| 

|  |   
          | 

|  | 564 visualizaciones  - 18 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Mosto el 28/03/2010 a las 21:16

|  |  
 | 26/03/2010 2:09 pm | tema inicial | 
 | 
|  | | | Un dia sin ti Ultima edición   el 26/03/2010 2:10 pm
 | 
 |  | Te busque y no te encontre,intente nuevamente y nada,te mostrabas esquiva,me dije sigo con mi rutina ,ya volveras.Llegue al trabajo,intente desde ahi,y nada,es mas ,te negabas a aparecer y a veces me presentabas a otras como diciendome: andate con otra ,lo nuestro termino......llamaban del banco: Kazimierski,venga a cubrir el saldo,yo escuchaba sin contestar,con mi cabeza pensando:la perdi para siempre,era lo unico que me importaba llegar a perderla,despues de lo que logramos juntos ,de lo que me enseño,el mundo que descubri junto a ella...............me costo conciliar el sueño,pero no perdia las esperanzas,mañana aparecera me dije,me levante y nada ,seguia sin aparecer,la perdi para siempre...............pero por suerte antes que mi vida quede vacia te recupere y otra vez a mi lado,juntos para seguir disfrutando ..............volviste FN 

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | Muy buena idea la de este post Armando!!! Lo comparto!!! Es muy original!!! Que suerte que volvimos!!!!  

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | Y casi casi hace un ratito se te fue de vuelta!!!...una ingrata, Armando, sin dudas!Ja! 
 Buenísimo lo tuyo!!!!

|  | 

| 
|  | |  |  | jaja muy buena Armando ahora volvio, pero se borraron las ultimas fotos subidas, ay que seguir peleandola, un abrazo 

|  | 

| 
|  | |  |  | Que grande Armando!!!! Me hiciste reir....   Un beso

|  | 

| 
|  | |  |  | Me divertí un rato Armando. ahora desaparecieron las fotos, qué se te ocurre escribir en este caso? Un abrazo, Marta

|  | 

| 
|  | |  |  | muy buena armando , excelente poesia, jajajjajaja. un grande

|  | 

| 
|  | |  |  | Genial Armando, caricaturizaste muy bien lo que sentimos muchos!! Un abrazo,
 Eduardo

|  | 

| 
|  | |  |  | También me dio cosa no  encontrarla, no tanto como a vos, que veo sos un sensible!!  

|  | 

| 
|  | |  |  | Un grande Armand!!!!!! Relato breve de un abandono!!!!! jajaaaaa. Te mando un beso! Ro. 

|  | 

| 
|  | |  |  | Armando, a tu texto solo le falta... ¡la música de tango! Pero creo que a todos nos pasó un poquito lo mismo... Yo sigo admirado de la cantidad de fotos tan lindas que tiene FN... y a veces me los imagino todos ustedes tomando las fotos... y subiéndolas al sitio... como flechitas desde toda la Argentina que caen en un solo punto,  para que luego podamos acceder a él y ver todo! 

|  | 

|  |