Tema: Felices Fiestas

491 visualizaciones - 29 respuestas.
Ultima respuesta por hugo guillermo p el 25/12/2009 a las 19:55 Ir a la ultima respuesta

21/12/2009 3:45 pmtema inicial  
armando enrique kazimierski
Felices Fiestas
Ultima edición el 21/12/2009 8:39 pm
Llega un momento especial del año,querramos o no ,cada uno hace un balance del mismo ,por eso aprovecho este espacio para ,ya que por suerte hemos conformado una gran familia que hemos tenido la libertad de elegir, en donde hay gente de todo el pais,y otras latitudes, de diferentes edades, creencias, ideas, calidades fotograficas,pero sobre todo cualidades humanas ,donde se discute a veces acaloradamente pero con buena leche ,donde se ha demostrado ,y seria bueno que se multipilque en todos los ambitos ,cuando se reunen X cantidad de gente con un objetivo ,las cosas salen , y muy bien, donde alguien te abre la puerta de su casa ,o te recibe en su amada ciudad,solo conociendo tu nombre y tus fotos,eso habla de futuro esperanzador,por eso les deseo a todo FN, desde su creador hasta el mas reciente usuario FELICES FIESTAS Y FELIZ 2010

me gusta

21/12/2009 5:08 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Fabián Alberto Arnulphi
RE :Felices Fiestas
Me uno a tus palabras Armando y hago extensivo el deseo de que estas fiestas nos renueven el alma y nos llenen de paz. Feliz Navidad y que a todos nos depare el destino un gran 2010.

me gusta

21/12/2009 5:46 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Como se los extraña!!, levantaré mi copa para bindar por todos, los que conozco y los que conoceré seguramente en algún momento... son una comunidad maravillosa, por algo nos une la naturaleza...
FELICIDADES A TODOS, EN FAMILIA, CON AMIGOS, EN COMUNION CON LA NATURALEZA!!!

me gusta

21/12/2009 6:05 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Armando, que poder de síntesis tenés, pienso exactamente igual que vos.
He descubierto este hermoso lugar solo hace unos meses y es de lo mejor.
Felices Fiestas para toda la comunidad, un excelente 2010 para todos, que podamos encontrarnos en algún encuentro pronto, saludos de Salta,
Lisardo

Nota: Lucho, cuando nos encontremos tenes que enseñarme a sacar fotos así, sos un capo total!

me gusta

21/12/2009 6:18 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marta Liber
Estoy en un todo de acuerdo con lo que dice Armando.
Brindo por otro año con fotos cada vez mejores, con la buena onda de siempre, y por supuesto, que no falte lo principal: salud, dinero y amor.
Los quiero mucho, a los que conozco y a los que cyberconozco.
Un abrazo enorme y felices fiestas para todos, Marta

me gusta

21/12/2009 8:50 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Claudia Berenguer
Y bueno... vi luz en este post, y entre...
Es una gran felicidad para mi formar parte de esta gran familia!!!!! Yo siempre digo que mi familia, ademas de mis hijos y marido, son mis amigos, ya que la vida se ha propuesto que asi sea por varias circuntancias.
Por eso, no puedo dejar de agradecer a este año 2009 que se esta yendo, la oportunidad que me ha puesto en el camino, de tenerlos a todos ustedes tan cerca siempre a traves de este sitio y de sentirme tan tan acompañada y querida por toda esta comunidad.
Agradezco enormemente a Celeste que fue la persona que me dijo que el sitio existia.
Me siento muy feliz por haber conocido a tantas "personas" con tan buena onda siempre!!!!!
Cuando pongo en cada una de mis fotos "los quiero", es porque realmente LOS QUIERO!!!!!!! y asi lo sienten mi corazon y mi alma!!!!
Bue...los voy dejando porque se van a cansar de leer
y porque las lagrimas ya no me dejan ver lo que escribo!!!
Les vuelvo a repetir, LOS QUIERO Y GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!!!!
LES DESEO LO MEJOR A TODOS PARA ESTE AÑO QUE SE APROXIMA, Y QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS!!!!!!
PD: Unos de mis tres deseos este 31 al brindar va a ser, poder conocerlos a todos algun dia!!!!!
MUUUUUUUUCHAAAAAAAAAASSSSSSSSS FEEEEEEELIIIIIIIIICIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEESSSSSS!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta

