Tema: CHARLA SOBRE FOTOGRAFIA NATURALEZA EN CORDOBA
|
|
|
| 874 visualizaciones - 18 respuestas. Ultima respuesta por Nino A. Grangett el 19/08/2010 a las 15:08 
|
|
29/07/2010 10:25 am | tema inicial |
|
CHARLA SOBRE FOTOGRAFIA NATURALEZA EN CORDOBA Ultima edición el 29/07/2010 3:42 pm |
|
Hola Gente, les cuento que fuì invitado a dar una charla sobre fotografìa de naturaleza en el FOTOCLUB CÒRDOBA, VIERNES 13 DE AGOSTO, PASEO DE LAS ARTES, CASA 9 , CIUDAD DE CORDOBA.
Por supuesto veremos fotos, y charlaremos , sobre tecnica, equipo, camuflage, posaderos, y demàs.
Estarìa bueno conocer personalmente alguno de los cordobeses que interactuamos en el foro, y que aùn no tuve el gusto de verlos, asì que el que pueda, serìa una linda oportunidad para mi, de paso tener el gustazo de charlar sobre algo que nos apasiona.
Saludos a todos y los espero al que pueda
www.ninograngetto.com.ar
|
 me gusta |
|
|
|
RE :CHARLA SOBRE FOTOGRAFIA NATURALEZA EN CORDOBA |
|
HOLA GENTE, SE CORRE LA FECHA PARA EL VIERNES 13, PROBLEMAS EN LA ORGANIZACION DE FECHAS DE EVENTOS.
GRACIAS Y ESPERO AL QUE PUEDA.
sALUDOS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué bueno Nino, me habría gustado estar más cerca para poder ir. Que todo te salga muy bien.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad que queda un poco lejos, al menos para mi, pero seguro hay varios compañeros cordobeses que van a poder disfrutar de esa charla !!! que salga de 10 ! SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece muy interesantee!!! Yo soy de Santa Rosa La Pampa y estoy estudiando fotografia aca en Cba.. me interesa mucho la naturaleza pero si ven mis fotos se daran cuenta que por ahi no estoy al nivel de muchos de la pag, y tampoco le dedico mucho tiempo.. no tanto como me gustaria.. queria saber si era una charla para este tipo de fotografos o puede ir cualquiera... si es asi ahi me van a tener escuchandolos...
Un abrazo grande..
Matias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que Bueno Nino Te felicito por esto y por todos tus logros de este año!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
felicitaciones Nino!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande Nino !!!!!!!!! Abrazo y que te salga todo de 20 cheeeeeee!!!!!!
A ver cuando te pegas una vuelta por aca asi me prestas tu D3 jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Matias, la charla es abierta a todo publico, por supuesto si le interesa el tema, asì que lleguesè nomàs. Es una actividad propia del Fotoclub para socios y en esta caso para el pùblico en Gral. sin costo alguno. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Nino, mil felicitaciones !!!!!! Mucha Suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias muchas por los deseos, sin duda aunque no estèn presente, sin duda estarà FN, es de cita obligatoria, y espero sirva para sumar gente, gracias y saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno Nino se te acerca el dia asi que te pido cuida tu garganta no te quedes difonico , y que tengas la mejor de la suerte sin nervios Cordobes y contate un chiste de los tuyos para distender jajaja!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Nino!! Mucha suerte!! Una pena no poder asistir, una buena oportunidad de seguir apreciando tu trabajo y tus conocimientos.
Un abrazo, Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias gente por la buena onda, solo intentar hacer un aporte, veo que siempre hay gente con ganas, solo estimular a esa gente que siga pa`adelante, creo vale el intento.Saludos y abrazo y gracias 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nino, muy buena la charla. Un gustazo haberte conocido, compartir charlas y salida fotera el finde.
Un fuerte abrazo y nos vemos en Iberá.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nino, simplemente quería felicitarte por la charla del día viernes en el Foto Club, una excelente muestra de tu trabajo, conocimientos, experiencias y tu calidad como persona. Fue un gusto conocerte y compartir la salida del día lunes junto a vos y ese lindo grupo de gente que tuvimos la posibilidad de reunirnos y pasar un fantástico día en la Laguna de Mar Chiquita. Mil Gracias por todo!
Un Beso.
Lau 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nino, tu charla fue una gratisima ocasion de conocer tu trabajo y tu calidad como persona !! fue un enorme placer haber compartido semejante finde con tanta gente linda alla por la laguna!! Esto se tiene que repetir, pero que quede bien claro que con asado.
La banda cordobesa ya esta rodando....
Un fuerte abrazo
José
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias, mil gracias a Uds. y fue un gustazo poder compartir algo, como nuestra pasiòn en comùn, la fotografìa y la naturaleza, con gente maravillosa como uds..
Un fuerte abrazo a todos y seguramente pronto nos estaremos juntando.
Nino
|
|  me gusta |
|
|
|
|