|
| 212 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Roxana Angélica el 27/10/2009 a las 23:03 
|
|
16/10/2009 5:55 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos!!! Estuve ausente un par de días, porque como les había comentado anteriormente me fui a Iberá a fotografiar la naturaleza!!!
Qué decir... Volví ENCANTADA y llena de fotos (alguna las voy a compratir con ustedes en cualquier momento, otras sólo ocupan parte del recuerdo del viaje poirque no tienen la calidad que deberían tener para estar aquí) Igualmente, acá estoy de vuelta (en bs. as.) y todavía no se porqué, ja ja ja.
Nos estamos viendo...
Saluditos 
|
 me gusta |
|
|
|
|
Roxana creo que has hecho el viaje que todos los que sacamos fotos de naturaleza quisieramos hacer. Varios de la pag ya han andado por allá, y realmente traen imagenes maravillosas.
Sin dudas mas allá de las que nos puedas/quieras mostrar y las que tengas para vos, las imagenes mas importantes son las que hayas guardado en tu interior, pues esas ademas estan acompañadas del resto de las sensaciones, ruidos, olores, temperaturas.
Asi que bienvenida otra vez al ruedo, y a mostrar tus fotos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me muero de ganas de ir para alla!!! contame si podes donde paraste y en que lugar conviene estar.....y me imagino la cantadidad de bichos, no?? gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Roxana...
Me alegro de que la haya pasado bien, hice el mismo viaje con Belen en marzo y todava tengo los recuerdo vivos dandome vueltas.
Espero tus fotos .
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Chicos!!! si realmente fue un VIAJAZO!!! y me traje cualquier cantidad de fotos y ni que hablar de TODO lo que traje en mi corazón, xq compartí el viaje con un grupete MARAVILLOSO de gente, toda loca!!! pero divinos.
Para Luchi, el viaje lo hice con Belén Etchegaray y realiza un último viaje este año en noviembre, buscalo en la página FNAWEB.org en la parte de Photo trips, ojalá puedas ir xq es lo más...
Ale, con respecto a las fotos, de a poco las estoy subiendo, no son lo mejor, pero con la ayuda de todos uds. iré mejorando. Ahora lo fotografiado, afotado está... así que es lo que hay. Espero tus comentarios.
Saluditos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|