Tema: Feliz Cumple Naty Deshayes
|
|
|
| 1534 visualizaciones - 24 respuestas. Ultima respuesta por Marcelo Wilson el 29/09/2009 a las 18:22 
|
|
27/09/2009 12:00 am | tema inicial |
|
Feliz Cumple Naty Deshayes Ultima edición el 27/09/2009 9:43 pm |
|
Y llegó el día!!!!
Si si si hoy es el cumple de una de mis amigas NATY DESHAYES esta cumpliendo su cuarto de siglo y sinceramente debo agradecer a esta página haberla conocido.
Naty querida te deseo un super feliz cumple, sabes que te quiero muchisimo y que cada momento compartido con vos es especial! E iré a darte el famoso abrazo de cumple y el respectivo tirón de orejas jejeje
Tenemos muchas anécdotas juntas siempre con sonrisas y compartiendo este amor por la naturaleza! Ojala siga asi durante mucho tiempo.
Que disfrutes tu día y nos vemos pronto
Gracias al Lince por postearlo en mi nombre ya que no estoy con conexión hoy
Beso
Noesol
|
 me gusta |
|
|
|
|
Felíz cumple Chikis, espero que la pases muy bien en tu día.
Acá va la foto que armo Noe y se ve que no salio (espero que ahora salga)
Que bueno que fue conocerte a traves de la pagina, sos una perona excelente, te aprecio mucho.
Un beso.
EL Lince.
PD: no estoy en casa, cuando vuelva subo alguna fotingui.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uyyy mis primeros lagrimones del cuarto de siglo, o de los 15 segùn el Juje (amigoooo ejejej).
Quiero agradecer a FN que me permitiò conocer un mundo lleno de personas tan amables, queridas, dulces, buenas, compañeras, lejanas, cercanas.... nosè gente con la comparto mas que una salida fotera, comparto una miastad que valoro mucho!!! Graicas por aquellos que pasaron y saludaron sin conocerrnos personalmente (y confìan en lo que dicen mis amigos ejejeje).
A ustedes manga de plagassssss, osesnossss (recuerdan??? ejejej) los adoro y lo saben. Josè te voy a colgar con esa foto (ya ya falta poquito p el tuyo, cuidate). Manuco si si, tiene razon Elite, parezco q tengo unas patasssss!!! ejejej pie grande parezco!!!
Lince querido que tipazo, gracias a vosa tambièn sos un gran tipo (ehhhh ojo con las fotos ehhh tengo municiones) !!!
Noesol, amiga de lejos, pero siempre tan cerca..... gracias por estar, por ser mi amiga y por hacerrrrr todo esto.... ahhhh y por taladrarme toooooda la semana ejejeje.
Gracias por estar en este dìa tan especial para mì!!! Cariños. Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Naty, desde aca te deseamos que estes muy bien y pases un gran día. Daniel y Liliana.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Naty.....muy feliz cumpleee!!!! espero que las estes pasando muy bien!!!
Un abrazo...y felicidadess
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che José.. Perdoná, pero vos sabes bien como deforman estas focales en 10mm che.. Pero igual tenes una pata horribleeeee jajaja!!!.
Mirá Naty como te han escrachado con munición gruesa eh.. Que los tiró!. Como van esos festejos, como safaron de que no estuvieramos por ahi eh, por poooooquito!!.
Besos!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Feliz Cumple Naty Deshayes |
|
Ahi cambie el titulo del foro, porque si no muchos no se iban a enterar del cumple de Naty.
Saludos.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Chiquita !!!!!! sos una gran persona !!!! BESOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumpleeee plaguita menor!!!! Espero que hayas pasado un excelente día!! Y sisi, nos ha quedado pendiente el festejo!!!
Besos
Na
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Naty, que hayas pasado un lindo dia (llegue tarde)
Saludos, Fer
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Los Quiero de corazón!!! Soy feliz con cada saludo.
Abrazos. Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tarde pero seguro
FELIZ CUMPLE NATY!!!!!!
Un beso grande amiga!!!!!
DANA
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz Cumple Nati! espero que hayas tenido un día Excelente.
Un Beso.
Lau 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Naty...!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz Cumleaños, que tengas un hermoso dia 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz Cumple Naty, que se concreten todos tus sueños.
Un cordial saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy felíz Cumple!!!!! Naty, aún no te conozco pero irradiás buena onda!!!
Besotes!!!!
Moirita
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Naty! Feliz cumple, che!!!! (tarde pero seguro). Recien llego de una girita que me mandé por El Palmar. Te deseo lo mejor, ya que lo merecés. Sos una persona bárbara y con mucha polenta. Te mando un gran abrazo y nos vemos pronto. Marcelo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|