Tema: Casualidades... "Esperando picas"
|
|
|
| 363 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Olivar el 28/05/2009 a las 01:36 
|
|
18/05/2009 2:00 pm | tema inicial |
|
Casualidades... "Esperando picas" Ultima edición el 18/05/2009 6:19 pm |
|
Buenas gente!! Aunque estoy con poco tiempo y por lo tanto no comento todas las fotos que quisiera, siempre estoy viendo las nuevas imágenes que se van subiendo y el otro día veo en la página de inicio una foto que me sorprendió y me hizo reir bastante, y les explico por que...
El título de la foto es "Esperando picas", algo que me acostumbré a hacer en los últimos días, desde que encontré ese aloe en flor al que siempre van a libar, pero resulta que la foto es de una mariposa en una flor (yo el otro día tomé también una foto de una mariposa en una flor, a falta de picas, mientras los esperaba...)
Ahora, la mariposa de la foto de Claudio (el autor de la toma en cuestión) resultó ser de la misma especie que la que fotografié yo, la flor... también es la misma, y del mismo color...jajajaj!!
Es decir, casi simultaneamente, a unos 2000 km de distancia (MDQ-Salta) hubo dos fanáticos (Claudio Molfino y yo...jeje) que desesperados por la ausencia de picas, reventaron a megapixelazos a cuanto bicho se cruzó por delante de sus lentes, y casualmente estos bichos fueron mariposas de la misma especie en las mismas flores y en situaciónes identicas...jajaj!!
No se si les causará el mismo efecto que a mi me causó la situación, pero bueno, yo todavía me río cuando me acuerdo del primer momento en que vi la foto de Claudio en la galería. Espero que duisfruten de esta "casualidad" natural.
Saludos a todos!!
"Esperando picas" de Claudio Molfino - en Mar del Plata
"Esperando picas II" de Gabriel Nuñez - en Salta
"Esperando picas III" (Otra imagen que me pasó Claudio, con la flor completa y la mariposa casi en la misma pose que la de mi foto.)
Y me olvidaba de un pequeño detalle, por esas cosas de la vida, Claudio estaba esperando sus picas en la casa de los suegros, o sea en la casa de los Nuñez (el apellido de su esposa)... "casualmente" MI apellido también es Nuñez... si alguno encuentra otra coincidencia mas que me avise, no se me ocurre ninguna mas realmente que se pueda dar...jajaj!!
|
 me gusta |
|
|
|
|
jua jua jua jua tremenda coincidencia gabriel!!!!!!!!!!!
Che!!! deberian premiar las coincidencias, nos merecemos un vida silvestre del mes o algo por el estilo jajajajj
Te mando un abrazo gabriel y te felicito por la observacion.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas las concidencias, che Gabriel, tu señora no sera de apellido Molfino de casualidas?
Un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jaja Grabriel.. En serio che, que casualidad!!!!!.
Che muy buenas las fotos de los dos!!.
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|