Tema: Aguila Harpia ataca a documentalistas de la BBC

993 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Sebastián Preisz el 22/07/2010 a las 21:20 Ir a la ultima respuesta

22/07/2010 4:47 pmtema inicial  
Fuera de línea Ariel Alonso
Aguila Harpia ataca a documentalistas de la BBC
Ultima edición el 22/07/2010 4:48 pm
No se si vieron este video dnde se ve como la Harpia ataca a unos camarografos de la BBC que estan haciendo un documental sobre esta especie. Se puede apreciar la increible fuerza de estos bichos.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/07/100706_video_aguila_harpia_ataque_venezuela_np.shtml

me gusta

22/07/2010 4:50 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :Aguila Harpia ataca a documentalistas de la BBC
El documental se llama The documentary, The Monkey-Eating Eagle of the Orinoco' y se estrena esta semana.

me gusta

22/07/2010 6:48 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Eduardo Militello
Gracias Ariel por compartirlo, es lamentable ver como de manera inescrupulosa esta gente de la BBC invade el territorio de uno de los animales mas amenazados del planeta en un periodo critico como es la reproduccion, me pregunto era necesario molestar a esta magnifica ave de esta manera? Un saludo a todos y espero el gobierno de Venezuela tome cartas en el asunto.

me gusta

22/07/2010 9:20 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Sebastián Preisz
Lamentable...ir a molestar a esta majestuosa rapaz en su epoca de reproducción y teniendo en cuenta el riesgo de extinción que corre la especie,no tiene ningun tipo de justificativo.
Gracias Ariel por compartirlo.
Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta