Tema: Ensayo Fotografico: Hombre no natural

1244 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Julian Garcia el 03/05/2010 a las 13:50 Ir a la ultima respuesta

27/04/2010 7:41 pmtema inicial  
Fuera de línea Julian Garcia
Ensayo Fotografico: Hombre no natural
Este es un ensayo que tuve que hacer para una materia el año pasado. El tema era libre. Mi eleccion fue la incidencia del hombre en los ambientes naturales.
El modo de presentacion era tipo fotolibro. Yo lo arme con una foto por pagina, y debajo de cada foto, el texto. Espero que les guste
Abrazo

[center]Primero, el hombre comenzo por ocupar sus territorios, avanzando sobre ellos con prepotencia y arrogancia. La arquitectura y la industria llevaron cada vez más a obligar a todas las personas a relacionarse casi únicamente con otras personas y con lo artificial sin vida: paredes, pisos y máquinas, techos, cemento

Luego, las inmensas edificaciones, comenzaron el proceso de des-naturalizacion de los ambientes. La aceleración vertiginosa de la explosión urbana modifico la relación del hombre con su medio: el hombre es cada vez menos natural y más urbano.

Sin conformarse con ocupar su espacio terrestre, los seres humanos comenzaron a poblar el aire, haciendo que las principales avenidas de la naturaleza queden reducidas a idas y venidas de aviones, helicopteros, etc.

Contaminacion es palabra comun en los diccionarios mundiales. Actualmente, por cada 1 pichon que nace, 2 botellas plasticas se arrojan al suelo, contaminándolo.

La aparición de la Revolución Industrial, a fines del siglo XVIII, ha sido sin duda alguna el factor desencadenante de la degradación del medio ambiente. Para que contemplar la naturaleza si podemos tener fábricas en las que se cree 'naturaleza sintética' ?

Los vicios humanos hicieron que el aire sea cada vez menos aire, el agua cada vez menos agua, la tierra cada vez menos tierra.... Los elementos naturales reducidos a un solo proposito: el placer personal.

A pesar de todas las demencias humanas por sobre la naturaleza, los animales siguen subsistiendo. Si no pueden extinguirlos, la unica opcion que les queda....es atraparlos.

[/center]

me gusta

27/04/2010 7:54 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :Ensayo Fotografico: Hombre no natural
Muy buen laburo chavon solo me parece que esa mano con el cigarrillo es conocida o estoy equivocado???? jaja

me gusta

27/04/2010 8:58 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Julian Garcia
Jajaja y si, no daba garpar un modelo para eso :P
Gracias Leo

me gusta

27/04/2010 9:18 pmrespuesta #3 
Fuera de línea j javier vidal
me gusto muy bueno che

me gusta