21/12/2009 11:21 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Bueno quiero desearles unas muy felices fiestas que la pasen junto a sus seres queridos y que comiensen un 2010 a pleno que se puedan cumplir todos sus deseos y que dios les ilumine el comino se los deseo de corazon.
Tambien quiero que sepan que pueden contar conmigo solo tienen que gritar que hay voy a estar.
Les mando un abrazo a todos y buena luz para el 2010.
Viste Armando trate de ser ESCUETO Ja! y como dice Marta salud, dinero, amor y buen vino diria Rodo....!!!!!
MUCHAS FELICIDADES....!!!!!

me gusta

22/12/2009 9:31 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Bea Grasso
Me sumo a todos los Buenos Augurios que pusieron y agrego al de Ale: "les ilumine el comino" que les ilumine también el camino... jeje

Fuera de broma: Muuuuuuuuchas Felicidades para todos!!!
Gracias por los momentos compartidos en las salidas foteras y Gracias por todos los comentarios de buena fé a mis fotos! Ojalá pueda conocer a más integrantes de FN en próximos encuentros.

A los que alguna vez tiraron alguna onda no tan buena, tal vez sea el momento de pedir disculpas. Las cuales seguramente serán bien recibidas y, obviamente, reparadoras.

me gusta

22/12/2009 9:43 pmrespuesta #8 
Fuera de línea SEBASTIAN COBAS
Les deseo muchas felicidades a mis amigos/compañeros de FN,gente que esta conmigo las 24 hs.;ya que cada vez que me conecto encuentro siempre a alguien;y si algún dia no estan dejan su presencia mediante las fotos,que son imágenes que hablan por si solas...
Gente,gracias por estar,comentar y enseñar.

Felicidades,Sebastián.

me gusta

22/12/2009 10:48 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Claudio Molfino
QUIEN DIJO SALUD ???????????

salud !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta

22/12/2009 11:41 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Carlos Figuerero
Muchas Felicidades para todos , la verdad que es un orgullo pertenecer a esta comunidad !!!!!

me gusta

23/12/2009 5:02 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Claudio Mendez
me sumo a los deseos, que tengan unas muy felices fiestas y que el 2010 sean un gran año, espero seguir compartiendo, salidas, encuentros, asados etc,etc, etc.

FELICIDADES OH OH OH

me gusta

23/12/2009 11:00 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Un abrazo para todos, muy felices fiestas, y espero en el 2010 poder compartir muchas más salidas que este año.
Felicidades!!
Eduardo

me gusta

23/12/2009 11:21 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Rosana Ursino
Qué bueno tu post, Armando! A pesar de habernos saludado en cada foto-oportunidad, tu idea aglutina ( una vez mas ). A todos les deseo un 2010 cargado de paciencia y tolerancia con los nuevos FN , y mucha prosperidad en todos los posibles sentidos. Y para Armando, tu momento de balance delata tu juventud! Ya ni recuerdo cuando abandoné esa práctica!!!! . Un abrazo. Que en 2010 dediques mas tiempo a tus caminatas. Ro.

me gusta

24/12/2009 10:19 amrespuesta #14 
Fuera de línea Nora Lago
Armando que bien transmitiste lo que siento y debe ser un común denominador. FN, me brindó la posibilidad de conocer gente maravillosa y acogedora, he tenido la oportunidad de conocer personalmente a varios y no tengo palabras para agradecer su generosidad y hospitalidad. Tener amigos personales , todos ellos saben a quienes me refiero, y compañeros con los que he compartido hermosos momentos. Quiero desearles a todos, a los conocidos personalmente, a los que he podido establecer un vínculo más íntimo y a los amigos virtuales lo mejor para estas fiestas. y en la vida. Un gran abrazo cargado de afecto

me gusta

24/12/2009 10:29 amrespuesta #15 
Fuera de línea Manuco Mercante
Perdón ando muy ocupado en esta época del año y por eso la poca participación..
Pero no quiero dejar de pasar por aquí para desearles muy felices fiestas a ustedes también.

Un abrazo grande para todos!!.-

me gusta

24/12/2009 10:36 amrespuesta #16 
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
Las palabras de todos me han conmovido y siento eso, una gran emoción, por ser parte de este grupo, con tan buena onda, tanta calidad humana, porque a pesar de nuestras diferencias fotográficas , como dijo Armando, nuestro filósofo, todos somos respetados.
Deseando que sigamos por acá, pero que como ya dijeron también que haya más encuentros peronales, para seguir aprendiendo y compartiendo esta pasión. En este 2010 esperamos concretar el sueno del segundo encuentro en nuestra chacra.
Un abrazo a todos y felicidades.
Lu

me gusta

24/12/2009 10:42 amrespuesta #17 
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
Rectificación: quise decir "personales", para que no tenga otra interpretación.
Lu

me gusta

24/12/2009 10:47 amrespuesta #18 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Hola amigos,
Hoy tenía planeado jugar un partido de tenis por la mañana pero debido a la lluvia me tuve que quedar en casa entonces no hay nada mejor que entrar a FN, mirar fotos, leer un rato y alimentarse con lo mejor que tiene este sitio: LA BUENA ONDA.
Les mando mis más fervientes deseos de que tengan una Felisísima Navidad.

