Tema: Expo FAF -

215 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Liber el 23/08/2009 a las 19:35 Ir a la ultima respuesta

23/08/2009 5:47 pmtema inicial  
Fuera de línea Marta Liber
Expo FAF -
Hola amigos, estoy recién llegada de Tigre, adonde fuimos con Nora para disfrutar la exposición de la Federacion Argentina de Fotografía que informaran en el foro y donde encontraríamos obras expuestas por algunos de nuestros compañeros que fueron premiados.
Con gran ilusión y mucho viaje y mucha caminata llegamos hasta el Centro Cultural de Tigre y encontramos el lugar cerrado y ninguna información sobre el horario de apertura, por lo que nos volvimos sin ver la expo y con la pérdida de un hermoso dia para fotear. Cansadísimas y con el alma vacía.
Esto es para alertar a los que quieran ir que se informen muy bien, ya que , al menos en nuestro caso, el viaje tan largo fue cansador y más aún por no haber logrado nuestro objetivo de ver la expo.
Quiero decirle a los expositores que lamento mucho no poder comentar nada sobre sus obras.
Un abrazo a todos y ojalá tengan más suerte. Marta (

me gusta

23/08/2009 6:57 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Nora Lago
RE :Expo FAF -
Que polente amiga, yo recién me levanto del viajecito, lamentablamente el lugar carecía de información, suerte que el Tigre es lindo, pero el cansancio pudo más y volvimos sin ver demasiado, si alguien sabe los días y horarios sería bueno colocarlos junto a la información, un beso

me gusta

23/08/2009 7:35 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Expo FAF -
Si Lee, estuvimos en la dirección indicada por la FAF aunque yo lo haya bautizado de nuevo, y en el lugar había un pequeño anuncio y no indicaba el horario ni los días de atención.

me gusta

Escribir nueva respuesta