Tema: Una vez más necesito ayuda!!!!

167 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Francisco Reboll el 29/11/2009 a las 23:09 Ir a la ultima respuesta

29/11/2009 6:32 pmtema inicial  
Fuera de línea Roxana Angélica Fionda
Una vez más necesito ayuda!!!!
Hola a todos!!! Les cuento que estoy dele que te dele probando y conociéndonos con mi canon 7d, probé sacar unas fotos en raw (extensión cr2 para este modelo de canon) y necesito saber con qué programa puedo editarlas (brillo, contraste y recorte, etc) y si es necesario pasarla también a jpg. El photoshop cs3 no me abre las imágenes con esta extensión (CR2), me podrían ayudar???
Mil Gracias...
Besos
ROX

me gusta

29/11/2009 6:59 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :Una vez más necesito ayuda!!!!
Hola Roxana, raro que el PS no te lo abra teoricamente tiene que abrir tos los formatos, el tema es que tenga los pluging (creo que se esdribe asi) yo tengo el mismo problema con la Sony no me abre el RAW pero es por eso. Fijate en internet en ADOBE CAMERA RAW creo que es o olgo parecido busca el modelo de tu camara e ingresalo al PS y fijate si asi te lo abre, sino segui pidiendo ayuda porque los dos estamos en el horno jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
Saludos Ale

me gusta

29/11/2009 7:19 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Rudy Sánchez
Roxana: Ni el PhotoShop CS3 ni el CS4 la van a poder abrir. Esa cámara tiene un soft (Digital Photo Professional) que viene en un CD cuando la adquieres. Tienes que tratar de conseguirlo. En cuanto a ese programa en particular es muy bueno y completo. Son los problemas de cada avance tecnológico. Modelos anteriores incluían también el soft ZoomBrowser EX con el que las podías visualizar, este soft las envía directamente al otro cuando hay que editarlas.
Suerte.

me gusta

29/11/2009 7:59 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Rudy Sánchez
Otra pequeña ayuda: http://vampyressa.blogspot.es/tags/canon/

me gusta

29/11/2009 10:57 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Roxana Angélica Fionda
Gracias chicos!!! Voy a probar con las dos posibilidades. El programita lo tengo (el de canon) pero debo ser media tarada porque no logro recortar las fotos, sí brillo, contraste y convertir, pero el recorte me está volviendo un poco más loca de lo que ya soy... ja ja ja
Mil gracias y sigo escuchando consejitos...
Besotes

me gusta

29/11/2009 11:09 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Julian Garcia
Para poder abrir los RAWs con el phtosohop, tenes que descargar el ultimo Camera Raw (creo que el 5.6 es) desde la pagina de Canon !

me gusta

Escribir nueva respuesta