaron......

Hemos logrado que los que publican hallan deshabilitado la opcion hacer preguntas al vendedeor que de alguna manera imagino entorpecera en algo la venta

Saludos
Esteban

me gusta

18/08/2010 2:42 pmrespuesta #38 
RE :Comercio de aves silvestres en Mercado LibreRE :Comercio de aves silvestres en Mercado Libre
Diego Oscar wrote :
Sigamos denunciando gente .....

http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_31684447

Ese usuario tiene como 15 publicaciones on-line aun !!!

Este tipo dejo sus datos a un tercero en mercado libre (mail y celular), si alguien los quiere (le hice un print screen) pero hacer una denuncia o similar, pidanmelos y se los envio por mail

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93342951-pichon-de-rey-_JM

me gusta

18/08/2010 4:56 pmrespuesta #39 
mini logro:

Estimado ESTEBANARGERICH
Gracias a tu denuncia, hemos eliminado la publicación del artículo Yunta de arasari chico ... , espectaculares !!! (código de artículo: 93338048) e informado al vendedor sobre la falta cometida.

Saludos,
MercadoLibre
www.mercadolibre.com.ar

me gusta

18/08/2010 7:05 pmrespuesta #40 
Fuera de línea Fernando Diez
Hola estuve denunciando unos cuantos, no solo por lo que venden sino que se ve que se surten de fotos en FN u otros foros, hay fotos de jaime daniel.
Como idea a nadie se le ocurrio "comprarle" con una cuenta falsa para complicarlo con el tema de la comision? No se si funcionara.

me gusta

19/08/2010 7:41 pmrespuesta #41 
Otro granito de arena:
Estimado ESTEBANARGERICH
Gracias a tu denuncia, hemos eliminado la publicación del artículo 7 COLORES (código de artículo: 93358760) e informado al vendedor sobre la falta cometida.

Saludos,
MercadoLibre

Si bombardeamos a Mercado Libre tal vez logremos modifiquen su politica, los invito a aburrirlos a denuncias.
La idea de la compra mentirosa, para complicar a los vendedores con las comisiones devengadas me parecio buenisima pero excede mis capacidades internetisticas.
Saludos

me gusta

19/08/2010 8:03 pmrespuesta #42 
A mi me llegó el mismo mail, es laburo de hormigas peo de algo sirve!! también vi como te agrede uno de los vendedores respondiendo tus mensajes y le hice eliminar un par de esas respuestas denunciando lenguaje vulgar, jejej.

me gusta

19/08/2010 9:46 pmrespuesta #43 
Fuera de línea Daniel S. Vago
Gente, personalmente me gustaría colaborar, el problema sería para mí como identificar las aves que no pueden ser comercializadas. Disculpen mi ignorancia, hay algún listado o publicación con la cual cruzar lo que se publica?
Muchas gracias.
Daniel

me gusta

19/08/2010 11:26 pmrespuesta #44 
Cesar,

Mi alegria cuando me agredieron un par de vendedores fue enorme porque me hace pensar que les importa mi accion. Si les importa es porque en algo los joroba. Y esto confirma que vale la pena toamrse el laburo de denunciar. Al menos un granito mas de arena .

Saludos
Esteban

me gusta

21/08/2010 12:18 amrespuesta #45 
Aca les dejo el celular del mayor vendedor de aves silvestres de ML, que ademas usa nuestras fotos para publicar sus anuncios, yo cada tanto lo llamo a las tres de la mañana y me descargo insultandolo ... ji ji ji

(011) 15-55682979
SALUDOS DIEGO

me gusta

21/08/2010 12:20 amrespuesta #46 
En estos momentos hay fotos de Jaime Prieto, y Matute Ferroni ... hace unos dias estaban las de otros amigos como Moller Jensen, Mariano Fernandez y el Dani Beteaver.

me gusta

29/11/2010 9:25 pmrespuesta #47 
Fuera de línea Julian Garcia
Acabo de denunciar a este muchacho http://laplata.olx.com.ar/venta-de-aves-iid-131828929
Espero que se haga algo

me gusta

Escribir nueva respuesta