me gusta

24/12/2009 10:47 amrespuesta #19 
Hola amigos,
Hoy tenía planeado jugar un partido de tenis por la mañana pero debido a la lluvia me tuve que quedar en casa entonces no hay nada mejor que entrar a FN, mirar fotos, leer un rato y alimentarse con lo mejor que tiene este sitio: LA BUENA ONDA.
Les mando mis más fervientes deseos de que tengan una Felisísima Navidad.

me gusta

24/12/2009 10:49 amrespuesta #20 
Lo bueno de este sitio es que la buena onda sale por duplicado

me gusta

24/12/2009 11:20 amrespuesta #21 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Que lindo lo que armaste Armando (jeje). Es cierto lo que decís, aunque estés en el confín del mundo, vas a un cyber, entrás a FN y ya estás rodeado de amigos que te estimulan, te animan, te enseñan, te emocionan, que aportan lo mejor de sí en cada click, con mejor o peor suerte, pero con la total y honesta entrega.
Que sean todos muy felices en estas fiestas y que persistamos en un 2010 venturoso, que cuando levantemos nuestras copas, hagamos cada uno un íntimo brindis por FN. Por esta oportunidad de compartir que nos damos todos y en especial para los que trabajan en silencio para que todo funcione naturalmente bien.
Muchas felicidades
Horacio Dalí

me gusta

24/12/2009 4:53 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Ariel Alonso
Un abrazo para todos!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!

me gusta

24/12/2009 5:03 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Alexis Perez Alonso
Felicies fiestas para todos; que la pesen barbaro; saludos!!!!

me gusta

24/12/2009 5:56 pmrespuesta #24 
Fuera de línea mirta beatriz membrado
Muchas Felicidades !!!
es nuestro deseo Mir y Pierre

me gusta

24/12/2009 6:27 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Hola gente linda de FN. Pertenecer a esta hermosa comunidad es un orgullo ya que priva la mano tendida, la cordialidad, la ayuda, el respeto y mucho más. Les deseamos tengan muy felices fiestas así como que en el 2010 nos encuentre manteniendo y porque no agrandando este lugar de amigos con el mismo espíritu. Un abrazo para todos y a la medianoche un brindis por todos nosotros.
Daniel y Liliana.

me gusta

24/12/2009 8:51 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Carlos Valpreda
El mejor de los deseos para todos los FN, estoy por cumplir el primer año en esta comunidad y fue una del las mejores elecciones que tomé.
Muchas gracias a todos, muchas felicidades en estas fiestas y les deseo lo mejor para el próximo año.

Carlos.

me gusta

25/12/2009 12:42 amrespuesta #27 
Fuera de línea Claudia Berenguer
FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta

25/12/2009 12:38 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Walter Belfiore
Comparto plenamente lo dicho por Armando y me sumo humildemente con mis deseos de que este año que se inicia venga repleto de buenos "instantes" fotografiables o no pero que cada uno de nosotros, miembros de FN o no, personas de buena voluntad, apasionados, trabajadores, etc. tengamos el año que nos merecemos simplemente por ser "buena gente", y ojo que no lo digo por mi, lo digo por la mayoría de Uds. que aún sin conocer a muchos, se hacen querer y demuestran la clase de personas que son. Antes de ponerme a llorar les deseo EL MEJOR DE LOS AÑOS Y LA MAYOR FELICIDAD para el año que se inicia. No puedo nombrarlos a todos porque son muchos pero hay un par de personas que están iniciando emprendimientos fotográficos que pueden cambiar el curso d sus vidas, a ellos además les deseo el mayor de los éxitos!!!
FELICES FIESTAS a todos!!!!

me gusta

25/12/2009 7:55 pmrespuesta #29 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
FELICES FIESTAS PARA TODOS Y EXELENTE AÑO 2010 , a todos estos nuevos amigos de la vida , que compartimos el placer de la fotografia , y que sigan las salidas fotograficas , los asados ... , etc etc etc

me gusta

Escribir nueva respuesta