Tema: FELIZ DIA DEL FOTOGRAFO
|
|
|
| 229 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Natalia Deshayes el 06/08/2009 a las 19:50 
|
|
06/08/2009 2:36 pm | tema inicial |
|
|
Hola chicos, en este día quiero desearles a todos felicidades y éxitos en todos sus emprendimientos. Acompaño desde el corazón a todos los que con gran esfuerzo y capacidad se van abriendo camino en esta profesión. Y que son un orgullo para los que conformamos este espacio.
Yo abracé este hobby hace muy poco y a una avanzada edad, pero quiero agradecer a todos el apoyo, el impulso y el entusiasmo que me brindan, lo que hace que me sienta joven y vital.
Gracias Mariano por brindarnos este maravilloso espacio.
FELICIDADES Y EXITOS PARA TODOS. Marta
|
 me gusta |
|
|
|
RE :FELIZ DIA DEL FOTOGRAFO |
|
Muy lindas palabras Marta, tambien las de Moira.
Bien por el post.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
feliz día che!!! a los grossos y a los que estamos en proceso jajajaj
abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ejejje, aunque no tenga un título que diga Fotógrafa no creo serla, pero me divierto mucho aprendiendo y estudiando esto que taaaanto me gusta, y que es un buen hobby para mi vida. Es talvés lo que muchos llamamos como un "CABLE A TIERRA", nos perdemos en la realidad que estamos observando, vamos mas allá, buscamos, andamos, nos camuflamos, estaremos locos??? ejejeje que lindooo todo esto!!!
Gracias Marta por ser quien abrió el post en el foro, sos una persona a la que admiro mucho. No te conozco en persona, pero imagino que sos tal cual demostras ser en esta página. Te felicito, porque a pesar de los años que tenes como decís, tenes un gran espíritu y eso nos alienta, creo, a muchos de los que estamos acá..... dicen que: "nunca es tarde cuando la dicha es buena"...
Quiero saludar a todos aquellos de profesión y los que lo son por hobby como lo soy yo jejej!!!
Agradezco que exista FN también, porque fue y es quien me brindó un gran espacio para crecer en esto que tanto me gusta.
Y también felicitar a los ganadores de la foto del mes. Se lo merecen por su gran trabajo y estudio. Felicito a todos.
Un abrazo, Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|